Gritos y más gritos

Los primeros días con el jefe. 

A ver, ella se había esforzado, acomodó su armario en los colores del arcoíris para no tener que repetir, además, estaba demasiado orgullosa del sistema de organización que había desarrollado junto a  sus compañeros. Sería más fácil para Alonso localizar la información si cada departamento tenía un color asignado trabajar y de esa forma mejorar la eficacia del lugar de trabajo. Había pensado en otorgarle a su jefe unas blancas, pero, se decidió por un color marfil que le daban el toque de: soy el jefe, pero, soy majo y participo. 

Alonso pareció no notar la diferencia en sus hijas, solo en la de los demás y se quedó serio la primera vez así que ella asumió que no le estaba gustando, pero no había dicho nada. Trabajar con Alonso era intenso, mucho, es un hombre que le pone demasiado empeño a su trabajo. Es un jefe firme, pero nadie le teme, accesible y le gustaba eso. 

Su hijo mayor que era una copa con

Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Jade Brown
Sí, todos luchamos con algo. En este mundo que es tan normal no ser normal, es necesario recalcar no siempre se es perfecto.
goodnovel comment avatar
Graciela
Wauuu!!! Es disléxica tan bella que es 😌
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status