Irremediablemente Tuya. Serie Millonarios. Libro 1.
Irremediablemente Tuya. Serie Millonarios. Libro 1.
Author: J´katy
Prólogo.

Mientras subía a Susset al auto y acomodaba el cinturón de seguridad en la silla para bebés logro escuchar a Eloín enfrascado en una discusión,  cosa que me extrañó ya que es muy controlado.

Saqué la cabeza de donde la tenia escondida y alcancé a escuchar:

—¡Por supuesto que no! Eso no va a pasar – con la mano en la cintura Eloín casi vociferaba.  —¡Ni lo sueñes! Y no te atrevas porque me la pagarás, yo no tuve la culpa – pero como la curiosidad mató al gato, me acerqué y lo último que escuché me cayó encima como un balde de agua fría — Yo no soy el padre de tu criatura, búscate otro a quien embaucar con eso – mi mundo perfecto se derrumbó, mi vida se limitó a unas palabras susurradas por mi esposo. Él es mi vida y creo que la perdí…

A puntito del colapso reúno todas mis fuerzas para recomponerme y recordando las palabras de mi madre “ Nada ganamos con hacer un escándalo, las mujeres de alta sociedad debemos ser perfectas para nuestros maridos ya que ellos son perfectos”.

¡Perfectamente infieles los muy cabrones!

Regreso sobre mis pasos a mi lugar perfecto, dentro de mi auto perfecto y quiero morir comiendo helado y coca cola. Llamaré a Boris para que vayamos de compras.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status