Millonario & Mafioso
Millonario & Mafioso
Author: Viviana
Introducción

             Conoce a los protagonistas.

Wagner D'Blukcle, es un empresario multimillonario de 38 años de edad. Catalogado como arrogante, prepotente y sobre todo egocéntrico. Su estilo de vida deriva de adquirir lo mejor. Este millonario extravagante a quien le gusta presumir todo lo que tiene en su poder, pero detrás de esa fachada de empresario respetado se esconde otra persona… su verdadera personalidad, una peligrosa y oscura.

Este atractivo hombre es el propietario de Aerolíneas privadas D'Blukcle en Houston (ciudad de Texas) su acaudalada vida la vive como le va en gana; entre el trabajo, mujeres de una noche y alcohol. En su perfecta vida no había cavidad para nada más, sin complicaciones se vive mejor pensaba el.

Nadia Barton, una mujer de muy bajos recursos  con apenas 29 años de edad. Resignada a trabajar duro  todo el  día para costear sus estudios universitarios. Esta chica encantadora, llena de vida, dulce y cariñosa con todos siempre ve la vida con buenos ojos así está se presentará de la peor manera. Así era ella, le veía el lado bueno a todo.

Dada su situación económica nunca pudo estudiar en una universidad, y realizar su sueño anhelado que es ser enfermera. Así que con mucho esfuerzo consigue un empleo que le sirve para costear los gastos de la universidad.

Prólogo

Pedaleaba la bicicleta que la agencia le asignó para realizar las entregas de paquetes de mensajes. Ella era mensajera, muchos pensaran que con un trabajo como ese no ganaría suficiente, pero se equivocan… la paga era buena, y las propinas aún más. Aunque al terminar la noche quedaba exhausta por tantas vueltas que tenía que dar para entregar paquetes.

Esa noche se había tornado  muy calurosa, no ayudaba mucho teniendo que estar encima de una bicicleta pedaleando a diario. Faltaba menos de una hora para entrar a clases y no estaba segura si llegaría a tiempo. Primero debía devolver la bici y luego tomar el autobús que la dejaba relativamente cerca de la universidad.

—¡Cielos! Voy muy tarde… Bramó frustrada.

Faltaba cruzar la cuadra siguiente y llegaría al fin a la agencia. Miro el pequeño reloj que adornaba su muñeca y justo en ese momento una potente luz LED de un coche la escandilo. Lo último que pudo ver fue el negro pavimento desvaneciéndose rápidamente.

Wagner conducía su coche a gran velocidad, al salir de su oficina pasaría buscando a una hermosa morena con la pensaba ocuparse toda la noche… era viernes, había tenido un día pesado en la oficina y necesitaba desestresarse. Condujo por las calles de Houston como un loco, total la policía no lo multaba.  Los tenía a todos metidos en el bolsillo. Aceleró el motor, le urgía ver a esa morena de interminables piernas. De solo imaginarla se ponía duro como una roca.

Al doblar la esquina de la nada un ciclista se cruzó en su camino, el iba tan rápido que no le dio la oportunidad de frenar el coche a tiempo. Lo que pudo oír fue el impacto de un cuerpo y el chirrido de algo metálico meterse debajo de su automóvil. Lo único que pudo pensar en ese momento era una retahíla de juramentos hacia ese ciclista.

—¡Carajos! Golpeó el volante de su coche para bajarse inmediatamente.

Las personas comenzaban aglomerarse alrededor de su Audi S8  color negro. En cuanto se acerco hasta donde se encontraba el ciclista tirado se impactó en el momento, había jurado que el ciclistra a quien sin querer atropello era un hombre… en vez de eso una chica se encontraba boca abajo con el cabello suelto desparramado a su alrededor. No se le podía ver la cara, lo único notorio en ella era ese enorme trasero que parecía muy apretado en esos vaqueros azules que llevaba puestos. 

Dejando eso a un lado, divisó la sangre que corría por el pavimento. Este salía de su cabeza, le preocupo el hecho de que estuviera muerta. Más juramentos mentalmente se decía una y otra vez… saco el móvil de su saco Armani para llamar a emergencia. No pensaba tocarla, no quería agraviar la situación de la joven.

—Esto solo me pasa a mi. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status