La alumna del Alfa
La alumna del Alfa
Author: Laura y Steff
PRELUDIO

Como todos, mi vida no ha sido ni la más fácil ni la más feliz. El momento donde sentí que murió gran parte de mi alma fue cuando perdí a mi madre y mi hermana, aquello me hizo cambiar de muchas formas…, Antes era una chica muy estudiosa, amaba estar con mi familia y hacer sentir orgullosos a mis padres… pero ahora para muchas personas puedo ser una muy mal influencia, una chica poco elegante y sin valores, grosera, altanera, mal hablada y hasta promiscua.

Después, como si la vida me quisiese demostrar cuanto me odia, continuo al ver como mi padre pasaba rápidamente página volviéndose a casar. Para él, yo no era más que un dolor de cabeza y aún más para nueva y embarazada esposa. Aunque por aquella mujer, mi padre cometió el peor error de su vida: ¡Llevarme a un horrible internado!

Aunque yo prefería estar en las vegas, disfrutando del mejor sexo que cualquier hombre me pudiese ofrecer y tomando mucho alcohol. Pero papá, estás muy equivocado si crees que voy a cambiar

Estando en aquel internado, fue donde lo conocí: Mi profesor de religión, aquel frívolo, demandante y misterioso hombre, el cual no hacía más que hacerme la vida imposible... Pero, con Aria Johnson no se juega.

Puedes ser muy profesor de religión, pero al igual sigues siendo un hombre ¿no?

Todo lo que yo desee, nadie va a poder interferir, por qué voy a hacer todo lo posible por lograrlo y obtenerlo.

Cueste lo que me cueste.

Todos los derechos reservados.

Ninguna parte de este libro puede ser reproducida, copiada o distribuida de ninguna manera sin permiso expreso del autor, salvo en casos de extractos breves citados en artículos de crítica o reseñas.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status