Lucrecia es familia

Dos días más tarde 

Los chicos estaban en casa de sus abuelos. Verónica tenía a Priscila abrazada mientras le acariciaba la espalda y le prometía lo que no debía prometer que su mamá estaría pronto en casa. Todos estaban viendo las noticias, en uno de los canales se veía a Salomón Enterprise casi que destruid y en el otro hablaban del matrimonio de sus padres. Lauren le tiró el control a la pantalla y se apagó. 

—Abuela, mis tíos  no han dicho nada de mi papá—preguntó Fabio. 

—No, tu abuelo fue al lugar del accidente. Chicos, están retirando a los equipos de rescate públicos, sus tíos contrataron más rescate privado, pero si llueve igualmente van a tener que retirarles y no van a sacarlos. 

Sebastian, Carrick, Emilio, Ellis, Patrick; el hermano de Marcela,  y un par de sus equipos habían ido al lugar de los hechos. Tanto Verónica como sus esposas les recordaro
Mainvillage

Diez comentarios e iniciamos el maratón final magna a la hora seleccionada, el problema es que empataron, así que yo soy a iniciar después de las 10:00 am en Costa Rica y les aviso igual por redes. Así que estén pendientes que va a estar fuertísimo.

| 4
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (7)
goodnovel comment avatar
lynda mogollon
OMG!!! ... Pilas con las gemelas Jade!!!!
goodnovel comment avatar
GA Cristi
Pobre Lucrecia estoy .........
goodnovel comment avatar
Rosana Otto
que manera de sufrir! lloro con Lucrecia! por favor no nos des un final trágico y ya quiero saber quién es el culpable pq lo/la mato con mis propias manos! jjj
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status