Más allá de tu Mirada ( Segunda Temporada )
Más allá de tu Mirada ( Segunda Temporada )
Author: Pariz
Después de todo

Un día común, tantas cosas que pensar que vivir y una vida difícil de sobrellevar, Paris se levantó como de costumbre se levantó sin ánimos de su cama y caminó en dirección al baño, se sentía tan cansada sin omitir la tristeza que tenía en su corazón durante seis meses esa tristeza no se detenía solamente agrandaba quién imaginaría que pudiera seguir viva, ella no comprendía nada de lo que pasaba. 

entró al baño se observó al espejo y vio su rostro todo demacrado lleno de tristeza tomó un cuchillo y corto las venas ella solo quería dejar de sufrir dejar de pensar, estaba en una depresión que nadie se percató de ello, cuando su hermana entró al baño gritó.

-Ayuda, papá mamá ayuda

sus papas de Paris llegaron al escuchar los gritos al verla tirada su padre la tomó en sus brazos y corrio al coche para poderla llevar a un hospital, estaba tan atormentado no entendía que había pasado porque su hija se habría querido quitar la vida porque su princesa no pensaba en el dolor que le ocasionaría si ella se muriera.

Las horas pasaban y sus padres estaban en el hospital esperando noticias, su padre estaba muy angustiado mientras su madre fúrica de lo sucesido.

-como puede ser que tu hija no entienda y haga estas tonterías que vergüenza que la gente se entere que esta tonta se quiso quitar la vida, porque no entiende, esta tan tonta quiero darle unas cachetadas por inbecil.

-Deja de decir eso tenemos que ver porque lo hizo qué pasó para que tomara esta decisión no es cualquier cosa lo que acaba de pasar.

-Qué va pasar que está tarada piensa comoun chica  de su edad tratando de matarse pues que está tarada está idiota, que va decir tu familia cuando se enteren. -es una vergüenza siempre se ha dedicado a poner en mal a la familia por sus tonterías ya me tiene arta.

sus padres continuaron peliando sobre lo sucedido su papá estaba enojado por tanto que decía su mamá pero a la vez inquieto por la situación de su pequeña hija, el doctor salió horas después y les dijo que estaba bien que no había pasado a mayores pero se quedaría en el hospital dos días, así mismo les recomendó buscar una Psicologa, él se percató del estado de depresión que presentaba Paris, trato de explicar a sus padres todos las causas que pueden llevar a una depresión y que su hija ya había llegado a lo complicado el intentar acabar con. Su vida necesitaba ayuda urgente.

Después de decir esto sus papas agradecieron al doctor quedando solos, su madre estaba más que enfadada quería entrar a la habitación y sacar a su hija de los cabellos tenía tanta furia que no podía contenerse.

-Solo esto faltaba que tuviéramos una hija loca en la familia me tiene arta está escuincla estoy cansada de ella quisiera entrar y darle unas buenas cachetadas es lo que necesita 

-Ya cálmate mujer ya pasó debemos buscar un Psicólogo que la ayude ni modo que por pena a la gente no ayudemos a que se cure nuestra hija 

-Vamos a mandarla lejos puros problemas con ella 

Sus padres fueron a su casa dejando a su hija sola al día siguiente , Paris despertó y se vio sola, ya no emitía ninguna emoción  realmente sus padres nunca estaban a su lado ya se había acostumbrado a que nunca estaban para ella, se lamentó de no haber logrado su objetivo, lloraba tanto que no podía consolarse se sentía tan triste como decirle a sus pdres que no fue por un hombre por quien quizo matarse como decir que ella Mato a su propio hijo y que si lamento no podía, que sus pesadillas eran crueles y no le permitían pensar ni dormir.

Al siguiente día su hermana mayor Ami llegó por ella ala hospital con su cuñado Max, su cuñado siempre la quizo mucho desde que se casó con su hermana él la abrazó y le dijo 

-pequeña tonta porque no pensabas en el dolor a tus padres y todos,eres tan importa todos te queremos, qué pasa mi prqueña niña cuéntame yo puedo ayudarte solo confía en mi 

- No comprenderías mi dolor Max nadie me entiende 

-Como voy a entender y comprender si tú no me cuentas 

- déjame solo quiero estar sola 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status