Personajes y libros de esta serie.

Son libros independientes. Puedes leerlos en orden o no. Ya es tu decisión. Las historias están todas terminadas. 

Aquí pueden encontrar algunas escenas algo fuertes, pero no tanto jajaja. Esta serie fue realizada con amor para todos los lectores.

Habrá mucho amor, verán que les gustará cada historia de principio a fin que valdrá la pena. 

Historias completas.

Espero que les gusten los libros. 

Libro 1: La elegida del alfa.

Nathan Anderson. 

Booke Taylor. 

La elegida del alfa

Nathan Anderson alfa de los alfas. Es el único alfa al que todos le temen  por su mal carácter y también por que consigue lo que quiere donde y cuando lo desee.

Pero no todo se consigue a las buenas, hay alguien que no pudo tener cuando ésta apenas tenía dieciocho años, pero ahora que tiene veinte, hará todo lo posible por tenerla en sus manos sin importar nada.

Booke Taylor veinte años de edad, es una omega sumamente amable sólo con las personas que se merecen su amabilidad. Ella se preocupa mucho por sus hermanas ellas son su mundo aunque ellas sean muy pequeñas y no sepan lo que sucede a su alrededor.

Cuando tenía dieciocho años conoció al alfa de los alfas, pero prácticamente salió corriendo a los brazos de su madre, al ver como ese hombre la miraba sin importar que sus padres estuvieran allí presentes.

Pero después de dos años Nathan la vuelve a ver y hará todo lo posible para tenerla aun si es a las malas eso a él no le importa el solo quiere tenerla sólo para él y para nadie más.

(...)

Eres mía desde el día que te vi, me perteneces a mí. Mi olor esta en tu cuerpo, eres mía  — dijo, acercándose a la cama con una sonrisa de lado.

Yo no soy de nadie. Usted no es mi dueño — respondió, alejándose de él y topándose con la cabecera de la cama.

Eso crees tú. No lo niegues pero tu cuerpo dice lo contrario ante mis caricias — dijo, tocando suavemente su pierna y Booke sintió que iba a morir de vergüenza.

 Eso no es

verdad — murmuró,  nerviosa.

Pero algo dentro de él lo hizo cambiar de opinión. Sus mejillas se tiñeron de rojo carmesí, su entrada comenzó a lubricarse sola y su cuerpo se calentó. Estaba en celo.

Déjame hacerte mía, es lo único que te pido — se acercó aún más él.

Y Booke tragó saliva al ver y oír lo que estaba a punto de decir.

— Hazme tuya — dijo, con voz ronca y ojos oscuros por la excitación.

(....)

Libro 2: La elegida del omega.

Nina Conor. 

Luca Peter. 

La elegida del Omega

Luca Peter le guarda un gran secreto a Nina Conor que puede cambiar su vida para bien o para mal. Sólo desea el bien para ella, aunque esta esté decidida a ponerle el mundo de cabeza con su actitud.

Nina detesta desde que tiene uso de la razón a ese supuesto primo que sólo se la pasa mirándola con esos ojos devoradores con cada paso que daba a su alrededor con cualquier prenda.

Sus padres un día le dan la maravillosa noticia que debía de irse con él hacia el lugar en donde sólo los omegas habitaban, debido a que en su mayoría eran dominantes y los alfas estaban casi extintos.

Todo estaba bien, todo perfecto, hasta que una noche sucedió lo inevitable entre ambos y se dejaron llevar por el placer que los estaba consumiendo poco a poco. 

Fragmento.

— Eres mía, me perteneces, desde el día que decidí que estuvieras en mis brazos — dijo él cerca de los labios de la omega mientras este estaba acorralado en la cama.

— Déjame, te lo suplico, haré lo que sea — dijo la omega, con los ojos llenos de lágrimas.

— Lo único que quiero es que grites mi nombre — dijo antes de atacar los labios de la  pequeña rubia, logrado que este sollozara.

(....)

Libro 3: La elegida del beta.

Liam Davies. 

Nicole Harris. 

La elegida del beta.

Nicole y Nicolás tenían un plan. Entrar a la casa del alfa de los alfas, que la omega lo sedujera y por último quedarse con todo su dinero.

Sólo que el plan no resultó y terminó en un desafortunado accidente que casi acaba con su vida.

Se suponía que el plan debía de seguir, sólo que hubo un pequeño cambio luego de ese accidente que cambió todo de principio a fin.

Liam es un beta que siempre ha tratado de llevarse bien con todo el mundo, con un pasado que lo sigue a donde sea que vaya. Salió de su país en busca de una buena oportunidad y se la encontró junto a Nathan, que conocía muy bien sus secretos más oscuros y que lo ayudó a salir del hoyo en el que estaba.

De un momento a otro, se encuentra con una omega que lo único que se podía percibir de ella era tristeza, dolor y miedo con cada palabra o paso que daba.

Dos personas con un pasado que los siguen, con cosas por descubrir y por destruir si era necesario.

(....)

Libro 4: la elegida del gamma.

Jannick Fischer. 

Isamerlin Taylor. 

La elegida del gamma.

Jannick es un gamma que decidió seguir los pasos de un buen amigo, tratar de hacer lo que le gusta y estar tranquilo. Lo único malo en su vida rutinaria es que su cuerpo jamás a sentido el calor, nunca ha podido sentir la calidez que alguna se imaginó, por esa razón decidió darse por vencido y seguir con su trabajo de bombero hasta que el día de su muerte llegara, la cual sería en menos de un año.

Hasta que un día, gracias a un incendio en uno de los condominios de los barrios bajos de Port Vila-Vanuatu conoció lo que era la calidez gracias a la hermosa omega de ojos llamativos que le hizo delirar de alivio.

Issa conoció a Ryan la noche en la que salió con su hermana a celebrar su cumpleaños, era el hermoso, sólo que no era el hombre que pensó que sería cuando su relación comenzó.

Issa es una fotógrafa que busca desesperadamente salir de los abusos físicos y mentales de su actual novio.

Jannick es un bombero que está dispuesto a romper una de las reglas de su familia, jamás meterse con una mujer ajena. 

(....)

Libro 5: La elegida del delta.

Zinov Schmidt. 

Savannah Taylor. 

Libro en proceso de creación.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status