ALMAS EN PENA
ALMAS EN PENA
Author: Gina Paredes
DUDAS

"Alguien dijo lo siguiente: lo que sí puedo aclarar que Satanás no es Lucifer, y que estos dos no son "el demonio"; que no solo existe un demonio, existen miles por no decir millones, y que esto del demonio y del infierno ardiendo eternamente es una invención de "La gran ramera" el verdadero Dios no es el que nos han enseñado ese si es satanás y Jesús no es Jesucristo; Jesús es el llamado "Nazareno" y Jesucristo es otro invento de los emperadores romanos que son los papas, y así se pueden escribir libros enteros, con los millones de mentiras que nos han inculcado en nuestro inocente y crédulo cerebro, toda la historia ha sido inventada con mentiras y seguimos engañados, y como no espabilemos así será también en el futuro, si es que no nos matan antes con tantos venenos que echan en el aire, agua, medicamentos, vacunas y pestes bubónicas. G5 y cuarenta mil inventos más"

Este libro, es un conjunto de varias historias, conectadas a la casona que queda en Ipswich – Massachusetts.

Por el otro lado, es un libro que habla de la lucha entre el bien y el mal.

Este terror, es todo lo que yo siento y me produce miedo.  Por otro lado, más que un libro de terror habla en cada historia, la lucha del bien y del mal, la lucha entre Dios y Jesús contra Satanás y nuestra lucha interna.

Por otro lado, este es un miedo real y no imaginario, porque es lo que realmente todos sentimos y tememos con mayor intensidad.

"Para algunas personas, el infierno no es el lugar el que uno va después de la muerte y después de haber cometidos todo tipo de pecados; sino que, el infierno es la Tierra"

"Para otras personas, la Tierra que es el infierno, es un lugar disfrazado para que las personas no se asusten de ver la realidad"

"Lucifer no nos hace nada de lo que nosotros mismos nos hacemos"

"Dicho por alguien: Nuestro peor enemigo es la ignorancia...... Hay que abrir la mente. Y saber separar las mentiras que la iglesia ha estado inculcando en nuestras mentes......."

"Dicho por otra persona: Kristos Lucifer es el espíritu principio de la Anarquía que compro su libertad a cambio de confinamiento y sufrimientos eternos, quien construyó su trono sobre una pira inextinguible. Aquel que se rebeló ante la tiranía del logos que sostiene este orbe, adjudicándosele la responsabilidad de toda aberrante acción fue como se le injurio, confino y amordazó hasta el día del juicio del antagonista; pero resulta que esta entidad es libre por naturaleza e inmortal desde su origen. No lo confundáis con Satanás ya que este es una invención para poder justificar la función regia del dios hebreo."

"Dicho por alguien: ¿el mal ya estaba antes y porqué lo culpan de todo? Qué triste yo no sabía que él era la luz dentro de mi corazón. ya lo pedí perdón desde hoy lo llevaré adentro de mi corazón si antes lo defendía ahora con mucha razón"

"Dicho por alguien: Es muy triste la historia de Lucifer. Sufrió mucho por todo lo que le ordeno hacer. Lo bello es que lo hizo con amor. No se le confunde con Satán u opositor. Son opuestos en sí. ''la verdad es clara para aquellos que la ven''."

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status