PROVÓCAME
PROVÓCAME
Author: J.C.Castro
SINOPSIS

Rita, Gillian y Connie son grandes amigas, la vida se encargó de unirlas, pero sus corazones han forjado tales alianzas de cariño incondicional, que puede decirse que son como hermanas. ellas aman los sábados, son los "DÍAS DE AMIGAS", sin importar lo que tengan que hacer, ellas nunca faltan a sus citas con sus mejores amigas, sábado es el día de compartir y consentirse.

Rita Dugarte ha llevado una vida bastante agitada, sus amigas le ayudaron a superar su dura ruptura, hacía de eso ya un año, cuando su esposo le había engañado con su estúpida secretaria, una rubia exuberante con cara de fulana, al descubrirlos en la cama, su cama vale acotar, esa misma en la que dormía con el infiel de su marido, Rita les había mirado con odio, mientras él intentaba inútilmente darle explicaciones. Ella sencillamente le miró furiosa y le dijo.

-Espero que para hoy en la tarde, todas tus cosas estén fuera de mi casa.

y sin más había girado sobre sus talones y se había marchado erguida y muy digna. sin lágrimas, sin sollozos, ni gritos, esos los había reservado para cuando llegó a la casa de Connie, quien al enterarse de todo, había tomado su pistola y casi mata al infeliz, pero una amiga destrozada era prioridad sobre la vida de aquel desgraciado. ¡ que se disfrutara a la oxigenada de su secretaria!, Rita no le necesitaba.

Sus amigas la ayudaron en todo. y ahora un año después era una mujer divorciada, a la que le encantaba divertirse y compartir con sus amigas. Pero un nuevo integrante de la empresa donde trabaja, está por cambiarle la vida. Es irresistiblemente sexy. Debería ser ilegal ser tan guapo. Ella está decidida a conservar su libertad e independencia. Él está dispuesto a provocarla hasta lograr que se olvide de su propio nombre.

PROVÓCAME, es una historia que te llevara a conocer grandes sentimientos. Pasión, amor, dolor, y amistad. No dejes de disfrutarla.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status