Daniele
Daniele
Author: Ladylolitascarlett
Advertencia antes de leer

Hola y bienvenidos a esta historia. 

Esta historia presenta situaciones ficticias y personajes ficticios. La historia no pretende ser un manual para enseñarle a los demás a vivir su vida y más importante aún no intenta dar un mensaje más que el de contar una historia.

Este libro no fue ideado para ser leído por audiencias impresionables o influenciables.

Es un libro para mayores de dieciocho años por las situaciones sexualmente explícitas, los fetiches, violencia e intento de suicidio. No apoyo o condenó estas situaciones, pero se necesita madurez suficiente para no emularlas. 

En este libro los personajes principales y varios secundarios pertenecen a la comunidad LGTB+.

Es un libro donde se trata el daddy kink de manera explícita. Para los que no conocen que es el daddy kink aqui una explicacion:

"Es un fetiche sexual semejante a un juego de roles en el cual se le llama al hombre con el que se entabla la relación "papi" o "Daddy" propiamente dicho en inglés. El daddy kink sería cuando la relación se vuelve sexual, es decir cuando tienen relaciones íntimas el daddy domina a su baby girl o baby boy.  Siempre es consensual y todo lo que se haga es hablado entre ambos lados de la relación.

*No es incesto ya que  a pesar de que el hombre es llamado daddy o Papi en español, no se trata de una relación padre e hija o hijo  si no de una persona la cual disfruta llamar a su pareja de esa manera.

*No es pedofilia ya que a pesar de que la persona  actúa como niñ@ o se le llame baby boy o baby girl  la mayoría de las veces las personas que participan de esto son personas mayores de edad aunque existen personas adolescentes que participan pero en menor cantidad y la comunidad está en contra de que esta practica se de en menores debido a podría llevar a personas mayores abusar de la persona menor de edad."

Las relaciones sexuales presentadas en este libro son meramente ficticias y no una representación real de cómo deberían ser las mismas. La protección mediante condón es primordial para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  

Si te sientes incómodo o te molestan algunos de estos temas te invito a no leer. 

De nueva cuenta aclarar que mi propósito con este libro es el mero entretenimiento, sacar al lector de su realidad y contar una historia, nada más. 

Gracias por su atención. 

Paola. M. Peguero. 

Related chapters

DMCA.com Protection Status