Share

RCP

Alonso sacó del agua con ayuda de sus amigos. Mily llamó de inmediato a su padre, él le dijo que estaba de camino con una ambulancia. Alessandro había enseñado a sus hijos algunas cosas que ninguno de ellos quería saber, RCP era uno de ellos, Alonso, intentó sacarle el agua de los pulmones a Priscila y con éxito lo logró al igual que hacerla despertar.

—Pri, ¿qué tomaste?—preguntó Sebastian. 

—Uhh.

—¿Tienes que decirme la verdad para que pueda ayudarte—pidió Alonso.—¿Intentaste suicidarte?

—Dolor. Ansiedad—Respondió mientras tocía en busca de aire. — Maleta rosada —Isabela fue corriendo en busca de la maleta y  no encontró los medicamentos, fue al baño, buscó en los cajones y revió todo, pero no estaban.

—Sacó la maleta de mano para que le ayudasen a buscar, ella y Franco estaban desesperados, Samuel se acercó y buscó el forro, encontró las pastillas, codeína y fluoxetina, también encontró unas tafil y quetapina para d

Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (3)
goodnovel comment avatar
Rosana Otto
uff pobre todo junto! pero es así.. siempre pasa.. pobre Lucrecia todo lo que soporto por su hija y ahora que quieran quitársela! que acepte ir con Alonso.. Mily e Isa son lo más desde chiquitas!
goodnovel comment avatar
dayancavan
Que tanto maltrato Aguanto Lucrecia y pri ?
goodnovel comment avatar
Graciela
Mily y Isa con lo mejor de lo mejor .... uyyyy esa suegra espero que deje lo testaruda y por Priscila vaya donde Alonso aunque la suegra si que va a fastidiar
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status