Share

Tu y yo a pesar del tiempo
Tu y yo a pesar del tiempo
Author: Lia_C17

Prólogo

Mi respiración es irregular, siento que mis pulmones van a explotar en cualquier momento. Gruesas lágrimas corren por mis mejillas, haciendo que inevitablemente mi vista se nuble y tenga que pasar mi brazo por mi rostro. Sigo corriendo tan rápido como mis ya débiles pies me lo permiten, no puedo para , no quiero hacerlo. Solo quiero huir, alejarme y olvidar todo.

_ Perdóname mami, no pude protegerte._ Murmuro con voz lastimera. _ Lo siento Sof, rompí mi promesa. Tengo que dejarte sola.

Mis manos están manchadas de sangre, pero no es mía. Ojalá lo fuera, es la sangre de mi mami. Tengo que correr, no puedo volver o van a hacerme daño, no quiero que lo hagan.

Yo quería proteger a mi mamá pero soy demasiado pequeño y no puedo. Me odio a mí mismo por no haber hecho algo. Me frustra no ser lo suficientemente fuerte, mami era muy fuerte. Ella siempre trataba de sonreír aunque le doliera hacerlo, cuidaba de mi. Si hubiera llegado antes quizás yo también estaría muerto como mami y sería mejor así.

Voy a extrañarte demasiado mami, te amo mucho.

Despierto de mis pensamientos y miro a mí alrededor, no se donde estoy. Veo un banco y me dejó caer sobre el, no puedo correr más.

Parece que estoy en un parque, apenas hay personas en la calle porque es casi de noche. Abrazo mis rodillas y entierro mi cara en ella, aún tengo ganas de llorar. Estoy solo, totalmente solo y es su culpa. Ese bastado al que tanto quise, ¡al que tanto admiré! Pensé que quizás todo iba a mejorar, pero me quito a mami.

¡Sof, no quiero estar solo!, ahora entiendo mucho mejor como te sientes. Odio haberte dejado yo también, prometo que voy a volver un día y no me volveré a alejar de ti por nada. Solo no me odies, espérame voy a regresar a buscarte.

Tengo mucho frío, no siento mis dedos. Tengo miedo, no que se hacer, estoy perdido. Mami donde sea que estés, ayúdame.

_ ¿Estás bien?_ Preguntó la voz de un niño. Levanté mi vista y lo vi sonreírme, parecía tener mi edad y estaba lleno de tierra. Intentó tocarme pero retrocedí._ No tengas miedo, no voy a lastimarte lo prometo.

_ No te tengo miedo a ti, soy yo él monstruo.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status