Share

Capítulo 4 Él Es El Nuevo Jefe

Para cuando llegaron al vestíbulo, ya estaba lleno de gente. Algunas secretarías susurraban entre sí.

“¿Escuchaste? Dijeron que el nuevo jefe es de Ontario. ¡Ya es dueño de varias empresas y parece rico! No solo eso, ¡sino que también es soltero!”

“¿Está segura? El nuevo jefe se casó con una mujer que su familia escogió para él hace mucho tiempo. Ni siquiera le gusta ella”.

“¡Sí, yo también lo sabía! Escuché que el director ejecutivo tenía una gran relación con su ex novia, pero se vio obligado a terminar con ella y casarse con su esposa actual debido a su familia. Ni siquiera están enamorados”.

Lynette no pudo evitar escuchar a escondidas la emocionante conversación que se desarrollaba a su alrededor. Volteó la cabeza hacia atrás y tiró de la manga de Yvonne. “¿Escuchaste eso, Yvonne? ¿Me pregunto cómo será nuestro nuevo jefe? ¿Quizás sea alto, rico y guapo?”

"No tengo idea."

Yvonne frunció los labios con poco interés y jugó con el anillo de bodas en su dedo anular. De todos modos, ya estaba casada con el mejor hombre del mundo, así que no le interesaba nadie más.

Incluso si Henry no se preocupaba por ella, ella no se arrepentía porque este era el matrimonio que pidió.

¡Sin importar qué, se aferraría a él hasta el final!

“¡Ah, mira! ¡El director ejecutivo está aquí! ¡Acaba de estacionar su coche afuera!” De repente, las empleadas chillaban tan fuerte que le dolían los oídos.

El gerente inmediatamente fue al frente y les gritó. “¡Silencio! ¡Sean conscientes de su comportamiento! ¡Viene el director ejecutivo!”

Todos del vestíbulo guardaron silencio.

Yvonne había sido movida a un lado del vestíbulo. Al ver que sus colegas estaban todos de puntillas y hacían todo lo posible por echar un vistazo al director ejecutivo, su mirada se movió también hacia la entrada.

A través de la multitud, vio algunas minivans estacionadas en la entrada desde lejos. Delante de ellos había un Maybach negro.

Varios ejecutivos de alto nivel corrieron y se pararon respetuosamente a ambos lados de la puerta mientras observaban al conductor abrir la puerta del coche.

Yvonne estiró su cuello y vio las largas piernas del hombre salir primero del coche. Parecían ser incluso delgados cuando estaban vestidos con pantalones negros.

El solo hecho de ver sus piernas hizo que las compañeras que la rodeaban gritarán de alegría.

Ella estaba sorprendida. Alguien con piernas tan largas y delgadas no podría ser tan malo. Parecía que el nuevo director ejecutivo podría resultar ser un hombre alto, rico y guapo.

Movió un poco su mirada indiscreta y se dio cuenta de que el hombre había salido del coche. El traje negro que vestía le sentaba a la perfección y acentuaba su figura musculosa. Llevaba una camisa de vestir blanca por debajo con una corbata negra a juego.

Tenía que contenerse.

Sin embargo, su curiosidad estaba balanceándose cuando hablaba con otras personas era extremadamente fascinante.

Yvonne no pudo evitar sentir que su corazón se aceleraba un poco. Ella levantó la mirada involuntariamente para mirar el rostro del hombre y al instante fue sorprendida por sus fríos rasgos faciales.

¡Dios mío!

¿Por qué su nuevo jefe se parecía tanto a ...? No, ¡era Henry Lancaster en persona!

¡¿E-él era el nuevo director ejecutivo?!

No esperaba encontrarse con él de nuevo de esta manera después de salir de su cochehace menos de diez minutos.

¿Se convirtió en su jefe?

¡Qué tipo de suerte era esta!

“¡Hola, Sr. Lancaster! ¡Debe estar cansado de su viaje! ¡Mire, nuestros empleados están esperando su llegada!” Uno de los ejecutivos intentó halagar a Henry.

Al mismo tiempo, otras personas bajaron de los coches detrás del Maybach de Henry. Los hombres y las mujeres iban vestidos de traje, con zapatos de cuero y llevaban un maletín con ellos. Todos tenían el aura de élites empresariales.

Probablemente fueron los ejecutivos y secretarios que fueron trasladados desde la sede.

“Por favor entre”.

Henry miró insensiblemente a su alrededor. Nadie pudo descifrar sus emociones.

Tarareo levemente en respuesta y luego entró en el vestíbulo de la empresa.

Cuando las empleadas lo vieron venir, no pudieron evitar sonrojarse y bajar la cabeza con timidez. Unos momentos después, comenzaron a robarle miradas nuevamente.

Henry fue directamente al ascensor sin siquiera mirar a ninguna de ellas.

Yvonne contuvo la respiración y trató de esconder la cabeza entre la multitud, con la esperanza de que nadie la notara. Por el rabillo del ojo, vio fugazmente a Henry mirando en su dirección.

Bab terkait

Bab terbaru

DMCA.com Protection Status