No soy de Nadie
No soy de Nadie
Author: Meli_Furgi
Capítulo 1

Pov Celeste:

Escucho la alarma sonar logrando despertarme completamente, saco mi mano de debajo de las cálidas mantas de mi cama, aun con mis ojos cerrados, y estiro mi mano hacia la mesita de luz apagando la alarma para acto seguido desconectar el cable del cargador de mi celular y agarrarlo mirando la hora, 8:00 AM. Me levanto con un poco de pereza dirigiéndome al baño, quedando frente al lavamanos y mirando mi reflejo del espejo que tengo delante, donde acto seguido me lavo los dientes, me peino y me maquillo un poco, salgo del baño y camino hacia mi placar para elegir la ropa que me llevaría a la escuela, luego de unos segundos rápidos paseando mi mirada por la ropa, saco una remera de mangas largas blanca con flores rojas, rosas y azules, un buzo gris, un pantalón negro, dejo la ropa sobre la cama aun desecha y agarro mis zapatillas deportivas y guardo unos libros en mi mochila, una vez que termino de hacer eso me dirijo devuelta hacia mi cama empezando a desvestirme, para cambiarme la ropa. Cuando me termino de vestir me miro al espejo observando mi vestimenta y mi cara, sonriendo conforme con el resultado. Arme mi cama y agarre mi celular viendo la hora, 8:25, tenía 25 minutos para desayunar y salir para ir al colegio ya sabiendo que a las 9:00 debía estar ahí. Salio de su habitación dirigiéndose a la cocina de su casa donde prepararía su desayuno y el de sus padres.

POV Narrador:

Al llegar a su destino, Celeste, se dirigió donde se encontraba la cafetera, agarrando la lata dorada que estaba al lado de la máquina y la destapo, sintiendo el olor a café en su cara, se dispuso a poner los granos de café en la cafetera y agua para después encenderla y agarrar la pava eléctrica y agregarle agua para prepararse su té. También se dirigió a la alacena y saco pan para hacer unas tostadas para su padre y para ella y un paquete de galletitas de salvado que a su Mamá le fascinaban. Mientras el café y el agua se calentaban se puso a preparar la mesa con todo lo necesario para el respectivo desayuno de ella y sus progenitores. Se preparó su té y los cafés de sus papas y dejo las tazas en la mesa al tiempo que escuchaba el ruido de la tostadora, percatándose de que las tostadas estaban listas.

-Mamá! Papá! Ya esta el desayuno! Vengan!- Grito para que la escucharan, mientras iba a buscar las tostadas.

Celeste era una joven de 15 años que dentro de un mes cumpliría sus 16, ella tenía un pelo castaño claro largo y lacio, unos ojos marrones y era una adolescente de baja estatura para su edad, sus amigas le llevaban media cabeza o una entera, pero a ella no le molestaba del todo, no tenía problema con ser petisa, aunque si es cierto que no le molestaría cambiar algunos aspectos de su vida.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status