Epílogo

En su luna de miel Danna y Wilmer coincidieron en que querían ir juntos a admirar de cerca "El beso", de Klimt en la Galeria Österreichische de Viena. Un museo en el que se encuentran otras maravillas de lo que se conoce como Sezession, un Modernismo a la vienesa. Recorrieron tomados de la mano el museo que está situado en uno de los palacios más llamativos de la ciudad, el Belvedere, rodeado de jardines por los que aprovechaban para besarse a cada momento.

Dos meses después la inauguración del Museo de Arte Latino en Londres propiedad de Wilmer, fue todo un éxito, pero lo más emotivo fue que un día antes de la apertura, el museo recibió una donación por parte del reconocido pintor y escultor mexicano Ricardo Rivera y la obra “Sentimientos infantiles” de la pintora Danna Montiel, pudo ser expuesta a la derecha de la obra desconocida de Da Vinci.

Junto con la obra de Danna, Wilmer rec

Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (25)
goodnovel comment avatar
Isabel Haro
me encantó desde el principio al final muy buena historia ....
goodnovel comment avatar
Miriam Monsibais
muchas felicidades Mony !! eres una excelente escritora,me mantuviste en suspenso toda la novela jejeje pero que bueno que para ambas hermanas todo haya salido bien !!
goodnovel comment avatar
Maria Fernanda Fernanda
excelente desde el inicio hasta el final ............
VIEW ALL COMMENTS
DMCA.com Protection Status