Teen writters 2
Teen writters 2
Author: Jenniffer Jaeger
Chapter 1 Underaged Wordsmith

En el año 2015 el famoso joven escritor conocido como J.A Lombard recibió un éxito aplastante por sus libros, Mil espinas y un pétalo, Secundaria NCC, Blood Secrets y Merciless, los cuales lograron alcanzar ventas de millones de copias en todo el mundo; además de esto, el escritor creo su propia plataforma en internet en la cual hay series basadas en sus libros la cual es muy éxito también. En la actualidad este famoso escritor y productor decidió crear una competencia la cual se llevara a cabo en Italia; la cual tiene como destino incentivar a los adolescentes a mostrar su talento tal y cual él lo hiso, en esta competencia muchos intentaron quedar pero solo 10 escritores de diferentes países lograron entrar.

Los cuales son famosos por algún libro que han escrito pero solo regionalmente. El ganador de esta competencia se llevara 2 millones de euros y la producción de una serie basada en el libro de ese escritor la cual estará disponible en la plataforma de J.A Lombard”.

Cuando el gran día de inicio de la competencia de escritores llego, uno por uno, los escritores fueron al lugar donde se iba a llevar a cabo la competencia, escoltados en taxis para cada participante. Dichos taxis, fueron dejando a los participantes en una mansión lujosa, en cual iban pasar los días que durara la competencia, con la obvia normativa de que a medida que siendo eliminados, tenían que ir desalojando las instalaciones…

-Vaya, la mansión es realmente bonita- expreso Theo, quien se asomaba por la ventana del vehículo.

-Tú lo has dicho ajajaj- expreso el chofer, quien soltó una fina carcajada.

-Que nervios, no puedo creer que logre entrar en la competencia- pensó Theo, mientras con mucho nervio, mira el suelo.

-¿Ocurre algo?- pregunto el chofer, quien había notado que Theo estaba algo desanimado.

-¿Ah?...si todo bien, bueno…- expreso Theo, quien se notaba que era muy tímido.

-No te preocupes, sé que no me has preguntando; pero no tienes por qué prepararte para lo peor- dijo el chofer con un tono alegre, intentando hacer que el joven se animara.

-Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta- en eso Theo, se queda pensando.

-Señor, una pregunta y me disculpa un poco el abuso de confianza…- expreso Theo, con un tono de voz bajo y con algo de nervios.

-Descuida, ¿Qué me quieres pregunta?- expreso el chofer.

-Bueno…¿quería saber…si…cree que yo pudiera…ganar la competencia…?- pregunto Theo, mientras miraba hacia el suelo.

-No puedo responder esa pregunta, debido a que yo no he leído ni su libro, o el de los demás participantes; pero mientras no suceda lo mismo de la otra vez, todo estará bien…- dijo el chofer, a quien se le iba notando, que iba bajando el tono de voz a medida que iba hablando.

-¿Cómo dijo?- pregunto Theo, quien no había escuchado bien la última parte.

-Nada, estoy pensando en voz alta- en eso el chofer intenta cambiar de tema.

Desde ese momento, tanto el chofer como el participante, se quedaron en un silencio incomodo, El cual hizo que el trayecto del camino habían tomado, se hiciera o se sintiera más largo, pero finalmente lograron arribar a la mansión, haciendo que Theo tomara sus cosas y con una alta cantidad de nervios, se dirige hasta donde se estaban reuniendo los demás participantes, que iban llegando.

-Hola, es un placer, me llamo T-The…Theo…- dijo Theo, quien estaba tartamudeando mientras se presentaba.

-Hola Theo, un placer, mi nombre es Victoria- en eso Victoria le extiende la mano a Theo para saludarlo.

-Un placer, odio que s-siempre que voy a presentarme, me quedo tartamudeando- dijo Theo, quien se notaba que hacia un esfuerzo para hablar fluido y le molestaba, que siempre le pasara eso, enfrente alguien que acababa de conocer.

-No tienes por qué disculparte, cambiando de tema, vamos a ir con los demás para no separarnos del grupo, ¿te parece?- expreso Victoria, intentando evitar que Theo siguiera, sintiéndose avergonzado.

-Me parece muy buena idea jajajaja- en eso Theo se va con Victoria.

Fue entonces cuando Victoria y Theo, se fueron a juntar con el grupo de participantes, los cuales mientras esperaban a ser llamados, comenzaron a presentarse, uno a los otros, diciendo quienes eran, cuales libros hacían escrito y de qué país eran…

-Hola a todos, soy Victoria Colina, vengo de Isla de margarita, autora del “Soy la Ley”. Dijo victoria, quien se estaba presentando al grupo.

-Una placer Victoria mi nombre es que Dave Minnette, vengo de Boston- expreso Dave, amablemente.

-¿De qué trata tu libro?- pregunto Dave a Victoria.

- Es una historia, basada en como los militares siempre abusan del poder que se les da intentando de esta manera humillar, pisotear y pasarle por encima a todos los a que ellos se les dé la gana- dijo Victoria.

-Oh, entiendo, que creativas eres- expreso Dave, mientras sonreía.

-Hey una pr-regunta ¿de qué libro, er-res autor?- pregunto Theo, quien se estaba a comenzando a rojo, de la pena, por tartamudear, enfrente de todos.

-Soy autor del libro “Blood Earring”, trata de todas las presiones que las mujeres sufren para ser lindas o ser aceptadas por la sociedad- dijo Dave, de una forma amable.

-Disculpa que tar-rtamudee esto me pasa cuando conozco gente nueva-  dijo Theo.

-No te preocupes, no tienes por qué estar apenado por eso- dijo Dave.

-Vamos, cuéntanos de que trata tu libro Theo y de dónde eres, solo si quieres hacerlo- dijo London, quien intentaba hacer que Theo perdiera su miedo a hablar con los demás.

-Mi nombre es T-Theo Martínez soy de Buenos Aires, soy autor del…libro…del...libro…“Lagrimas de Perla”, trata sobre idealización de los artistas-  dijo Theo, quien estaba algo nervioso de presentarse ante el grupo.

-Theo, un placer mi nombres Londo Andrews, soy autora británica y vengo de Brighton- expreso London, quien estaba intentando, ser gentil con Theo para que no se frustrara.

-Muchas gracias por entender-r y no burlarte- dijo Theo, quien estaba aliviado de que no fueran a hacerle bullying.

-¿London no?, un placer, soy Victoria- Dijo Victoria, mientras saludaba a London.

-El placer el todo mio- dijo London.

-Y ¿de qué se trata de libro?- pregunto Victoria.                                          

-Se trata de todos los casos de personas, que han perdido un amigo o un familiar pese a la violencia policial, en Reino Unido solo por ser personas de color y como estos policías siempre quedan inmunes a todo- dijo London, a quien se le podía notar, que tenía algunos sentimientos encontrados, cuando contaba la trama de su libro.

-¿Cómo se llama tu libro?- pregunto Theo a London.

-“Under my skin”- le responded London a la pregunta de Theo

Mientras Dave, London, Victoria y Theo, duraron un par de minutos hablando para irse conociendo mejor, llegaron los productores de la competencia, para irlos llamando por nombre y apellido.

A la primera persona que llamaron, fue a Thalia Herrero, una escritora de Santiago de chile, y autora de la historia “Síndrome de Estocolmo”: la cual se trata de una adolescente de 16 años es secuestrada por un hombre de 45 años, durante 4 meses en los cuales este abusa sexualmente ella pero ella luego de un tiempo se enamorada completamente de ella, secretamente escribe un diario en el cual escrito cada cosa que ha pasado entre ella y su secuestrador; o lo que ella piensa gracias al síndrome que es una historia de amor durante 4 meses y al final esta ve como la policía mata a balazos a su secuestrador y esta se niega profundamente a renunciar a su amor por el por lo que esta se suicida, ya para cuando la policía la encuentra ella ya está muerta con el diaria el cual se llevaron como evidencia.

Después llamaron al autor proveniente de Hong Kong, cuyo nombre es Akihito Hossain; creador del libro t “The Chef”, basado de un asesino que en una pequeña cuidad ficticia del continente Asiático, en la cual, el terrible asesino conocido como el The Chef famoso por torturar a sus víctimas, luego córtales partes del cuerpo mientras aun están vivos para preparar diferentes platillos y luego comérselos es un éxito en mi ciudad natal. Seguidamente, vino Timothy Lee; autor australiano de una historia, la cual trata que a la mitad de la noche la policía consiguen a una chica la cual está flotando inconsciente a la mitad de un gran lago, esta al despertar no recuerda quien es o de donde viene, a lo largo del libro esta va recordando quien es y qué fue lo que le paso pero al final descubre que siempre estuvo muerta ya que se había ahogado en el lago donde fue encontrada en el primer capítulo pero como murió de forma muy brusca a su alma le tomo un tiempo entender que ya estaba muerta.

A medida que iban nombrando, a los competidores y sus respectivas obras; el corazón de Theo, comenzaba a acelerarse de la ansiedad, por el miedo de que dijeran su nombre y por el pensar de que su historia no era lo suficientemente, buena como para concursar, a comparación de las demás….

-Oye, tranquilo- expreso Victoria, quien se dio cuenta de que Theo se estaba poniendo ansioso.

-¿Ah, de que hablas?- pregunto Theo.

-Te estas poniendo muy rojo por los nervios y puedo sentir que tu pulso está aumentando, no te abrumes. Tu historia y tu nombre valen mucho- le dijo Victoria a Theo, mientras lo tomaba de la mano para tranquilizarlo.

-Escucha, por las tramas que han dicho, sientes que tu obra no vale de nada entonces recuerda que; si estas en la competencia es porque lograste calificar- dijo London, quien escucho su nombre era llamado.

-No menos precies tu talento- en eso Dave, también es llamado a pasar a la mansión.

-Gracias chicos- en eso Theo se comienza a tranquilizar

-Cuando quieras, no dejes que estas personas te hagan sentir menos de los que tú sabes que eres- en eso Victoria se va y seguido de eso, el nombre de Theo es mencionado.

Una vez de que todos los escritores, hayan sido nombrados con sus respectivas obras, llego el momento del tutor, en la mansión en la que iban a alojarse, el tiempo que fueran a durar en la competencia. Así como también la zona en donde iban a trabajar los desafíos. Luego de que el recorrido termino, el famoso escritor y productor J.A Lombard les dio una cálida bienvenida a todos y les dijo unas palabras de aliento...

-Es un honor para mí ver tanto potencial adolescente en este cuarto, en verdad quede fascinado por sus libros, no me queda ninguna clase de duda de que tienen mucho potencial por delante; es por eso que los escogí a ustedes de muchos, para que lucharan por el gran premio- Dijo J.A. Lombard, quien estaba hablando en la sala de la mansión.

-Vaya, no puedo creer que estoy enfrente de uno de mis escritores favoritos- pensó Dave, quien estaba realmente emocionado de escuchar a una de sus celebridades.

-Puede que haces no crea en mí, pero como dicen algunos de mis competidores, si estoy aquí es por algo; así que voy a darlo todo de mí mismo- pensó Theo, quien estaba ganando ánimos, pese a las palabras de aliente que recibió.

Mientras tanto el presentador de la competencia de escritores, una vez de haber finalizado con las palabras de aliente por la bienvenida, comenzó a explicar cómo iban a ser los desafíos. En cada desafío ustedes debemos hacer una historia corta siguiendo una serie de instrucciones, que el anfitrión nos dará, en un tiempo determinado, luego de eso deberemos entregarle nuestras historias. Para que pasen por el proceso de revisión (entre el anfitrión y los productores de la competencia), quienes van a decidir, cuál de todas se queda con la inmunidad de en el desafío.

En caso contrario de no tener la inmunidad,  eso significa que estarás en riesgo de eliminación. Para concluir con el discurso del anfitrión, este nos dijo que la temática del desafío iba a ser entregada en las próximas 24 horas, que por un día íbamos a estar a salvo del estrés del desafío…

-Por tratarse de su primer día, no vamos a revelar aun la temática del primer desafío, para que pueda disfrutar de la tranquilidad mientras tanto. Así que buena suerte y que el mejor escritor quede en pie- en eso el Anfitrión se retira de la sala.

Ya la competencia estaba a solo 24 horas de empezar, por lo que todos los escritores decidieron relajarse un poco, pero no lo suficiente para distraerse. Ya que nadie quería darse el lujo de perder de primero. Así que por lo pronto todos los escritores, fueron a sus respectivas habitaciones a desempacar, pero cuando se encontraban en medio de eso.

Un gran grito de miedo se escuchó por toda la mansión, haciendo que todos los participantes corrieran lo más rápido posible para averiguar qué era lo que estaba ocurriendo y de donde provenía ese alarmante grito; el cual los termino llevan a la cocina de la mansión en la cual, todos vieron que en la mesa, había una amputada la cual parecía ser recién cortada por la sangre liquida que manchaba el vidrio de la mesa. Esta mano tenía un bolígrafo entre sus dedos y estaba encima de una hoja de papel, en la cual estaba escrito con sangre, “Buena suerte”; dejando a los participantes perplejos…

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status