Share

Bebé por Contrato
Bebé por Contrato
Author: Paola Martínez

Sinopsis

Me encanta pasar tiempo de calidad con mi familia, hace muy poco tiempo tomé la decisión de independizarme, sinceramente, es lo mejor que pude haber hecho.

Mi padre me consiguió trabajo en la empresa en la que él trabajaba, él era buen publicista y es muy íntimo amigo de mi jefe. Adoro a mi padre porque nos cuidó por un largo tiempo a mí y a mis hermanos gemelos cuando mi madre biológica murió, es tan fuerte que no puedo evitar sentir orgullo por tener un padre como él. El hecho de que mi papá haya conocido a Carlota fue una bendición para todos, ella no fue una madrastra mala, al contrario, nos crio a los cuatro con mucho amor y respeto. Yo no conocí a mi madre, así que prácticamente Carlota es mi Mamá. 

Carlota y mi papá tuvieron un hijo, Steven, está en plena adolescencia y es el consentido de todos. 

Por otro lado, están los gemelos, Denis y Dale, que por mucho tiempo fueron mis guardaespaldas, me sobre protegían y asustaban a mis pretendientes. Me llevan 5 años y parece que yo soy la mayor, son inmaduros y aún viven en la casa de mis papás.

Mi móvil interrumpe mi paz, miro la pantalla, es Barry Freeman, el hijo de mi jefe. He tenido problemas con él repetidas veces y en serio lo detesto.

—¿si?—contesto.

—Hola Parker, necesito el contacto del inversionista que fue la semana pasada a ver a mi padre.

—Ya no estoy en horas de trabajo—suspiro irritada. 

—Mi padre lo necesita—fanfarronea.

—Pues no es mi problema —yo sé que él es quien lo necesita, si tan solo pidiera las cosas por favor, otra cosa sería. 

—Bien, espero que no te importe firmar tu carta de renuncia mañana.

—Está bien, llevaré mi propio bolígrafo —este tipo me cae tan mal—buenas tardes, señor Freeman, que tenga un excelente domingo —me despido y termino la llamada. 

Mañana mi jefe se retirará del trabajo y finalmente la empresa caerá en manos de su hijo, Barry Freeman. Estoy segura de que no duraré ni una semana siendo su secretaria...  

Comments (1)
goodnovel comment avatar
El mundo de Yoana
de cierta forma un tanto cliché pero buena
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status