Share

El secreto Stonw.
El secreto Stonw.
Author: Sauded

Prólogo.

Se dice que el mayor pecado de Pandora fue abrir la caja cuando en realidad fue su curiosidad. La misma que llevó a Troya a su destrucción mediante un lindo obsequio que creyeron inofensivo.

Pero en mi vida, nada es inofensivo y mucho menos inocente. Mi curiosidad me condujo a su oscuridad, de la que tanto me advirtieron e igual quise ignorar.

Sus amenazas eran claras y mi misión firme, tenía que proteger a mi familia porque sabía más que nadie que él cumplía con su palabra.

«Un demonio sincero, eso sí se le puede aplaudir.»

La palabra arrepentimiento dejó de existir para mí cuando di la cara al enorme precio que me tuve que enfrentar cuando descubrí el secreto que arrastraban.

¿Quieres una pista?

El secreto es: Pecado y tentación en carne viva.

Manipulación e inocencia pura.

El secreto es una verdad oculta y riesgosa.

La cual me impulsa a entrar más en ella.

¿Les cuento ahora yo un secreto?

Ellos son misterio y desgracia.

Y yo un imán de todo eso.

Su nombre recorre cada rincón del vecindario como alma en pena. Quien lo conoce no cree que una cara tan angelical pudiera ser semejante demonio.

Temible.

De mente retorcida.

Venenoso y déspota.

Manipulador, mentiroso y condenadamente atractivo.

La víbora que engañó a Eva y ahora se codea con mortales en forma de ángel.

En Sweet Gram hay un demonio, un rebelde sin escrúpulo llamado Cirus Stonw. Autor de traumas y accidentes. Nadie pensaría que dentro de él hubiera bondad.

De por si su estadía era bastante mala como para que llegara un nuevo Stonw al vecindario. Desde entonces se han desencadenaron más tragedias de las que pude soportar.

Tenía sed de venganza, mi sangre me exigía justicia, mi mente paz y la única forma de obtener aquello fue descubriendo los secretos que ningún mortal imaginó saber de la respetada familia Stonw.

Puede que Ender Stonw, primo del demonio, me ayude a alcanzar mis metas sin que lo sepa. Solo necesito jugar bien las cartas, aparentar, mentir, ocultar información y tal vez, solo tal vez, Ender pueda ser mi salvación.

Pero una noche cambió todo lo que pensaba conocer de Cirus. El niño cruel con el cual crecí quedó atrás cuando el arma fue disparada, la droga esparcida y yo atada a sus cadenas con el único objetivo de proteger a mis hermanas.

¿El secreto del que tanto hablo? ¿Quieres saberlo no es así? Yo también quise y heme aquí.

No te sugiero caer en el encanto rubio, tampoco creer en su sonrisa y mucho menos enamorarte del demonio porque en esta historia, ninguno es lo que parece.

Recuérdalo.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status