Share

2 SORPRESAS INESPERADAS

Lo miro sin comprender sus palabras.

—¿Qué?—Digo asustada.

—Lo que has escuchado —Afirma con tranquilidad, y este qué, ¿Está loco? Lo miro y lo miro, pasados de los 5 minutos al fin digo:

—¿Por qué yo?—Pregunto nerviosa.

—Porque... la verdad no lo sé—Admite.

—Tiene muchas chicas que están interesadas por usted. Y lo que no entiendo el porqué, me eligió a mí.-Digo tratando de comprender.

—Ellas solo buscan mi dinero, y también buscan amor y esas cosas, cosas que yo no quiero. —Lo miro extrañada, ¿no por eso salían con él? ¿Por el dinero?

—Bueno, y que le hace creer que yo, voy a querer casarme con usted y tener un hijo suyo.—Recrimino seria. 

—Lo supuse, fue solo eso. Es un favor, señorita Parker.—Dice mirándome.

—Pues eso no es normal, un hijo es algo que se espera con amor, no solo es un trato o un favor.—Digo.

—Eso lo sé, pero si no cumplo el plazo de un mes, no voy a recibir nada y yo saldría volando sin llevarme nada de lo que mi papá ha trabajado. Y no se me hace justo, ni lo que me quiso hacer mi papá, dejando esa condición. —Se lamenta. Sin darme tiempo de decir más dice:—Tenga lea este contrato. -Me entrega un par de hojas. Dudo en tomarlas o salir corriendo y renunciar y ejercer mi carrera.—Si tiene dudas me lo puede hacer saber-Finalmente las tomo y digo:

—Yo le haré saber mi repuesta—salgo de la oficina de mi jefe, el cual quiere que sea su esposa.

Llego a mi casa agotada, tomo una ducha y me siento a cenar. Miro las hojas y con mucho valor decido leerlas.

En él solo estípula unas cuantas reglas y condiciones. Las que más me llaman la atención son unas cuantas.

Las reglas son:

«Queda prohibido que la señorita Parker consuma bebidas alcohólicas, estando embarazada»

«Evitar hacer ejercicios bruscos durante el embarazo»

«Llevar una dieta balanceada y nutritiva que sea favorable para el bebé»

Y las condiciones, las que más le llamaron la atención, fueron tres:

«Durante el embarazo, la señorita Parker no trabajará y recibirá una mensualidad por parte del señor Freeman»

«Si no están casados, la señorita Parker puede vivir en su casa particular o en la casa del señor Freeman. Si se casan es obligatorio que vivan los dos juntos. »

«Tendrán relaciones sexuales hasta que el embarazo sea oficial.»

¡Pero si soy virgen! ¿Qué no mi primera vez debe de ser especial y con la persona que ame? No es posible que tenga que hacerlo con Barry y que ni siquiera me atraiga y ni lo quiera. Que mala leche tiene este asuntillo.

No me dijo cuando quiere la repuesta, pero está visto que no quiere dejar ir la empresa de su papá. Pero porque diablos le dejaría esa cláusula. De seguro sabía que este rubio nunca sentaría cabeza y terminaría soltero. ¿Pero, pero qué no tiene amiguitas que lo puedan ayudar? Y además todas son unas bellezas, ¿qué no piensa que así le saldría hermoso el bebé?

Todas esas chicas son modelo, tao vez por eso no quieran tener hijos, por eso no pensó en ellas como una opción, ¿pero y yo qué? ¿Cree que no me importa mi cuerpo? Pero está muy equivocado. 

Sin embargo, solo he estado pensando en mí, y en como me voy a sentir si acepto, y no he pensado en mi familia. ¿Cómo la va a tomar mi papá? Si Barry es como un hijo para él. ¿Y mis hermanos? Pero que mal rollo.

No sé que hacer, si acepto tendré una gran responsabilidad; un bebé.

En la mañana; desayuno y me visto muy rápido. Se me ha hecho tarde. Cuando llego a la última planta del edificio de donde trabajo me siento aliviada por llegar a buena hora, pero en mi escritorio encuentro dos carpetas llenas de trabajo. ¡Mejor me quedo embrazada, para no trabajar! La puerta de la oficina de mi jefe se abre y de ella sale Barry, me mira con gesto serio; se acerca a mi escritorio y dice:

—Quiero la respuesta —O dios no...

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status