¿Cómo conocí al idiota de mi ex?
¿Cómo conocí al idiota de mi ex?
Author: Maya Briceño
PRÓLOGO

Siempre llegamos a un punto de nuestras vidas donde no podemos más, donde no sabemos a dónde ir o que camino elegir, nos damos cuenta que cada vez que crecemos nos damos cuenta del estúpido deseo que pedimos de niños, ser adolescente no era una buena idea, ser adulto ya es ahogarse en un vaso de agua. Sin darte cuenta, te miras al espejo y notas que la niña que deseaba tener todo lo que tiene un adolescente o un adulto parece complicada y te miras en el espejo viendo que eres el intento de adolescente que has deseado en vano.

No, no quiero ser más un adolescente con muchos problemas, no estoy preparado para la vida de adulto que me espera, no puedo entender lo que siento como para ver que sentiré cuando crezca, el futuro da miedo pero nadie nos prepara para aquello.

Y así como llega la adolescencia llega el amor, suficiente tenemos con nuestros pensamientos para agregarle un problemas más a nuestra vida de adolescente, pero el experimentar aquello te hace pensar mucho más las cosas y no siempre es como lo pintan los adultos o las películas y libros que vemos o leemos, es mucho más que un simple enamoramiento.

— Maya Briceño.

Miércoles, 25, Abril, 2018...

Caminaba sin rumbo por los pasillos de la Universidad, solo observando el piso de ceramica blanca, suspiro pensando que llegaré tarde a mi clase de informática como siempre y debía darme prisa si no quería recibir un sermón bello de eso que te dan y te hacen sentir mal ¡¡Chicos!! La universidad no es fácil, esto no es el instituto no es nada parecido a la educación en Venezuela, nada comparado.

Estaba por cruzar el pasillo a mi clase cuando siento un brazo rodear mi cuello haciendo que le diera un codazo en el estómago por el susto que me provocó el chico, obvio que era un chico, uno que conozco hace poco tiempo.

— Vuelves a asustarme así y el golpe te lo daré en otra parte — el chico se quejaba tocando su estómago.

Llevaba un año en España y 7 meses estudiando en esta universidad la carrera que combinaba bien con mi talento en el dibujo, aquel chico que golpeé era un amigo que conocí dos semanas después de ingresar.

— Maxi, golpeas como niño, ¿Cómo fue posible que tuvieras novio? — me mira aun quejándose por el dolor.

— Lo mismo decía mi mejor amigo — reí con nostalgia.

— Sigo curioso, Maxi, ¿Podrías contarme un poco de tu pasado? — pregunta curioso; este chico se había vuelto un gran amigo desde que lo defendí de la típica chica de novelas cliches, desde entonces es una garrapata pegado a mí, tenemos un amigo en común, como si fuera poco nos llaman "los tres mosquetero" en toda la universidad. — Entonces, ¿Es un sí?

— ¿Quieres saber? — asiente ante mi pregunta. — ¿Cómo conocí al idiota de mi ex? — pregunte de nuevo, pensé un poco mis palabras y empecé a recordar cómo fue que lo conocí — Mi vida antes de conocerlo a él... era diferente, pero mi vida después de conocerlo tomo líneas diagonales, para ser más clara, él casi me atropella con su moto...

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status