Share

un amor correspondido
un amor correspondido
Author: sol y estrella

capitulo 1

Ya era lunes y me tocaba ir al instituto con todos aquellos orangutanes que siempre se pasaban el año entero molestándome, diciendo que no era igual que ellos a mí nunca me importo lo que dijeran siempre tenia que quererme a mí misma no importa.

Sonó la alarma eso significaba que tenia que ir al instituto me cambié por una ropa cómoda ya que hacia mucho calor y fui directo al instituto con mi motocicleta azul eléctrico.

Ya dentro del instituto todo se me quedo viendo como todos los días así que pase de su lado y emprendí mi caminata a la clase que me corresponde me toco artes al llegar ahí me senté en mi pupitre en el ultimo asiento ya que no quería que nadie me viera por qué le gustaba molestarme.

Ahí fueron llegando más estudiantes ahí entra mi maestro de artes y con el pasa un chico con ojos azules me quede embobada, pero él se percató de que lo estaba mirando me sonríe, pero era una de las mejores sonrisas que me habían dado se parecía amistosa si se enterara de mi pasado me trataría mal como todos aquí de esta escuela así que desvié mi mirada de él y atendí al maestro.

Buenos días alumno les quiero presentar a su nuevo compañero que mejor que el para presentarse

Hola mi nombre es pablo solano soy de puerto rico y he venido aquí a república dominicana a terminar mis estudios del bachiller espero que nos llevemos bien y que tenga muchos amigos

Por favor joven siéntense al lado de la estudiante rosita.

El chico me miro y luego miro su asiento para que el maestro pudiera dar la clase el maestro Grullón.

Toda la clase transcurrió muy bien ya que pablo era muy simpático y cada vez me sonreía.

El me pregunto por que las personas estaban murmurando y yo le conteste

Es por mí que están murmurando tantas mentiras

Y ni siquiera te importa lo que diga sobre ti rosita

No me importa son una balsa de estúpidos que por ser más inteligente que ellos viven molestándome

Ok ya no te molesto con eso porque mejor me enseñas donde está la cafetería para si poder comprar mi almuerzo y así te invito.

Ok, pero yo compro el mío

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status