Share

El juramento de una obsesión
El juramento de una obsesión
Author: Cuevasb09

Prólogo.

Ella se envolvió en su mente, se adhirió a cada uno de sus pensamientos y se marcó permanente ahí, volviéndose su obsesión, su eterna y enferma obsesión.

Ésta es la historia de un roce de labios que desató un infierno, de una bestia oculta bajo una apariencia hermosa y de una obsesión que sobrepasa la locura, demostrando que tan enfermizo puede llegar a ser un sentimiento y que tanta crueldad puede guardar un corazón. 

Ésta es la historia de Derek Wood y de su enloquecida obsesión por Adalia Blake.

Traumas, violencia, acción, sufrimientos, muertes y angustias. ¿Hasta qué punto se puede extremar la locura de un obsesionado? ¿Hasta qué punto se puede extremar la locura de Derek Wood?

«Cuando los deseos nublan los sentidos, la locura sale a flote y los hombres se transforman en bestias».

                   

                             NOTA DE LA AUTORA, LEER COMPLETA: 

                  ¡Bienvenidos! 

Antes de empezar, advierto al lector que esta historia contiene escenas fuertes que pueden herir sensibilidades, entre ellas están escenas de abuso s exual, físico, verbal y psicológico, estas no están descritas de manera explícita, pero están incluidas en la trama. En esta novela se narra una obsesión completamente enfermiza, parecida a la locura. Incluye lenguaje obsceno y está marcada para mayores de edad. No se apoya en absoluto, mucho menos se fomenta lo sucedido en este libro. Si estos temas son muy explícitos o fuertes para usted, con el debido respeto, no siga leyendo. Si está abierto a una experiencia de lectura distinta, ¡bienvenido! 

Esta obra está registrada bajo un código en safe creative. 

Queda rotundamente prohibido cualquier tipo de plagio, adaptación o toma de personajes sin el consentimiento de la autora, se denunciará cualquier tipo de plagio y se tomarán medidas legales en caso de ser necesario.

Este libro tiene un booktrailer, el cual está disponible en YouTube. Pueden acceder a este colocando el nombre de la historia en el buscador de la plataforma. 

¡Bienvenidos al juramento de una obsesión!

Comments (1)
goodnovel comment avatar
Naraly Nuñez
Pobre de Adalia
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status