La elegida del alfa. (Libro 1: Las elegidas)
La elegida del alfa. (Libro 1: Las elegidas)
Author: Verónica Medina (Nashell1D)
Prólogo

Nathan Anderson alfa de los alfas. Es el único alfa al que todos le temen  por su mal carácter y también por que consigue lo que quiere donde y cuando lo desee.

Pero no todo se consigue a las buenas, hay alguien que no pudo tener cuando ésta apenas tenía dieciocho años, pero ahora que tiene veinte, hará todo lo posible por tenerla en sus manos sin importar nada.

Booke Taylor veinte años de edad, es una omega sumamente amable sólo con las personas que se merecen su amabilidad. Ella se preocupa mucho por sus hermanas ellas son su mundo aunque ellas sean muy pequeñas y no sepan lo que sucede a su alrededor.

Cuando tenía dieciocho años conoció al alfa de los alfas, pero prácticamente salió corriendo a los brazos de su madre, al ver como ese hombre la miraba sin importar que sus padres estuvieran allí presentes.

Pero después de dos años Nathan la vuelve a ver y hará todo lo posible para tenerla aun si es a las malas eso a él no le importa el solo quiere tenerla sólo para él y para nadie más.

(...)

Eres mía desde el día que te vi, me perteneces a mí. Mi olor esta en tu cuerpo, eres mía  — dijo, acercándose a la cama con una sonrisa de lado.

Yo no soy de nadie. Usted no es mi dueño — respondió, alejándose de él y topándose con la cabecera de la cama.

Eso crees tú. No lo niegues pero tu cuerpo dice lo contrario ante mis caricias — dijo, tocando suavemente su pierna y Booke sintió que iba a morir de vergüenza.

 Eso no es

verdad — murmuró,  nerviosa.

Pero algo dentro de él lo hizo cambiar de opinión. Sus mejillas se tiñeron de rojo carmesí, su entrada comenzó a lubricarse sola y su cuerpo se calentó. Estaba en celo.

Déjame hacerte mía, es lo único que te pido — se acercó aún más él.

Y Booke tragó saliva al ver y oír lo que estaba a punto de decir.

— Hazme tuya — dijo, con voz ronca y ojos oscuros por la excitación.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status