Las recompensas

PDV Jacob

El plan de Henry fue astuto en varios sentidos, había podido eliminar de raíz la posibilidad de que yo comprara a los jueces de la competición y de esa forma él tendría oportunidad sobre mí.

Parece que Henry no era tan tonto y sabia aprender de sus errores, anteriormente me había sorprendido debido a sus otras estrategias y ahora nuevamente fue capaz de sorprenderme otra vez ya que había podido idear un método de elección que fuera totalmente imparcial y al mismo tiempo beneficioso para él.

Esta habilidad fue sorprendente y por lo menos demostró que tenía cerebro y al menos podía hacer que se le perdonara en ciertos sentidos la estupidez que hizo cuando aposto conmigo por ver quién de los 2 tenía más dinero cuando estuvimos comprando vestidos de lujo en esa tienda de la alta clase.

Me quede impresionado por Henry por unos segundos, pero después me di cuenta de cierto problema y eso eran las recompensas que cada uno recibiría si llegaba a ganar la competición.
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (4)
goodnovel comment avatar
Nereida Ildefonso Rivera
Con toda esta baba el tema principal se quedó en nada.
goodnovel comment avatar
Soledad Marchionni
quedó inconclusa está novela al final no está terminada es una vergüenza tanto tiempo leyendo esta novela y que quede así .........
goodnovel comment avatar
Marcos Zhang
A partir de hoy en una semana no sube mas capitulo de la novela dejare de leer su novela por que ya tengo mucho tiempo de estar esperando i no a subido un solo capitulo mas
VIEW ALL COMMENTS
DMCA.com Protection Status