El regreso de Balducchi
El regreso de Balducchi
Author: Lady Ban
PRÓLOGO

—Stefano… se han ido — Mantengo mi vista en el suelo.

—No se fueron, él se las llevo — respondo entre dientes, juro con vida que haré pagar al asesino de mi esposa e hija.

—Te prometo que vengaremos la muerte de mi cuñada y sobrina hermano, ahora ya deja de llorar y vuélvete de acero, no es momento de recaer, recuerda que esto es lo que muchos quieren, debes volver a la vida real, hacerte notar — susurra mi hermano.

—Solo quiero venganza Raffaele, y la voy a obtener, voy a ir por lo más preciado de su vida — doblo mis rodillas para agacharme y dejar encima de la tumba de mis dos reinas una rosa en color azul, ese hombre me robó mi felicidad, se llevó a la única mujer que he amado y no le bastó eso, si no que también se llevó a mi pequeña, mi princesa, mi ángel, voy a matarlo, voy a hacer sufrir a su hija de la peor manera, debo averiguar quién es esa mujer, y en cuanto sepa lo hare vivir el peor de los infiernos.

—Y la tendrás hermano, yo mismo te daré ese gusto — me levanto viendo por última vez su tumba.

—Mañana mismo viajaremos a Londres en busca de mi venganza, avísale a Giovanni que vuelvo al negocio — sonríe complacido por mi decisión.

—¿Estás seguro Stefano? — camino en dirección a mi auto.

—Como nunca antes, la única manera de obtener mi venganza es regresando — abro la puerta.

—Eso lo alertara — volteó a verlo.

—Es lo que busco Raffaele, que sepa de mi regreso, quiero verlo aterrado, quiero verlo vuelto loco por proteger a su hija, hija que muy pronto le arrebatare — subo al auto.

Mañana es el día que muchos han esperado, mi regreso alegrará a algunos, pero también molestarán a otros, voy con todas y contra todos, voy en busca de la cabeza mayor, voy en busca de esa mujer que pagara todo el dolor que su padre me causó.

“Lo que hoy lloro, mañana lo celebro” voy por ti Sarah Jones.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status