Share

Capítulo 9 Concebir Un Bebé Pronto.

Para cuando Yvonne se despertó, le habían quitado el catéter intravenoso del dorso de la mano.

Se frotó los ojos y vio que entraba el médico. “Doctor, creo que me siento bien ahora. ¿Cuándo me darán el alta?”

“Me temo que todavía no. El Sr. Lancaster me dijo que quiere que permanezca en el hospital unos días más en observación. Solo puede ser dado de alta después de que nos aseguremos de que su problema solo sea el de gástrico”.

“¿Dónde está él ahora?”

Yvonne se incorporó sorprendida. Si se quedaba en el hospital en observación, entonces tenía que llamar para avisar al trabajo

“El Sr… Lancaster se ha ido. Me informó que volvería mañana. Srta. Frey, creo que sus preocupaciones son necesarias. Los problemas gástricos pueden variar en gravedad. Es mejor que lo revises correctamente”.

El médico le dio su consejo, luego salió porque una enfermera vino a buscarlo.

Como Yvonne no podía ir en contra de los deseos de Henry, entonces solo podía acostarse en la cama del hospital y volver a dormirse.

Se levantó a la mañana siguiente, escuchó una conmoción afuera antes de que pudiera siquiera desayunar. En su conmoción, se apresuró a meterse debajo de la manta y se acostó en la cama.

Cuando se abrió la puerta, abrió los ojos y actuó como si acabara de despertar. Sin embargo, no fue Henry quien entró. ¡Fue su abuelo político!

“¡Abuelo! ¿Por qué estás aquí?”

Yvonne dejó de fingir y se levantó de la cama mientras veía al Amo Lancaster entrar con algunas personas detrás de él. Incluso vinieron con regalos para ella.

“Siéntate aquí, Abuelo”.

A pesar de la amable sonrisa en el rostro del Amo Lancaster, Yvonne no pudo evitar sentirse nerviosa cuando jalo la silla junto a la cama.

“Jojo, no te preocupes. Toma asiento también, Yvonne”.

El Amo Lancaster sonrió cuando alguien lo ayudó a sentarse. “Escuché que te hospitalizaron anoche, así que le dije especialmente a la cocina que preparara algo nutritivo para poder traerlo aquí y visitarte. ¿Cómo te sientes ahora?”

“Estoy bien, abuelo. No tenías que venir a visitarme personalmente, una llamada sería suficiente”.

“Oh, ¿cómo podría hacer eso?” Dijo el Amo Lancaster mientras su mirada se posaba en su estómago. “¿Cómo te sientes después de descansar una noche en el hospital? ¿Sientes náuseas o tienes antojos repentinos?” preguntó preocupado.

“¿Q-Qué?” Yvonne quedó sorprendida por las preguntas. Solo estuvo en el hospital por su problema gástrico. ¿Por qué el anciano de repente le haría estas preguntas?

“¿Cómo puedes ser tan descuidada, hija mía? ¡Debes prestar más atención a tu dieta en este momento!” dijo el anciano con gran preocupación. Debió haber asumido que estaba embarazada después de enterarse de que fue hospitalizada anoche.

Al ver que ella todavía estaba confundida, el anciano le dio otro recordatorio. “¡Tienes que decirle al médico si sientes alguna molestia física! ¡No hagas sufrir a mi bisnieto!”

¿Bisnieto?

“Mmm… abuelo, creo que hubo un malentendido. Fui admitida en el hospital por mi problema gástrico, no porque esté embarazada”.

¡Qué malentendido tan incómodo!

Solo se había acostado con Henry una vez, entonces, ¿cómo podía quedar embarazada tan fácilmente? ¡Incluso si lo hiciera, no tendría ninguna reacción tan rápida!

“¿No estás embarazada?” La sonrisa en el rostro del anciano se desvaneció un poco al instante. “¿Solo ingresaron en el hospital por problemas gástricos y no por embarazo?" preguntó tristemente.

“¿Abuelo?”

Henry volvió de comprar el desayuno afuera y se sorprendió al ver a su abuelo aquí. “¿Por qué estás aquí?”

“¡¿Por qué no puedo estar aquí ?!” El rostro del anciano se oscureció instantáneamente. “¡Mírense a ustedes mismos! ¡Ustedes dos han estado casados ​​durante tres años y todavía no tienen un hijo! ¡¿Estás planeando hacerme morir de ira?!”

Los padres de Henry habían fallecido cuando eran jóvenes, por lo que el Amo Lancaster se quedó solo con su nieto. Si no iban a tener un heredero pronto, ¿quién continuaría con la carga de la familia Lancaster?

“Abuelo, no puedes forzar algo como esto. Lo planificaremos en el futuro”. Henry colocó el desayuno en la mesa y calmó al anciano.

“¿Verdad, Yvonne?” Miró en su dirección y se dirigió a ella con afecto.

“¿Eh? S-Sí, abuelo. Ya tenemos un plan en mente”. Yvonne se obligó a seguir el juego mientras sus mejillas se sonrojaron.

Esta fue la primera vez que la llamó por su nombre.

“¡Hmph!” Zachary Lancaster vio instantáneamente sus trucos. “Bien, ¡esperaré! ¡No se moleste más en entrar en el Chalet de Lancaster si no puede darme buenas noticias para entonces!”

“Ten la seguridad, abuelo”. Henry se levantó y ayudó al anciano a levantarse. “¿Por qué no regresas y descansas primero? El aire en el hospital no es bueno para los ancianos como tú”

"Eso es correcto, Amo. Regresemos ahora”. Un viejo mayordomo se adelantó y lo persuadió. “Mire, el señor ha comprado el desayuno y está esperando para comer con la señora. No nos quedemos y molestemos más”.

“Bien”. La expresión del anciano se relajó significativamente al escuchar eso. “¡Tengan en cuenta lo que acabo de decir! ¡No intentes ignorarme!” Les recordó de nuevo antes de irse.

La puerta se cerró rápidamente de nuevo. Yvonne exhaló un suspiro de alivio, pero pronto volvió a sentirse preocupada.

Si para entonces no podía dar a luz a un hijo ... ¿El Amo Lancaster la haría divorciarse de Henry?

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status