El origen de la Orden

La Orden Negra es fundada en el año 87 de Nuestra Era, oficialmente por los Doce Exorcistas que al inicio formaban parte de los fieles seguidores de San Lucas y San Mateo y, por ende, por Jesús mismo. En el que una de sus misiones una parte consistía en la expulsión de demonios y la sanación del alma y el espíritu, puesto que San Lucas era médico de profesión.

En estas misiones, ocho hombres y cuatro mujeres eran los más entregados al punto en que ellos se ofrecieron para aprender más para cuando ambos evangelistas se fueran a otros lugares de misioneros, ellos pudieran apoyar mejor al pueblo.

Tres años más tarde, después de trabajar por su cuenta sin tener noticias de los evangelistas; decidieron ir en busca de las victimas porque ellos sabían, que el mal estaba en todos lados, viajando como mercaderes o sus servicios de herrero o artesanos. Siendo Itzhak el primero en tener extraños cambios en los ojos al tener a un demonio cerca, seguido de Emuna quien tuvo un aumento de la capaci
Rose V. P.

¡Hola, bellos lectores! Me alegra saber que os ha gustado esta historia dándole me gusta, espero que sigan conmigo en el siguiente libro, que por cierto, ya está disponible y totalmente gratis. Espero contar con su apoyo, ya sea dándole me gusta o comentando qué les parece el rumbo que va tomando. De nuevo muchas gracias por leer, les envío abrazos y besos sabor a gel antibacterial. chaito.

| Like
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
DMCA.com Protection Status