Orgullo y Deseo
Orgullo y Deseo
Author: Al Vergara
Todo comenzó a cambiar

Connie de la Vega Sotello tenia 19 años de edad, hace 2 años sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico; quedando así sola con su hermano mayor Gonzalo que le llevaba 10 años de edad el cúal era abogado en la empresa de su mejor amigo, Rodrigo Sadé Ricarddi , una empresa naviera del estado de Quintana Roo.

La joven estudiaba su cuarto semestre de la carrera de medicina en la universidad del estado, Connie siempre habia sido una chica dulce,tierna y un tanto timida; inteligente e igual algo nerd, siempre con las mejores calificaciones desde la primaria, hasta este grado de estudios; de una constitucion fisica delgada, de 1.58 cm de estatura,con unos hermosos ojos grises, piel color aceituna y cabello castaño ondulado abundante, que siempre lo traia amarrado en una cola de caballo.

Desde que murieron sus padres la vida habia cambiado pero no tanto, ya que su hermano Gonzalo procuro que nunca le faltara nada; desde lo material hasta lo afectivo.

Gonzalo trabajaba todo el día y frecuentemente se le notaba cansado , casi nunca comía, los días en su despacho en la empresa era demasiado duro,demandante. 

En ocasiones ella no lo veía por días ya que los horarios no compatian ya por los estudios de ella, y el trabajo de él. 

Un dia cuando estaba en casa por que eran el inicios de vacaciones, por fin pudieron desayunar juntos.

Me da tanto gusto -hablo la chica- ya tenía días que no te veía Gonzzi; - mientras le servia unos hot cakes  y café negro a su hermano.

Gracias,Connie- dijo el hombre- ya tenia muchos días que no desayunabamos juntos- hablaba mientras comia de su plato- ¿Dime que harás durante las vacaciones? ¿irás a la playa con tus amigos? o ¿iras algún lado?, -le pregunto con interés y algo de preocupación . A Gonzalo le preocupaba su pequeña hermana; nunca salia con otras personas desde la muerte de sus padres, se encerraba en su habitación los días de vacaciones o fines de semana que no iba a la escuela.

Tengo muchas cosas que estudiar- dijo la chica- el siguiente semestre inician las clases dentro de los hospitales; Asi que ire a comprar unos libros , y pasaré el tiempo en la alberca estudiando, pedire comida y tal vez vea alguna serie en alguna plataforma.

 Me preocupa que no salgas,Connie-dijo Gonzalo,mirando con preocupación a su hermana menor- debes hacer cosas de chicas de tu edad,salir con amigos,tener un novio-hablaba pausadamente como si le doliera algo.

todo sucedio rapidamente a los ojos y percepción de ella, vio como su hermano se levantó de la silla ,para despúes caer al piso y comenzar a convulsionar frente a sus ojos, lo único que se le ocurrio a ella fue meter en la boca una cuchara de metal y llamar a urgencias al hospital, durante toda su vida Gonzalo de la Vega había sido un chico sano; ahora se encontraba en una sala de urgencias de un hopsital privado haciendole muchos estudios, y estabilizandolo de las convulsiones que se presentaban.

Pasaron muchos días para ambos hermanos y el resultado de todos esos análisis y tomografías fue: cáncer en fase terminal de cerebro. Ahora la preocupación de Gonzalo era que iba a dejar sola a su pequeña hermana, no tendria a nadie quien la cuidara ni protegiera, debía hacer algo para que ella no estuviera sola; pero no sabia que hacer, su padre había sido hijo único y sus abuelos estaban en una casa de retiro, ambos ya eran mayores, mientras tanto su madre era de Italia , a su familia la veian durante las vacaciones de verano,bueno la habian visto hasta la muerte de su madre,cuando su hermana decidió no ir a vsitarlos y solo les llamaba por telefono a sus tíos y abuelos cada semana, en total no tenía a nadie a quien recurrir, estaba devastado. Dejaría a su hermanita a su suerte, Connie era ingenua,dulce y tímida, sería presa de cualquiera, no es que ellos fueran millonarios, vivian comodamente, un departamento con vista a la playa, la pensión de Connie que terminaria cuando concluyera sus estudios, pero siendo sinceros esa pensión no le serviria a su hermana para mantener la casa, ni su servicios básicos,su padre estaba endeudado cuando fallecio en ese accidente y con el dinero de los seguros, él como abogado logro finiquitar todas esas deudas para que Connie no perdiera el departamento y tuviera un lugar dónde vivir.

Ten Gonzi-le djo su hermana- es hora del medicamento,tomalo todo- le dijo con dulzura. Recuerda lo que dijo el Dr. Sánchez, que si tomabas este tratamiento de quimioterapia oral, pudiera reducir el tumor un poco y así seguir con la radioterapia para luego la cirugia- la chica lo decía con toda la fé del mundo para mantenerse animada,pero sabía que la fase terminal de cáncer era lo último; solo que ella no lo quería aceptar-

Gracias,nena- le dijo el hombre,que la vió con lagrimas en los ojos- esperemos que así sea, ahora dejame solo, tengo que hacer una llamada muy importante,  la cual no puedo dejar de hacer.

Si, iré a buscar en internet,ya sabes debe de haber otros lugares en el mundo, aunque vendamos este departamento para pagar tu tratamiento,mientras decía esto la chica salía de la habitación de Gonzalo para dirigirse a la suya.

Gonzalo de la Vega, penso en un nombre a la vez que vislumbraba un hombre , era como su hermano, trabajaba para él en la naviera, era el dueño su mejor amigo de la infancia,adolescencia y ahora en la edad adulta; era a la última persona que le hubiera pedido algo así pero sabía que él,Rodrigo Sadé, nunca le fallaría; él cuidaria de su pequeña hermanita como si fuera la suya hasta que su Connie, se graduera de médica , él al igual que él,Gonzalo, la habían visto nacer, los dos decían que era una pequeña princesa consentida.

Sin pensar en más tomo el celular que se encontraba en la mesa de noche,para llamar a un número , el hombre del otro lado de la línea le contesto en un tono ligero, pero entre más pasaba la conversación se escuchaba el tono de voz que cambiaba en ambos lados.

¿Tú amante?-dijo Gonzalo-¿estas loco?- se escuchaba un poco exceptico.

Es la única forma-habló Rodrigo- sabes que Anna,es celosa, y aunque no estemos casados,vivimos juntos, no aceptara que una chica venga vivir aquí, ni aunque yo le diga que la veo como una hermanita.

Esta bien, Rodrigo,tú ganas-hablo el hombre que se encotraba acostado en la cama-solo te pido que la cuides. Tú pones el tiempo, si te parece ese año, esta bien.

Un año, Gonz-hablo el hombre al otro lado- te prometo que no la tocaré,además para mí Connie aún es una niña. Y con ese año le daré una buena pensión podrá terminar de pagar la escuela y mantendra su casa.

Gracias, amigo,estaré en deuda contigo- hablo con voz quebrada De la Vega- la princesa se quedara sola y no habrá quien la defienda.

No estará sola amigo,me tendra a mí-dijo el hombre que se llamaba Rodrigo,y ambos colgaron el móvil,al terminar la llamada del otro lado en una oficina que daba hacía el mar Caribe. se encontraba Rodrigo Sadé con su 1.90 c.m de estatura viendo la belleza de ese paisaje, su mejor amigo moriria en no sabía cuanto tiempo y la pequeña Connie quedaria completamente sola. Sonreía con algo de malicia, a él le comenzó a atraer esa mujer desde hace unos meses, en la última comida que lo invito su amigo a casa, era sábado lo recordaba bien, llegaron al departamento de los hermanos; cuando la miro en un traje de baño de dos piezas, sus senos pequeños pero firmes y duros bien levantados hacia el frente, su trasero bien formado, su pequeña cintura, nunca había visto a Connie como mujer y una mujer muy apetecible, atractiva, la cual se cogería sin problemas, bueno si con un problema que se llamaba : Gonzalo.

Noto que su pene se ponia duro ante tal recuerdo, pero se tranquilizo estaba en su oficina. pero aún seguía la imagen de ella en mente, como lo abrazó cuando lo vio,era muy bajita para él, él con su 1.90 de estatura, delgado pero marcado. No era correcto pensar así de una chica de 19 años, pero no podia dejar de pensar en ella en diferentes poses sexuales, con su boquita roja alrededor de su miembro haciendole oral, o debajo de ella metiendosela, oirla gemir y gritar su nombre; entonces lo pensó , ella la pequeña Connie sería suya, la tendria entre sus brazos, y la haría su mujer. 

Pasaron dos meses y el desenlace de Gonzalo se hizo inminente, falleció acompañado de su hermana y novia de toda la vida; en el crematorio Laura le dijo a Connie que serían familia por siempre, que cualquier cosa que necesitara la buscara, ya que la quería como una hermanita.

Gracias,Lala-hablo la chica-no sé que hare,las lagrimas le escurrian por las mejillas-ahora estoy sola, ya no tengo a nadie aqui, bueno estan los abuelos, pero ya son muy viejitos, no quiero darles la noticia de Gonz, eso los mataría- lo decía con voz apagad, mientras se secaba las lagrimas de las mejillas y recibia un abrazo de la morena.

Ya sabes,nena-dijo Laura Roldan- puedes venir a vivir a mi casa,Gonzalo y yo nos ibamos a casar,cuando pasaras a la mitad de la carrera, y queria que vivieras con nosotros-así que en ese departamento tienes una habitación.

El lugar estaba lleno de amigos de los padres de ambos,amigos de Gonzalo y Lala, él unico que no había llegado era Rodrigo ya que se encontraba de viaje.

Rodrigo no vino-murmuro la chica- con un tono triste y decepción-se supone qu eran los mejores amigos.

Esta de viaje-hablo un hombre mayor de cabello negro con vetas plateadas,Camilo Sadé,el padre de Rodrigo- mi más sentido ´pésame ,mi niña, Rodrigo te lo dará a su regreso, lamentó la perdida de tu hermano, era un buen chico.

Gracias,señor Sadé- hablo la chica- sé que mi hermano lo apreciaba mucho,me contaba que lo apoyo mucho desde la perdida de papá y mamá; que apoyo para que no nos quitaran la casa y que me dieran mi pensión integra.

No fue nada,dulzura-dijo el caballero-ahora cuidate tú y se despidio de ambas chicas.

Le entregaron las cenizas a la chica, las tomo y fueron a depositar al nicho de los padres de ambos,al cerralo sintió como si una parte de su corazón se fuera ahí. Se encontraba sola en esa parte del mundo, ir a Italia a estudiar era una alternativa, ir con sus abuelos y tíos , terminar la carrera en esa parte del mundo,quedarse ahí para siempre , no habia nada que la retuivera en México,pero ella amaba su casa, sus cosas; así que lo decidio no saldría huyendo de ahí, se quedaría.

Pasaron los días y vio con temor que las cuentas eran muy altas, la comida, servicios, con su pensión aunque no era pequeña no le alcanzaría, tenía miedo, habia comenzado a tener pesadillas e insomnio, ataques de pánico y llantos incontrolables.

Desde  que se enteraron de la enfermedad de Gonzalo ,decidio dejar de estudiar ese semestre para cuidarlo, su hermano solo duro dos meses desde el diagnóstico, ahora casi comenzaria el nuevos semestre y ella no tenía animos de nada.

Esa tarde estaba pensando como habian cambiado las cosas, en menos de tres años, la muerte se había llevado a su familia, las lagrimas estaban cayendo en su rostro cuando el sonido del tiembre la saco de sus pensamientos.

Se acerco para abrir la puerta y del otro lado de ella,vestido de negro con su 1.90 cm,cabello negro,con un ramo de rosas blancas se encontraba ante ella Rodrigo Sadé,sin más se le arrojo a los brazos y comenzo a llorar amargamente.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status