Doble Alfa( el despertar del lobo)
Doble Alfa( el despertar del lobo)
Author: Alexa bosquet
Prólogo

Un lobo alfa no es para nada el lobo más fuerte de la manada, de hecho esto casi nunca sucede, el lobo alfa es el de mayor actitud y carácter, estas son cualidades con las que se nace, un alfa no se crea, no puedes crear ese tipo de hombre para que sea ese tipo de lobo. Yo me pregunto entonces que pasa cuando nace el hijo de un alfa, podría heredar estas características, pero¿y si son dos?. Podrían ser el doble alfa.

Pueblo luna, nuevo México 1992

- acaba de nacer su hijo- anunciaron en el hospital donde se encontraba Lania, esposa del alfa Declan- o más bien sus hijos, ha tenido dos hijos varones.

Él fue caminando donde le dijeron que podría encontrar a su mujer y a sus hijos entró y la vio a ella mirándolos, se percató de se presencia.

Lania:¿qué es esto Declan?- ella tampoco esperaba que algo así sucediera

Declan: no lo sé Lania, yo tampoco sabía que esto podía suceder

Lania: dijiste que el niño sería un alfa¿y ahora?- le preguntó llorando, ella es solamente una humana en un mundo que apenas conoce, Lania García, hija de uno de los magnates más grandes del petróleo en nuevo México, criada con todos los lujos que una persona puede desear, se enamoró de Declan, su apellido ni importaba donde ella vivía, puesto que él únicamente es un descendiente indígena, se casó y se fueron pará integrarse a una cultura que no entiende, pero pedirle que racionalice lo que está sucediendo ahora es mucho pedir.

Declan: puede que solo uno sea un alfa, o incluso ninguno de los dos- trataba de calmarla él, pero sabía que esto era poco probable. Se acercó hasta donde estaba su esposa y la abrazo- todo va a estar bien- le dijo esto mientras le besaba el cabello. Salió del hospital directo a hablar con el anciano de la manada.

Declan: no sabía que esto era posible¿qué va a suceder ahora?

Anciano: ahora mismo no podríamos saberlo, lo que le dijiste a Lania es cierto, hay que esperar que los niños se desarrollen para ver Cuál es la situación, pero de ser lo que pienso, van a tener que separarlos, recuerda Declan. Una manada no puede tener dos alfas.

Trajeron a los niños a casa, los primeros años todo estaba bien, su conversión en lobos no ocurriría hasta que crecieran un poco más; aunque si tenían un poco de problemas de carácter y Declan era consiente de que eso tenía un solo motivo, lo quiso ignorar todo el tiempo que pudiera, sus nombres eran luck y Luter, su aspecto físico idéntico, y también su carácter. Su primera conversión llegó a los diez años, y también el primer problema serio que le mostró a Declan que esto no podía esperar más tiempo, tenía que separar a sus hijos si no quería perder a uno en manos del otro, tuvieron una pelea tan fuerte que acabaron ambos en el hospital.

Lania: esto no se puede volver a repetir, estos niños se van a matar Declan- decía ella cuando entraban en casa, vivían con diez personas más en una casa enorme, eran una manada pequeña pero bien posicionada dentro de su género, tanto en rango como en dinero. Cada uno de sus miembros tenía un trabajo y sus frutos eran repartidos a partes iguales dentro de la manada.

Declan: lo sé Lania, ya no podemos esperar más

Lania: ¿esperar más para qué?

Declan: hay que separarlos Lania, ellos son alfa los dos, se pueden hacer daño. Hasta ahora eran solo dos niños peleando, pero ya se pueden convertir en lobos, se pueden hacer daño

Lania: no lo puedo creer, mi padre me advirtió que me mantuviera alejada de ti, solamente me trajiste problemas Declan.

Declan: no me digas esas cosas Lania, yo te amo, nadie podría imaginar que algo así podría suceder.

Lania: no me importa Declan, solo sé que tengo que abandonar a uno de mis hijos- se encontraba muy alterada y era obvio teniendo en cuenta lo sucedido.

Declan: lo siento de verdad, escoge a uno de los niños y prepárate para que vuelvas con tu padre

Declan tenía claro lo que tenía que hacer como alfa, no importa si su parte humana está sufriendo por perder a su esposa, de la cual está totalmente enamorado, ni que tenga que separarse de su hijo, su deber es proteger a su manada, y esta es la mejor manera. Lania tomo sus pertenencias y las de Luter; entre los dos gemelos era el más pasivo, Declan los llevo frente de la casa del padre de Lania, le entregó un colgante.

Declan: Luter debe tener este collar siempre puesto, evitará que se convierta cuando cambie la luna.

Lania: ¿por qué no hiciste eso cuando estábamos en casa?

Declan: no podía convertir a uno de mis hijos en el blanco de quien quiera hacerme daño, aquí es otro mundo Lania, estará bien sin utilizar sus habilidades de hombre lobo, pero no va a crecer como luck, la vida de luck no va a ser ni parecida.

Lania: recuerda lo que hablamos, todos los meses te voy a enviar información sobre Luter y espero que hagas lo mismo con luck 

Declan: puedes estar tranquila, no lo voy a olvidar- le dio un beso a ambos y se marchó antes de cometer la locura que le ha estado rondando la cabeza desde que salió de casa, abandonarlo todo y llevárselos de regreso con la manada, pero eso no podía ser. Hay cosas en la vida que una persona no puede tener y para Declan eso era una familia, a partir de ahora está destinado a ser un alfa solitario, jefe de una manada, pero sin encontrar de nuevo el amor que perdió cuando tuvo que abandonar a Lania.

Pueblo luna, nuevo México, 2012

-luck, te llama tu padre- le anuncio unos de los miembros de la manada, luck, para este entonces un joven de veinte años, fuerte, y hermoso, la liga de su sangre india y de la sangre americana de su madre creo un hombre hermoso. Entró en la habitación de su padre.

luck:¿me mandó a llamar padre?

Declan: ya tienes veinte años luck, todos te respetan y eres un gran líder, yo quiero salir de la manada por un tiempo, así que te vas a encargar.

luck:¿pero a dónde vas padre?

Declan: solo voy a estar tranquilo por un tiempo, hace años que lo necesito

Declan se quedó dolido cuando tuvo que dividir a su familia y necesitaba un tiempo para recuperarse a solas. En estos diez años, jamás tuvo la oportunidad.

luck: ya lo sé padre, espero estar a la altura de la encomienda.

Declan: sé que sí.

Declan se fue, sin decir a dónde ni especificar por qué, luck se dedicó a hacer crecer la manada, no de número, seguían siendo cerca de una docena, pero si crecieron en territorio de caza y en poder. Pasaron los años y nadie sabía nada de Declan, pasaron cerca de diez años y otra manada se ubicó cerca de ellos, en el primer tiempo pudieron convivir con tranquilidad, pero su líder, llamado yanu, se quiso apoderarse de su territorio y se creó una inevitable batalla.

luck: yanu, te estás tratando de apoderar de mi territorio, eso no pienso permitírtelo, lárgate de aquí

yanu: ni creas que voy a permitir que un crío me dé órdenes. Todos respetaban a tu padre, pero tú eres únicamente un mocoso.- yanu de un alfa maduro, tendría como unos cincuenta años fue un nómada solitario la mayoría de su vida hasta que decidió crear una manada de la nada aparecieron lobos tramposos que estaban dispuestos a cumplir órdenes, así fueran sin sentidos.

luck:¿esa es tu última palabra?

yanu: así es mocoso, no trates de disuadirlo porque es en vano

luck: tú lo pediste.

luck comenzó su transformación, gracias a que era un licántropo auténtico podía controlar su conversión a placer, eso le daba ventaja contra yanu, pero como le enseñó su padre, se comportó con educación solo se terminó de convertir y espero a que saliera la luna para que el otro pudiera hacer lo mismo, su pelaje es gris, brillante y hermoso, un alfa en toda regla. Salió la luna y comenzó la pelea, su poder y su fuerza son superiores a los de yanu, pero paso algo que no esperaba, Minos, el beta de su padre, y el de él hasta el momento, lo atacó

luck: ¿qué estás haciendo Minos?- le preguntó en lenguaje lobo, para cualquier humano solo serían bufidos y aullidos. Él respondió de la misma forma

Minos: tu no eres mi alfa chiquillo, aguante al principio cuando pensé que regresaría el verdadero alfa, pero al parecer, perdió la razón por completo. Han pasado diez años y nadie sabe de él. Ya me cansé de esto mocoso, no pienso seguir más tus órdenes.- lo volvió a atacar, el resto de la manada intervino, pero como no esperaba algo como eso se demoraron en reaccionar y entre yanu y Minos dañaron seríamente a luck, lo llevaron a casa. Mía, hembra alfa de la manada, no era pareja de luck, sólo buenos amigos, c así como hermanos, Declan la trajo a casa cuando aún era pequeña, los recibió en la entrada.

Mía: ¿alguien me puede decir como pasó esto?- le preguntó directamente a Rex, mejor amigo de luck.- yanu no tiene oportunidad contra el

Rex: claro que no lo hubiera hecho, si Minos no nos hubiera traicionado. Las heridas son muy serias- para este momento la luna se estaba escondiendo y la conversión de luck y Rex cedieron- hay que llevarlo al hospital.

luck: al hospital no Rex, si se enteran de que es tan serio nos van a atacar.- Mía lo inspeccionó con la vista

Mia: Rex tiene razón luck, tus heridas son muy serias

luck: soy un hombre lobo Mía, no me van a matar un par de heridas, dije que no voy a ningún sitio- levanto la voz y tanto Mía como Rex bajaron la cabeza.

Rex: ¿entonces dime ahora que hacemos? Si no te ven de todas formas va a saber que algo está mal

luck: a partir de hoy serás el beta de la manada Rex, necesitamos encontrar a Luter, esa tarea te la dejó a ti Mía

Mía: ¿quién es Luter?

luck: mi hermano gemelo.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status