007, media botella de vino

  Huo Changyuan solo use la punta de un cuchillo para abrir una botella de xo.

    Lin Wanbai miró el cuchillo de cerca, "Este sable" Huo Changyuan movió entre sus dedos muy hábilmente, sus ojos parecían estar sonriendo, "Este sable es bueno, suizo. El mango del cuchillo y la pureza de la hoja son excelentes ""

    Es mi "Lin Wan White nunca admitirá.

    No es de extrañar que no pudiera encontrarlo en ningún lado . Resultó que Huo Changyuan tomó la muñeca por él , pero no tenía la intención de devolvérsela.

    La conversación entre los dos ha provocado durante mucho tiempo espectadores en el palco. En este momento, el hermano hijo ligeramente borracho sonrió y dijo: "No es fácil querer un cuchillo,

    quítate la ropa" Lin Wanbai se congeló.

    Todos se ríen, es el mismo juego para sus ricos.

    "De lo contrario, mis hermanos te desnudarán y los arrojarán a la calle". Lin Wan apretó sus manos con fuerza en blanco, sus articulaciones estaban tan blancas y azules, miró a Huo Changyuan, todavía con la cara indiferente que no había cambiado por miles de años.

    Huo Changyuan también se estaba concentrando en ella al mismo tiempo, la pared de la lámpara en la caja era brillante, su expresión en este momento era la misma que cuando se conoció en la familia Lin, como si estuviera sola en el acantilado, pero su las cejas estaban llenas de terquedad.

    Huo Changyuan estuvo momentáneamente ausente.

    Al ver su mano en el botón de la ropa, enfrió sus cejas, "Para romper el cuchillo, en cuanto a", no es un cuchillo roto, Lin Wanbai replicó en su corazón.

    Pero, ¿cómo entiende la gente como él? Ella apretó los dientes y la avergonzó con la mirada de la gente que la rodeaba viendo el buen espectáculo.

    Qin Sinian había visto el camino hace mucho tiempo, miró al hermano invisible, dio un paso adelante y dijo: "O de lo contrario, puedes cantar una canción para que nos animemos ". Lin Wanbai se sintió muy avergonzado de ella como un juguete. Pero cantar siempre es mejor que desvestirse.

    Cogió el micrófono, miró la canción que tocaba la proyección y abrió la voz: "Oh oh oh oh ~~ El destino es incluso turbulento, el destino son giros y vueltas, y el destino tiene el control. "No tienes gusto por la vida"

    finalmente terminó, pero no había sonido en la caja.

    Qin Sinian se recogió los oídos y preguntó con dolor: "Chica, ¿lo hiciste deliberadamente?"

    Lin Wanbai, que tenía una falta de tono, se sintió muy avergonzado cuando se le preguntó: "Ya me he desempeñado de manera supernormal".

    Qin Sinian se quedó completamente sin palabras.

    "Te bebiste esta media botella de vino".

    Huo Changyuan, que estaba en silencio todo el tiempo, habló de repente.

    Lin Wanbai miró la media botella de xo y apretó los dientes, "Lo pagarás si lo bebes". Huo Changyuan encendió un cigarrillo y asintió levemente.

    Lin Wanbai vio que el humo blanco salía de su boca, la niebla se convirtió en una nube y las comisuras de los labios se curvaron después de que el humo se hizo vagamente visible. Juzgó la credibilidad de sus palabras, tomó tres segundos para tomar una decisión y Dio un paso adelante. Cogió la botella de vino antes.

    Ella levantó la cabeza y le dijo: "Tantas personas son testigos, recuerda que lo prometiste".

    Lin Wanbai no es una persona que no bebe, sino que simplemente lo probó. Esta es la primera vez que un vino tan fuerte.

    La acritud le quemaba desde la garganta hasta el estómago. Después de algunos sorbos, no pudo sostenerlo, pero en lugar de dejar el biberón, apretó los dientes y siguió vertiéndose el resto en la boca. Su único pensamiento era tomar su propio cuchillo.

    Qin Sinian estaba un poco sorprendido, "Chang Yuan, esta chica parece ser honesta, no esperaba traer a los de

    su clase " . Aunque media botella, los hombres comunes no pueden soportar tales espíritus, y mucho menos a una mujer.

    Los ojos de Huo Changyuan parecían sin ondas, pero una luz profunda hervía a fuego lento en las profundidades.

    Aquí es donde y donde, y más aún, ha visto

    "He terminado de beber"

    Lin Wanbai vertió la botella de vino al revés y la vació, solo unas pocas gotas de vino se deslizaron dentro.

    Se secó la boca con la manga y miró a Huo Changyuan, “¿Puedes pagarme ahora?”

    Luego su pierna se suavizó y cayó hacia adelante.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status