Share

ESTOY JODIDO

Lucas

En cuanto escucho la invitación de Sophie para visitarla no dudo en aceptar y siento como mi corazón se comienza a acelerar. Veo que Arturo frunce un poco el ceño, pero no comenta nada ya que no fue idea mía el ir a visitarla, los veo como suben al auto de Arturo y se pierden en la distancia, me siento como un chiquillo tratando de estar cerca de la chica que le gusta y me toma por sorpresa dado que no es un comportamiento habitual en mí.

Salgo a dar una vuelta ya que estoy un poco aburrido, ahora que termine de grabar la serie en la cual era el actor principal tengo tiempo de sobra para deambular por toda la ciudad en lo que consigo otro contrato. Me acabo de sentar a tomar una cerveza cuando siento como una mano se posa en mi brazo, volteo y me encuentro con Sophie.

—Hola Lucas que casualidad encontrarte por aquí. —Lo dice con una sonrisa en esos labios que muero de ganas por besar.

—Si, que sorpresa. Siéntate por favor ¿Gustas tomar algo? —Me rasco la cabeza para no mostrar mi nerviosismo de estar solo con ella. Se sienta y comenzamos a platicar o mejor dicho ella es la que hace las preguntas y sin darme cuenta estoy enfrascado en una conversación de cómo es que me convertí en actor. Después de un rato me recuerda la invitación que me hizo hace unos días y me propone que vaya mañana a comer con ella para compensar el hecho de que fueron a mi casa sin avisar.

Sophie

Estoy un poco apurada preparando la comida para Lucas, una lasaña de pollo que espero sea de su agrado y saco un vino blanco para acompañar la comida, le pedí a Arturo que viniera, pero tuvo que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo y regresa la próxima semana, por lo que solo estaremos Lucas y yo.

Tocan el timbre y me imagino que debe de ser Lucas ya que no espero a nadie más, abro la puerta y lo encuentro esperando con una sonrisa en sus labios y una botella de whisky. Nos saludamos y nos dirigimos al comedor donde ya tengo la mesa puesta para comer. Después de terminar la cena me ayuda a lavar la vajilla y después de esto me invita un trago de whisky (nunca tomo alcohol, pero hoy tengo ganas de hacer esas cosas que uno nunca hace).

Lucas

Después de varias copas de whisky veo que Sophie está un poco más animada, cuando de repente su cara se pone como en blanco y comienza a llorar de la nada, le pregunto que le sucede y comienza a contarme la historia de su vida (que por cierto ya la sé gracias a que Arturo me lo contó hace unos días).

—¿Cómo es posible que el hombre que se supone que te ama, pueda herir de esa forma a su mujer? Bueno no es que en verdad me amará sabes, creo que no lo sabes estuve casada por un año y resulta que durante un viaje de negocios al regresar a nuestra casa lo encuentro siéndome infiel en nuestra propia cama. —Verla llorar de esa forma me parte el alma—. ¿Sabes que fue lo peor?, lo peor fue encontrarlo con su asistente, pero resulta que su asistente era otro hombre. —No sé qué contestarle dado que ya sabía toda su historia gracias a Arturo.

Al decir esta última frase llora aún peor y de un solo trago se toma toda su copa, me pide que le sirva más, estoy a punto de decirle que es suficiente que ya no debería beber más cuando me arrebata la botella y se sirve otro tanto y lo vuelve a tomar como si fuese agua. Seguimos tomando y después de un rato ya estoy bastante tomado al igual que ella, no puedo soportar verla torturándose así, llorar por un hombre que no la valoro y al parecer nunca la amo.

Me levanto y le digo que dejé de llorar que ese hombre no vale ni una sola de sus lágrimas y no puedo evitar unir mis labios con los de ella, ella se queda como de piedra sin saber que hacer, mi beso se vuelve cada vez más frenético, introduzco mi lengua en su boca y poco a poco ella comienza a devolverme el beso, la levanto como si no pesará nada y me dirijo a una de las habitaciones.

Cuando despierto al día siguiente es bastante temprano, pero siento un brazo alrededor de mi espalda me doy la vuelta con cuidado y me encuentro con Sophie totalmente dormida, quise levantarme de golpe, pero no quería despertarla. ¿Qué diantres hago aquí?, ¿Qué paso anoche? Se me forman miles de preguntas.

Maldita sea no logro recordar nada, estoy jodido le prometí a Arturo que no haría ninguna estupidez, pero sé que me acosté con Sophie, ese dolor en mi hombría es una prueba de que hace meses que no he dormido con nadie, entonces me levanto con cuidado, tomo mi ropa y salgo de su habitación, no sé qué hacer si irme de aquí o esperar a que ella despierte y enfrentarme a su ira, el miedo me deja clavado en mi lugar por un segundo.

Comments (1)
goodnovel comment avatar
Lorena Pallares Rincon
Que se quede y enfrenten todo de una vez 😁
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status