Share

Capítulo 5 Ella Fue Escogida.

¡Oh no, ¿se dio cuenta?!

Yvonne rápidamente bajó la cabeza mientras discutía consigo misma sobre esconderse. Sin embargo, Henry rápidamente desvió la mirada y pareció no haberla notado.

Uf. Ella exhaló un suspiro de alivio. Afortunadamente, él no la notó.

“Mire, Sr. Lancaster. Estos son todos los empleados de esta empresa. Estamos ansiosos por su llegada”. El ejecutivo rápidamente se acercó a halagarlo.

Henry reconoció fríamente sus halagos y condujo a un grupo de ejecutivos detrás de él al ascensor, sin mostrar interés en las habilidades superficiales del hombre.

Cuando la puerta del ascensor se cerró, Yvonne escuchó a todos a su alrededor hablar en voz baja. La gente admiraba principalmente a Henry por su apariencia y temperamento.

Palabras como ‘hermoso’, ‘guapo’, ‘noble’ y ‘alto’ parecían estar hechas para él.

Yvonne no se molestó en escuchar los chismes. Puso su mano sobre su corazón acelerado y quiso irse rápidamente, pero fue atrapada por una Lynette demasiado emocionada. “¡¿Yvonne, viste eso?! ¡El nuevo director ejecutivo es tan guapo! ¡De repente quiero quedarme en esta empresa para siempre! ¡Dios mío, es demasiado guapo!”

“B-Bueno ... por supuesto”.

Yvonne hizo todo lo posible por calmarse, pero incluso sus labios temblaban levemente.

Ella, más que nadie, sabría lo guapo que era Henry Lancaster.

Ella nunca podría olvidar la primera vez que lo vio.

En ese entonces, ella todavía era una persona insignificante que siempre estaba obsesionada con acercarse a Henry Lancaster.

Cuando se enteró de la noticia de que la familia Lancaster estaba eligiendo una esposa adecuada para Henry, se armó de valor y fue a la entrevista. Después de dar todo lo que tenía, finalmente se convirtió en su esposa como había deseado.

Pero su corazón comenzó a doler de nuevo cuando recordó la forma en que Henry la miró como si estuviera mirando a una extraña y le dijo en el auto que no quería un niño en ese momento.

¿No quería un hijo ... o simplemente no quería que ella tuviera su hijo?

Yvonne suspiró, sabiendo muy bien que Henry no tenía intención de revelar su matrimonio a nadie más. Como él nunca lo mencionó al público, ella tampoco se atrevió a contárselo a nadie.

Quizás, así era su matrimonio ...

......

La alta dirección de la empresa organizó rápidamente la oficina del director ejecutivo y celebró una reunión ejecutiva el mismo día.

El ex ejecutivo se frotó las manos y preguntó, “Sr. Lancaster, dado que es su primer día en nuestra empresa, ¿quiere conseguir una nueva secretaría para que pueda entender cómo funcionan las cosas aquí más rápido?”

Mientras decía eso, su mirada significativa se posó en varias secretarias jóvenes y hermosas.

¡El hombre obviamente estaba tratando de usar a las mujeres para complacer al director ejecutivo!

Yvonne se quedó mirando a un lado y, naturalmente, comprendió la intención del ejecutivo.

¿En qué se diferenciaba esto de presentarles a las mujeres a Henry?

¡Estaba aún más molesta porque Henry no parecía tener ninguna intención de rechazar su sugerencia!

“Buena sugerencia, Sr. Hendrickson”. Henry se detuvo en seco y miró hacia atrás.

No había muchas emociones en su rostro, pero aun así logró hacer sonrojar a las secretarias que esperaban. Todas lo miraron tímidamente, esperando ser el elegidas.

“Aquella”.

Henry movió la barbilla, luciendo como si hubiera elegido a alguien al azar.

Una sonrisa floreció instantáneamente en el rostro de la secretaria que estaba parada allí mientras daba un paso adelante con las mejillas sonrosadas.

“¡Oh, tiene un ojo perspicaz, Sr. Lancaster! La Señorita Shea puede ser una empleada nueva que acaba de comenzar a trabajar aquí este año, pero su desempeño laboral es sobresaliente”. El Sr. Hendrickson aprovechó la oportunidad para halagarlo nuevamente.

Henry le frunció el ceño. “Me refiero a la persona que está a su lado”

“¿Al lado de ella?”

El Sr. Hendrickson miró sorprendido y vio a Yvonne tratando de escapar con su cabeza agachada.

Como Henry no quería revelar su relación, Yvonne, tenía que respetar su intención. Sin embargo, no esperaba que todos los ojos se posaran repentinamente sobre ella.

“Umm ... Sr. Lancaster, ¿se refiere a Yvonne Frey?” El Sr. Hendrickson estaba asombrado más allá de lo creíble.

“¿Yo?” Yvonne levantó la cabeza en conmoción. Todos en el pasillo la miraron.

Algunos se sorprendieron, otros parecían estar pensando, ¡y algunos incluso la miraron con desdén!

¡Incluso Lynette, que estaba junto a ella, no esperaba que el nuevo director ejecutivo eligiera a su amiga con solo una mirada!

“¡Yvonne!” Lynette tiró de su mano con fuerza y ​​luego susurró “Sr. ¡Lancaster te eligió a ti! ¿escuchaste eso? ¡Realmente te eligió a ti!”

“Escuché eso”. Yvonne apartó la mano por el dolor. No era sorda, por supuesto que escuchó.

“Sr. Lancaster, ¿está seguro de que quiere que Yvonne Frey sea tu secretaria?”

El Sr. Hendrickson volvió a hacer la misma pregunta obstinadamente con una expresión de incredulidad en su rostro.

Había trabajado para la empresa durante mucho tiempo, por lo que obviamente conocía bien a Yvonne Frey. Ella era una mujer centrada. ¿Por qué la eligió como su secretaria?

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status