Torpeza y Locura
Torpeza y Locura
Author: Mariposa
Dedicatoria

Dedico éste libro de romance juvenil a mi madre Elena por darme éste tamaño, por enseñarme que cuando uno quiere hacer algo lo hace sin esperar aprobación de los demás. A mi mejor amiga Cristina Ysabel por estar ahí siempre, Ronald Batista Betances  por siempre apoyarme, decirme que puedo, que algún día  llegaré  más lejos y por darme buenos consejos.  A ti Salomón Mateo (Yoel) por siempre aconsejarme, empujarme a perseguir mis sueños, eres un hermano mayor, primo y amigo.

Es difícil nombras a tantas personas que siempre me han apoyado desde lo más pequeño que he tenido en mente. Gracias Katherine Cabrera, te haz convertido en una gran amiga, gracias Micheli Perini, Lea Lupone, Keyla Blandón entre otras chicas que a pesar de la distancia se sienten cerca y siempre me apoyan en lo que me propongo.

A Fabiola Cepeda por estar disponible cuando necesito una portada, gracias por ser tan buena amiga, siempre cariñosa y disponible.

También se lo dedico a todos esos lectores que están ahí pendientes a cada capítulos, aquellos que siempre me escriben para motivarme a más.

Espero que ésta obra sea de su agrado

Y me sigan apoyando como lo han hecho...

Gracias!!

¡Torpeza y locura!

Elaine Plasencio

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status