Share

Capítulo 2 Abandonada En Una Casa Vacía Por Tres Años.

“¿No querías que regresara?”

Pasó junto a la mujer que tenía de frente y fue al sofá.

“¡P-Por supuesto que no!” Yvonne sonrió con rigidez. “Me sorprendió porque ... de repente regresaste sin previo aviso …”

En los últimos tres años, hubo un momento en que ella esperaba su regreso día y noche. Después de innumerables decepciones, gradualmente dejó de esperarlo.

Sin embargo, ¡ahora regresó sin decir una palabra! No solo eso, sino que ellos incluso hicieron ese tipo de cosa. ¡¿Cómo se suponía que ella iba a reaccionar ante esto?!

Yvonne se tensó mientras se acercaba cautelosamente a sentarse frente a él, tratando de acostumbrarse a ser una esposa nuevamente.

Sin embargo, el hombre ni siquiera la miró y dijo de repente, “Viviré aquí a partir de ahora”.

“¡¿Qué…?!" Yvonne se atragantó y tosió hasta que su rostro se sonrojó mientras lo miraba con incredulidad.

Henry la miró disgustado. Ella rápidamente se tapó la boca por temor a molestarlo.

Después de un tiempo, no pudo aguantar preguntar, “¿P-por qué de repente has pensado en volver?”

“¿Mmm?” Henry frunció el ceño más profundamente. Si él recordaba bien, él era el dueño de esta villa y la mujer sentada frente a él era su esposa legal.

Y ahora mismo, su esposa le preguntaba por qué quería vivir con ella.

Además, incluso lo confundió con un ladrón que había entrado en la casa anoche.

El rostro de Henry se hundió mientras dejaba la copa de vino, perdiendo el interés en continuar la tonta conversación. Se levantó y después dijo, “Sue preparó el desayuno antes de salir. Te llevaré al trabajo después de que termines de comer”.

“E-está bien …”

Yvonne se estremeció. Si no fuera por el aura aterradora del hombre, ella le preguntaría si estaba enfermo.

Después de todo, él era quien la había abandonado en esta villa durante estos tres años y nunca le prestó atención. Sin embargo, no solo quería vivir aquí, sino que también quería llevarla al trabajo. ¿No había algo raro con él?

¿O quizás Cupido finalmente notó su existencia?

“Umm ... ¿no sería una molestia?” Ella apretó sus manos con cautela. Dada su relación, ¿no era inapropiado que ella fuera a trabajar en su coche el primer día?

“Tienes derecho a negarte. No te estoy obligando”. Henry la miró con frialdad.

Yvonne se puso de pie rápidamente asustada. “¡No, no, no! ¡Eso no es lo que quise decir! ¡Solo estaba diciendo tonterías! Dame un minuto. ¡Me cambiaré rápidamente!”

Henry la miró mientras subía corriendo las escaleras en pánico, luego bajó rápidamente mientras jadeaba.

Sin esperar a que él hablara, se metió en la boca el pan de la mesa del comedor y se comió todo lo más rápido que pudo.

¡En ese momento, ella no se atrevió a desafiar a este hombre!

Después de casi ahogarse con su desayuno, tomó su bolso, se puso los tacones altos y luego se subió al coche estacionado en el garaje con Henry.

Se sentó en el asiento del pasajero y cerró la puerta. El olor de la colonia varonil flotaba en la punta de su nariz y tocaba las fibras de su corazón.

Yvonne se sonrojó levemente cuando los recuerdos de la noche anterior resurgieron en su mente. Su corazón latía más rápido y no se atrevía a hablar.

Durante todo el viaje, Henry no se molestó en hablar con ella.

Le tomó media hora conducir desde su villa hasta la bulliciosa ciudad. A lo lejos aparecieron modernos edificios comerciales.

Yvonne levantó la cabeza y miró por la ventana, luego señaló la intersección frente a ellos. “Déjame allí. La empresa en la que trabajo está ahí”.

Ella no quería que este coche de lujo se detuviera en la entrada de su lugar de trabajo y atrajera la atención no deseada de sus colegas.

“¿Aquí?” Henry frunció el ceño levemente y detuvo el auto en la intersección a solicitud de ella.

“Gracias por tomarse la molestia de traerme a trabajar hoy”. Yvonne se desabrochó el cinturón de seguridad y estaba a punto de salir del coche.

“Espera”.

El hombre que estaba a su lado la detuvo de repente.

“¿Qué pasa?” Yvonne dejó de moverse y se encontró con la mirada fría del hombre. No tenía idea de lo que estaba pensando, pero sus cejas estaban muy juntas.

¿Podría ser que… este hombre se había dado cuenta de su culpa al darle la espalda durante tres años e iba a aprovechar esta oportunidad para disculparse con ella?

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status