5

                   Capitulo5

Fueron a una pequeña cabaña junto a un lago, entraron dentro y su olfato de lobo detectó olor a sangre. Era muy leve, pero estaba presente. Entraron en la habitación y vio a Luck sentado en el borde de la cama. Estaba sin camisa y su torso vendado por completo, también tenía una herida en su cuello.

- hola, hermano- saludo Luck levantando la cabeza. El impacto de Luter fue grande. No es lo mismo saber que tienes un hermano gemelo, y otra muy diferente es ver tu cara, exactamente tu cara; en otra persona-¿por qué pones esa cara?

- no se a ti, pero esto de compartir cara no me hace mucha gracia- Luck se río ante sus palabras un poco infantiles

- digamos que no me importa. Incluso tiene sus ventajas- le dejó saber- Mía me dijo que quieres que yo vaya a suplirte

- así es, entiendo que estés herido y que no puedas lidiar con la manada en ese estado. Pero yo llevo una vida tranquila. Nadie va a molestarte, te vas a recuperar con tranquilidad. Yo tampoco puedo dejar mi vida sola para venir a cuidar de ti.

- me parece justo, yo te explico lo que debes saber y tú haces lo mismo conmigo. En cuanto amanezca voy a tu casa. ¿Te parece bien?

- así es- Luter se encontraba perplejo con la facilidad con la que se compenetraban. Él pensó que habría más asperezas después del motivo por el cual sus padres los separaron. Pero teniendo en cuenta que eran niños cuando sucedió eso, tampoco era para tanto- comienza tú. Que debo saber?

- solo te diré lo más importante. Tienes a Mía para que te ayude con lo demás- le comunicó Luck

- de acuerdo- asintió Luter

- para empezar, decirte que la situación de la manada en este momento está tensa, el lobo que me hizo esto quiere apropiarse de nuestro territorio, es el mejor lugar de caza. Yo quería coexistir con ellos, pero eso será imposible- Luter estaba prestando mucha atención a las explicaciones de su hermano.- el nombre de él es yanu, estoy seguro de que está tramando algo, desde el día de la pelea que me dejó en este estado, no he sabido más de él. No sé si Mía te ha dicho, pero también debes tener cuidado con los miembros de la manada. Ahora mismo no sé quien me es leal y quien no. A excepción de Mía y Rex.

- ¿por qué dices eso?- pregunto Luter

- ¿recuerdas a Minos?- asintió, claro que lo recordaba. Era uno de los mejores amigos de su padre y si no recordaba mal. El beta de la manada.

- pues, él me traicionó. Gracias a eso estamos todos en esta situación. Me dijo que yo no era su alfa. No sé cuantos pueden estar creyendo lo mismo en este momento.

-¿dónde está Declan?- quiso saber Luter, en un final. Él era el responsable de lo que estaba sucediendo.

- no lo sé, nadie lo sabe. Lleva diez años desaparecido. La última vez que lo vimos tomo rumbo al bosque. Hemos tratado de encontrarlo, incluso he liderado búsquedas por el bosque para ver si lo localizamos y nada. Ni un puto rastro de él por ningún sitio.

- lo entiendo. ¿Quién es Rex?

- yo soy Rex- entró en la habitación un chico rubio, de unos veinticinco años y muy musculoso- mucho gusto- le ofreció la mano.

- él es el beta de la manada ahora- le informó Luck, Luter aceptó la mano del chico. Cuando esté iba a soltarlo apretó el agarre

-¿piensas traicionarme?- Rex lo miro con cara de quien no sabe que decir

- deja al chico Luter- intervino Mía que hasta entonces estaba neutra

- quiero que me responda- inquirió Luter autoritario

- nunca traicionaría a mi manada. Tú no eres mi alfa, mi alfa es Luck. Pero respeto sus dediciones. Si traerte aquí es una de ellas. Estoy dispuesto a respetarte.- soltó su mano

- puedes seguir explicándome- le pidió Luter a su hermano

- como ya sabes, Mía es la hembra alfa, o luna de la manada, como prefieras llamarlo. Todas la respetan así que con las mujeres no vas a tener problemas- Mía asintió

- ¿ustedes son pareja?- Luck y Mía se miraron, luego los dos estallaron en risas-¿qué les causa tanta gracia? Si tú eres el alfa y ella tu alfa hembra. ¿No deben ser pareja?

- eso es un mito Luter!- le dejó saber Mía- solo debe haber buena comunicación y respeto. Pero eso de que debemos ser parejas es una m****a que creo Hollywood para vender películas.

- ella tiene razón- la secundo Luck- tienes que tener en cuenta que en la manada no todos son como nosotros

-¿a qué te refieres?- pregunto intrigado

- algunos son licántropos genéticos como nosotros, pero otros son convertidos. Humanos que han sido mordidos.

- ¿y cuál es la diferencia?- Luter se sentía ignorante

- ellos no se pueden convertir a voluntad, únicamente cambian con la luna. Por eso los días de caza tienen que ser de luna llena. Para que puedan seguir el ritmo. Rex es uno de ellos, al igual que Dante- le explicó Mía.

- Dante es el lobo más joven de la manada, su madre es humana, pero sabe lo que pasa. Lo dejo con nosotros para que lo guiásemos. Estoy seguro de que quieren lo hizo así, fue un lobo de la manada de yanu.

- así que son lobos problemáticos- dijo Luter

- bastante, debes tener mucho cuidado con ellos. Aunque no creo que te ataquen, deben estar sorprendidos por tu milagrosa recuperación.- intervino Mía

- de momento creo que es todo lo que necesitas saber de la manada, ahora dime tú lo que necesites que sepa.- dijo Luck y se puso en pie. Su hermano fue capaz de ver entonces la magnitud de las heridas. Tenía el costado de las vendas aún sangrantes.

- creo que es mejor que te recuestes Luck- dijo Rex motivado por la mueca de dolor que hizo el primero. Este siguió su consejo y se acomodó en la parte superior de la cama, recargado contra el cabecero.

- déjame pensar- expreso Luter cuando su hermano hubose acomodado por completo- las cosas más importantes son mi madre.

- nuestra madre- le aclaró Luck, Luter sonrió

- tienes razón, nuestra madre. Tienes que tener en cuenta que la debes ir a ver al menos tres veces a la semana, de lo contrario se pondrá muy sensible y se aparecerá en cualquier momento lo mismo en la empresa que en mi casa.

- bastante intensa nuestra madre

- voy a salir con Rex, debemos hablar de algo- informó Mía y tanto Luck como Luter asintieron

- prosigue- pidió el hermano herido

- lo segundo es Lara

- ¿quién es Lara?

- es mi prometida, pero no tenemos ningún roce, ni físico ni emocional. Tanto ella como yo odiamos este compromiso. Nos obligaron así que no estamos muy de acuerdo con esto. Por favor, no te andes acostando con nadie por ahí. Si hay algo que ella odia es que la engañen. No quiero tener que lidiar con eso cuando regrese

- no te preocupes. Voy a tener mucho cuidado. ¿Algo más?

- así es. Por último, la empresa. Necesita de constante supervisión, si hay algo en lo que tengas duda o no entiendas por favor llámame. No vayas a meter la pata.

- todo está grabado. Puede que te llame bastante, aquí tienes a Mía y a Rex, ellos pueden ayudarte. Pero yo voy a estar solo.

- eres un lobo fuerte. Vas a poder con la tarea- dijo Luter a modo de burla

- ya puedes irte pendejo. Necesito descansar- le dijo su hermano mientras se dejaba resbalar en la cama para acomodarse. Luter fue y lo ayudo- gracias

- no te soporto, pero tengo buen corazón.- Luck sonrió. La verdad es que tanto Luter como Luck habían extrañado la presencia del otro. 

        

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status