Share

Desinhibición

Dos meses parecen mucho tiempo, sobre todo cuando te pones a valorar los cambios, el crecimiento a Alonso le encantaba pensar que su vida era mejor porque estaba tomando demasiadas pastillas, no tenía la preocupación constante de su hijo usando drogas y los más pequeños cada día eran más grande. 

Todos sus hijos en algún momento le habían dado la libertad de ser padre de nuevo o esposo, pero no se sentía listo. Por más que lo intentara no estaba listo para ser la pareja de nadie y sobre todo no quería volver a ser papá, porque de todos los trabajos que había ejercido la paternidad. Había sido por mucho el más agotador, ser papá de muchos hijos representa muchas facetas que desconocía de sí mismo y de la mujer a la que amó.

Carrick vio a su amigo sentado en Lemonade, el joven estaba serio viendo hacia la pista en la cual las chicas básicamente estaban desnudas, pero no parecía interesado. Carrick le puso un trago en frente y dijo: 

—¿Me

Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (1)
goodnovel comment avatar
lynda mogollon
Hola!!! Aquí en este capítulo me perdí... después de q le dan la nota de Lucrecia, el va a la terraza. Y luego hay párrafos de otro capítulo anterior. Esta repetida una parte..
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status