Share

El siniestro secreto de la mariposa
El siniestro secreto de la mariposa
Author: LizcaroMC

EL SINIESTRO SECRETO DE LA MARIPOSA

INTRODUCCIÓN.


A principio de los años 90 a Villa Hope, una población tranquila y hogareña, llegan los Jones, quienes están muy lejos de verse como una familia feliz.

Cargando un secreto que es más grande que su pequeño cuerpo, Simón tiene que mantenerse callado para no poner en peligro a su papá y como si fuera poco, tiene que soportar ser objeto de insultos y humillaciones a su corta edad, por Lina, su madrastra, la que un día fue la mejor amiga de su mamá y quien cree que desde que se casó con Marcos tiene derecho de ultrajar al pequeño.

La extraña y repentina muerte de Simona dejó en Marcos una amarga tristeza, pero queriendo cumplir con la ultima voluntad de su amada, acepta casarse con Lina, creyendo que traera bienestar a su hijo. La intención es que el niño tenga una figura materna, pero a pesar de que es un oficial del FBI, no se ha percatado del maltrato que vive su pequeño mientras no está en casa y adjudica el comportamiento de Simón con el duelo por su madre.

La vida de esta extraña familia se cruza con la de Sarah, una joven vecina quien se da cuenta de la situación del pequeño Simón y sabiendo lo que es vivir en carne propia el maltrato, decide proteger al niño, viéndose involucrada en el oscuro secreto del pequeño, en un intenso y apasionado romance e infortunadamente siendo objeto de la maldad que los rodea.

⚠⚠⚠Advertencia⚠⚠⚠

Contiene escenas 18+

(NO INVOLUCRA A NINGÚN MENOR EN ELLAS)

Obra protegida y registrada en el Registro nacional de autores de Colombia.

Queda totalmente prohibida la reproducción, manipulación y/o alteración total o parcial, realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyan parte de su contenido, en cualquier formato o en cualquier medio sin el permiso previo y por escrito del autor de la obra.

Copyright ©

Todos los derechos reservados.

Lizeth Manrique Castro.

Comments (3)
goodnovel comment avatar
milagro falcon
Hola liz como estas mientras culminas la 2da parte volvere a disfrutar de mi Marcos desde el inicio del Secreto de la mariposa.
goodnovel comment avatar
elizabeth copa
hola. cuando llega la parte 2
goodnovel comment avatar
Fatima Fabiola Palacios
Hola es la primera ves que uso la aplicación,tengo una duda ,yo al cambiar los bonos,luego lo tengo que pagar o abonar algo por ellos para leer
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status