Share

Capítulo 10 Reacio A Tener Un Hijo Con Ella.

Su matrimonio fue decidido por el abuelo de Henry en primer lugar ...

Sin embargo, Henry le había dejado muy claro ese día que no planeaba tener un hijo.

Henry volteó la cabeza y vio a Yvonne sentada en la cama con preocupación en el rostro. Su corazón no pudo evitar ser afectado. “No te preocupes mucho por tener un hijo. Eventualmente me ocuparé de eso”.

¿Ocuparse de eso? ¿Cómo planeaba cuidarlo? Yvonne levantó la cabeza de golpe. ¿Cambió de opinión y ahora estaba dispuesto a tener un hijo con ella?

“Dejaré tu desayuno aquí. El médico te ha indicado que comas a tiempo. Sue vendrá más tarde. Me iré ahora ya que todavía hay asuntos que atender en la empresa”.

Henry no parecía interesado en continuar con este tema y luego se fue.

Yvonne se sentó en la cama aturdida, mientras el dolor en su corazón se hacía más intenso ... Básicamente todavía le estaba diciendo lo mismo: no estaba dispuesto a tener un hijo con ella.

......

Después de permanecer unos días más en el hospital para realizar observaciones, el médico finalmente accedió a darle el alta después de confirmar que solo se trataba de dolores gástricos leves.

En los días siguientes, Henry no volvió a visitarla.

La relación entre ellos parecía haber vuelto al punto de partida.

“Señora, su bolso ha sido empacado. Bajaré e informaré al conductor ahora”. Sue luego salió de la sala con una bolsa de lona.

Yvonne se lavó la cara antes de bajar. Ella estaba en la puerta del ascensor cuando de repente alguien la agarró del brazo. Se dio la vuelta y fue recibida por el rostro ansioso de su madre.

“¿Mamá? ¿Por qué estás aquí?”

“¡Vine hasta aquí buscándote! ¿Cuánto dinero tienes en este momento? ¡Sácalo todo rápido!” Su madre extendió la mano hacia su bolso mientras decía eso.

Yvonne se sorprendió cuando sacó rápidamente su billetera. “Mamá, ¿qué está pasando?”

“¡Tu hermano acaba de chocar contra el coche de alguien y el propietario está pidiendo una compensación!”

“¡¿Qué?!” Yvonne se sorprendió. “¿Cómo está Jason? ¿Está herido?”

“Está bien, pero necesita dinero. Oh, ¿tienes suficiente dinero en esta tarjeta? Date prisa, ve y retira el dinero”.

Su madre evitó los ojos penetrantes de Yvonne y rápidamente le dio algunos empujones.

Yvonne ni siquiera tuvo tiempo para hacer más preguntas y simplemente fue al vestíbulo de la planta baja para retirar el dinero de su tarjeta bancaria.

Tenía su salario en esta tarjeta y había algunos miles de dólares en ella.

¡Yvonne guardó todo el dinero en su billetera y estaba a punto de volver con su madre cuando alguien le arrebató el bolso!

¡Le tomó un momento darse cuenta de que acababan de robarle! “¡Mi bolso! ¡Se llevó mi bolso!”

“¿De qué te sirve gritar aquí? ¡Ve a perseguirlo!” Su madre la empujó hacia adelante con impaciencia.

Yvonne rápidamente persiguió al ladrón, pero él se puso de pie muy rápido y estaba demasiado lejos de ella.

Vio al ladrón cruzar la calle corriendo y estaba a punto de entrar en un callejón cuando de repente alguien salió para detenerlo. ¡El hombre agarró al ladrón por el brazo y luego lo inmovilizó contra el suelo!

“¡Vaya, qué valiente por tu parte robar a plena luz del día!”

El hombre era extremadamente hábil. Sin esfuerzo dominó al ladrón mientras sus labios se curvaban en una sonrisa desdeñosa.

Yvonne corrió rápidamente hacia ellos y recuperó su bolso. Después de asegurarse de que ninguno de sus contenidos se hubiera perdido, exhaló un suspiro de alivio. “¡Muchas gracias, señor!”

“No fue nada”.

El hombre levantó la cabeza y le sonrió. Debajo de su flequillo había un par de ojos almendrados, con un lunar seductor debajo de uno de ellos.

Yvonne estaba un poco hipnotizada por ellos antes de darse cuenta de que tenía que llamar a la policía.

Cuando el ladrón se dio cuenta de lo que iba a hacer, rápidamente suplicó clemencia. “Te he devuelto las cosas, ¡así que déjame ir! ¡No lo volveré a hacer!”

“¿Ahora te diste cuenta del error de tus actos ahora? Entonces, ¿por qué arrebataste mi bolso hace un momento?” Yvonne estaba tan enojada que quería darle un puñetazo. “Te ves perfectamente en forma para trabajar. ¿Por qué tienes que robar a alguien cerca del hospital? ¡¿Sabes que este dinero podría usarse para salvar una vida?!”

Pateó al ladrón un par de veces por ira.

Elliot Taylor estaba un poco sorprendido por sus acciones, pero sus labios rápidamente se curvaron con interés al pensar para sí mismo que había conocido a una mujer bastante interesante.

Esta mujer siempre se aseguraría de nunca obtener el extremo más corto de la vara.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status