Labios de cereza libro 2
Labios de cereza libro 2
Author: Luna moon
Capítulo 1 Me interrumpiste

La vida nos da sorpresas, pero tambien hay que pasar por dificultades y luchar por lo que uno quiere siempre en la vida ¿Qué será del futuro?.

Pablo me mira, baja su vista una y otra vez, acaricia mi nariz.

No sé qué tanto me ve, y no sé porque no me besa, sus labios y sus ojos, admito que me ponen nerviosa, tengo que intervenir o nos quedaremos así por 5 minutos.

—Bésame pablo —le ordeno.

—Es una orden —me responde con su mirada penetrante.

—Si —respondo mirándole a los ojos.

—Ayer no aprecias convencida de eso —me responde.

—No se de que me hablas, yo estoy confundida a lo mas que voy es al centro comercial, por ropa, no se dónde me viste o que, suelo estar en mi casa, por un incidente que hubo y aparte no Sali, esta bien si no me quieres besar, te puedo pasar la gripe —le respondo sonrojada.

—Eres difícil de leerte, y no te prepones, prefiero besarte y enfermarme de gripe por ti, y estar así los dos con gripe, no se si te gusta como te veo —me responde levantando una ceja.

—Eres chistoso casi no entiendo que quieres decirme, solo que es difícil para mi que me tientes y no me beses —recalco mientras me pongo nerviosa.

—¿Te gustan mis besos Lucia? —Me pregunta intrigado.

—Me encantan, son la cura de mi vida y de mi corazón —mi voz se vuelve tierna al responder a su pregunta.

—¿Segura? —Me pregunta con voz insegura.

—Si, te estoy diciendo que me gustan mucho —le respondo serena.

—Ayer no parecías segura, y oye me dolió la bofetada no era para tanto, si no quieres un beso me lo hubieras dicho —me responde serio.

—No se de que hablas y no te pongas serio, que no me gusta esa cara que tienes, y te juro que no te he dado ninguna bofetada, enserio, mi tía puede decirte que estuve en casa todo el dia espera que dia me estás hablando ayer o hoy, o que dia ¿Dónde viste? —Pregunto intrigada

—hace 2 noches te vi y hoy tambien te vi, juraba que eres tú, pero luego ella dijo oye desconocido que no conozco y me dio la bofetada en mi cachete —me responde pensativo.

—Que raro esta eso, esa chica tiene mí misma facción como para que te hayas confundido —le respondo asustada.

—Eres un clon de ella, y oye escuche algunas cosas raras de Martina y Enzo en el pasillo, sobre que buscan a su hija perdida y que un investigador privado le esta ayudando —me responde Pablo sorprendido.

—Vaya eso si me da miedo —respondo.

—¿Te gusta que te agarre por la cintura? —pregunta misterioso.

—Puedes hacer lo que tu quieras conmigo, me gusta como me agarras mi cintura, estoy emocionada —recalco viéndole a los ojos.

—Interesante —me dice mientras hace un gesto mirando a lado derecho.

Pablo, acerca sus labios y está a punto de besarme cuando, el desvía la mirada de mí.

Doy un brinco y retiro las manos de Pablo de mi cintura, alzo la vista para el lado derecho y me encuentro con mi hermana.

—Hermanita hermosa, que le encanta interrumpir —le digo de forma molesta.

—¿Quieres que se enteren nuestros padres? —Pregunta devolviéndome su molestia.

—¡No, pero tampoco es para que interrumpas, de esa forma, tenías que estar pendiente de nuestros padres y avisar con un grito o algo así! —le respondo suspirando.

—La masa de las pupusas esta lista, para prepararse —responde mi hermana evadiendo a mi respuesta.

—No me digas, enserio evadiste mi respuesta, no dirás nada, estábamos en algo importante, y lo arruinaste hermanita —le respondo molesta, poniendo los ojos en blanco.

La voz de mi madre hace su intervención en seguida.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status