008, su beso cayo

  A la mañana siguiente, Lin Wanbai se despertó con un dolor de cabeza insoportable .

    Descubrió que algo como esto siempre le sucedía recientemente, y esta era la tercera vez que abría los ojos en un entorno desconocido.

    Para decir algo desconocido, sigue siendo la decoración estándar de una suite de hotel. Lin Wanbai inconscientemente fue a mirar en la dirección del baño, como si sintiera que la puerta se abriría como las dos primeras veces en el siguiente segundo. estaba a punto de ver a través, finalmente determinó que no había nadie dentro.

    Antes de que pudiera dar un suspiro de alivio, estuvo a punto de gritar.

    Aunque no estaba desnuda, su propia ropa había desaparecido, incluidas las dos junto a ella, reemplazada por una camisa de hombre grande.

    "Despierta"

    vino una voz tranquila desde las ventanas francesas.

    Las gruesas cortinas se movieron levemente y la figura alta con el humo dentro salió por detrás.

    Huo Changyuan todavía solo envolvía una toalla de baño, se sentó al final de la cama, el humo de las yemas de sus dedos todavía se enredaba, y cada pocos segundos arrojaba la ceniza al cenicero que sostenía en su mano izquierda. Miró hacia arriba y dijo "Tomaré la medicina más tarde".

    Lin Wanbai notó que la pequeña botella blanca de medicina colocada junto a la almohada estaba llena de agua fría de la cabeza a los pies.

    "Anoche" le temblaron las manos y sintió que le

    cortaban las muñecas en vano " ¿Qué me hiciste?" "Vi todo lo que debería verse y toqué todo lo que debería tocarse", bromeó Huo Changyuan.

    "Estás en peligro" Los ojos de Lin Wanbai se volvieron negros.

    Huo Changyuan limpió la colilla de cigarrillo y dijo lo suficientemente bajo como para hacerla extasiada: "Pero no me puse en tu contra". "

    De verdad"

    Lin Wanbai, quien cayó al fondo del valle y se derrumbó, fue recogido y no pudo no lo creas.

    Huo Changyuan, con el extremo del ojo colgando ligeramente, ironía, "Me temo que te despiertas y te suicidas. Medicamentos antiinflamatorios, bebiste tanto vino anoche, fácil de estimular el filo de la navaja".

    "" Lin Wan Minzui blanco, hizo una mueca de dolor. Su muñeca izquierda estaba muy excitada y rota, y pronto pensó en otra pregunta, y preguntó: "¿Dónde se fue mi ropa, quién me la reemplazó?"

    "Está sucia, tírala, la cambié. "Huo Changyuan estaba muy emocionado. Aprecia la palabra.

    Lin Wanbai escuchó que el frente estaba bien, y no pudo evitar apretar las manos por detrás.

    Pero en cualquier caso, sería bueno

    verlo moverse sin estar sobre él nuevamente , y Lin Wanbai se puso alerta por todas partes.

    No saltó como antes, sino que simplemente se quitó las toallas de baño, dejando al descubierto los únicos calzoncillos tipo bóxer, y comenzó a ponerse ropa sin escrúpulos frente a ella, con los músculos del pecho bien definidos, pantorrillas fuertes y abultadas debajo de la cintura. Bao

    Lin Wanbai bajó la cabeza, sin atreverse a entrecerrar los ojos.

    Algo fue arrojado y ella inconscientemente extendió la mano para tomarlo.

    Después de verlo claramente, la alegría de la pérdida y la recuperación fue difícil de ocultar. Lin Wanbai sostuvo el sable doblado con fuerza con ambas manos y lo colocó sobre su pecho, temiendo que pudiera tirarlo nuevamente, acariciando el borde, y las cejas sonrientes. y los ojos del hombre aparecieron frente a ella.

    "Este cuchillo roto es tan importante." Desdén de Huo Changyuan.

    El día del corte de muñeca fue enviada al hospital, aun estando inconsciente, la sostenía en la mano y se negaba a soltarla, las dos enfermeras se esforzaron mucho para abrirle los dedos.

    "Sí", asintió Lin Wanbai.

    Saber fue recuperada, sabiendo que este lugar no debería quedarse mucho tiempo, levantó la colcha y se puso los zapatos antes de irse.

    Al pasar frente a Huo Changyuan, no supo cuándo encendió un cigarrillo de nuevo y le escupió humo, "Simplemente camina en este cuerpo, con dos piernas blancas expuestas"

    Lin Wanbai bajó la cabeza y se dio cuenta de que era equivocado.

    Luego lo vi sosteniendo el cigarrillo en la boca y presionando la línea interior del hotel, pareciendo estar ordenando un conjunto de ropa de mujer.

    Lin Wanbai lo consideró y tuvo que quedarse y esperar, pero planeaba ir a la sala de estar exterior un poco más lejos de él por seguridad.

    Tan pronto como los pasos se movieron, tiró de la muñeca y él tiró de toda la persona directamente sobre la pierna, con brazos de hierro envueltos alrededor de su cintura, mirando los rasgos faciales tridimensionales que se magnificaron a corta distancia, el sonido de olor a tabaco siguió. Se cepilló los ojos y la nariz, "No hice nada anoche, tengo que recuperar algo"

    Lin Wanbai abrió los ojos en pánico, y su beso cayó.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status