Yomega (omegaverse)
Yomega (omegaverse)
Author: Valkyria Wolf
Pequeña guía Omegaverse

Sé que hay personas que no están relacionadas con este mundo, sobre todo si no lee sobre la temática de romance gay donde es más explotado, de todas formas les dejo esta resumida guía para que tengan una idea y cualquier cosa, pueden preguntar o leer las miles de guías que se encuentran en internet, las cuales a mí también me ayudaron. (Esta guía no la escribí yo, fue tomada de internet, gracias a la persona que se tomó el tiempo de hacer este maravilloso resumen)

Términos para aclarar dudas

Sé que hay personas que no están relacionadas con este mundo, sobre todo si no lee sobre la temática de romance gay donde es más explotado, de todas formas les dejo esta resumida guía para que tengan una idea y cualquier cosa, pueden preguntar o leer las miles de guías que se encuentran en internet, las cuales a mí también me ayudaron.

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Alfas

Están en la cima de los tres géneros. El alfa posee colmillos que puede retraer a voluntad permitiendo morder a su pareja para marcarla como suya e intimidar a aquello que deseen atacarlos. también poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro de su pareja una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que queden anudados durante un tiempo hasta que baja la inflamación. Porcentaje de embarazo durante el celo 100%. Cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente donde su deseo sexual es tan intento que no reaccionan a su alrededor.

En cuanto a características, son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, son territoriales y tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Ellos también cuentan con "La Voz que tiene una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

Betas

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.

Omegas

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Sin embargo, los omega tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente (el tiempo varía según los escritores) en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta. Los omega, al igual que los alfa, desprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. Es durante la época del celo donde estas aumentan de tal manera que el alfa es capaz de notar el celo en ellos. Al igual que los alfa, también expresan emociones con su olor. Los omega segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo (dependiendo de la sensibilidad del omega).

Los omega tienen un llamado especial a su alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro. Supuestamente tienden a ser tranquilos y sumisos, se encargan de cuidar a los hijos. Pero al igual que con los alfa, este es el estereotipo y no tienen por qué seguirlo.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status