Sofía Stefano :
Hoy ha sido una mañana desastroza, ¡no se que tiene el mundo en mi contra!
Yo y mi cama nos amamos, seguramente mi despertador siente celos y como venganza justo hoy decidió ¡NO SONAR!
Menos mal Irene (mi mejor amiga) tuvo la genial idea de llamarme porque no decidía que pantalón usar. Agradecía a los cielo haberme quedado dormida con el celular a mi lado porque hubiese sido una tortura levantarse a buscarlo.
_ ¡Sofía espavila y dime si el azul o el morado!_ Gritó mi amiga al otro lado de la pantalla.
_ A la próxima llama a James._ Me quejé.
_ Por muy nuestro mejor amigo que sea, el pobre no tiene idea de esto._ Se excusó._ Así que como mi mejor amiga mujer es tu deber y obligación ayu... ¡NO TE DUERMAS!
Pegué un gran brinco cuando la oí gritar, acto seguido ella comenzó a reírse al otro lado de la línea.
_ ¡Fea!._ Le saqué la lengua.
_ En serio estas muy dormida si ese fue tu mejor insulto._ Se burló ella.
Pero a pesar de eso me levanté tarde. Así que me tocó correr por toda mi casa ( La cual no es muy pequeña que digamos) para alistarme y salir.
Como es de imaginar llegué tarde a la peluquería y la recepcionista o bien tenía un mal día o simplemente yo le caí mal porque se negaba a dejarme pasar.
_ Lo siento señorita pero usted ha llegado tarde.
Vamos tarde quince minutos, lo entiendo, pero fueron solo quince minutos, ¡¿ella nunca se había retrasado?!.
Después de intentar convencerla tuve que recurrir a mi último recurso. No me gusta usarlo pero no me dejó otra. Le dije que soy hija del famoso empresario Francisco Stefano. También tuve que enseñarle la tarjeta de crédito que cargaba conmigo y finalmente me dejó pasar.
_ Oh, lo siento mucho. Adelante pase.
¡Hipócrita!
Pero ahí no acaba todo, no señor.
También salí tarde de allí asi que atravesé unas cuantas calles y tomé un par de atajos para llegar al centro comercial.
_ ¡Chicas!_ Grité para llamar su atención.
_ Sofi, menos mal que llegas estábamos a punto de irnos._ Informó Irene.
_ Hoy no es mi día._ Farfullé entre dientes.
_ Cambia esa cara mujer, nos espera toda una mañana de tiendas._ Animó Nicol.
Ella no era de mi grupo de amigos, sino más bien una conquista de Jason ( uno de mis mejores amigos.) Él nos pidió que salieramos con ella de compras y henos aquí.
_ Exacto, ya verás como te sientes mejor luego de que acabemos._ Aseguró Diana, amiga de Nicol.
Después de recorrer medio centro comercial compramos un par de modelitos para la fiesta de esa noche. La cual era la última del verano y por lo que Jason nos hizo venir con su nueva amiguita de compras. Nos estaba utilizando de una forma muy descarada.
Me gustaría poder decir que liquidé la cuenta de papá y que al llegar a casa me caería una buena, pero no es asi. Literalmente es imposible liquidar esa cuenta y mis padres compensan su falta de atención y cariño con dinero.
Aquí diras: bueno, no fue para tanto la cosa.
Pero aún no acabo, oh no. Como dije anteriormente hoy no es mi día.
Dejé el coche aparcado a una manzana del centro comercial y con los apuros lo había olvidado, por tanto ahora he caminado más de media manzana en tacones y con un montón de bolsas que pesan como ladrillos. Estoy dudando seriamente de su contenido.
En momentos así olvidó porque no quiero un chófer, si además yo ¡odio conducir! Después recuerdo que mi padre no me presta atención pero quiere tenerme vigilada y odio eso. Así que tengo que aguantarme.
Y justo en ese momento lo veo, un hermoso, azul y precioso auto.
Mis pies gritan de alegría. Abro la puerta de atrás y suelto los ladrillos... digo compras. Me dispongo a ir hacia el asiento del piloto, pero en cuanto me giro un chico pasa corriendo por mi lado y me choca, por lo que acabo estallada contra el auto.
Dirigo mi mirada sumamente indiganda por su falta de educación, ya que ni siquira se acercó a ver como estaba o me pidio ¡una maldita disculpa!. Pero sorpresa, no estaba, o doblo la esquina o desapareció. Me inclino por lo primero.
_ Idiota. _ Mascullo entre dientes mientras arranco el motor de mi auto y regreso a casa. Más vale que sea una súper fiesta dado todo lo que he pasado hoy para poder asistir.
(...)
Pues resulta que la vida sigue molesta conmigo porque un estúpido me tiró medio vaso de licor en la ropa, la fiesta fue un fiasco y me rompí una uña ( Vaaale eso sonó a niña mimada, pero dolió). Además de frustrante me aburrí muchísimo y acabé largandome temprano. Al menos Jason debe haberlo pasado de las mil maravillas porque desapareció con Nicol a media fiesta y no volví a verlo. En algún momento también perdí a James y fue ahí cuando decidí irme, ya los vería en la escuela.
_ ¡Sofi!_ Me llama Irene mientras se acerca a mi.
_ Hola._ Saludo en cuanto llega.
_ ¡¡¿Hola?!!, ¿como que hola, Sofía?_ Uy, esta muy cabreada ella nunca me llama por mi nombre completo._ ¡Ayer te fuiste sin decir nada, me tenías preocupada!
_ Tu estabas con David Williams no quise interrumpir._ Me encojo de hombros y pongo la cara más inocente que puedo.
_ ¡Esa no es excusa y no me hagas esos ojos porque ...!
Dejo de escuchar lo que dice mi mejor amiga porque mis ojos se topan con los de un chico que está recostado a un árbol y me mira fijamente.
Había algo en él que me resulta familiar, pero no podría decir qué. Estaba vestido de negro y en el momento que lo vi nuestras miradas se conectaron. Sus ojos eran como imanes para los míos y desprendía un aire misterioso que me dejaba aún más hipnotizada. Un poquito más y acababa babeando el suelo.
¿Por qué me miraba asi? y ¿Por qué yo no apartaba la mirada ?
_ ¿Sofi me escuchas?_ Preguntó mi amiga chequeando los dedos frente a mi. _ Tenemos que entrar._ Me enfoque en Irene y en lo que acababa de decir pero no conseguí recordar de que estaba hablando.
_ Sofi ya sonó el timbre vamonos._ Asentí y la dejé tomarme del brazo para entrar a clase, me voltee pero el chico no estaba.
¿Lo había imaginado?
Alejandro de la Vega :Mientras venía de camino a la universidad Lucas (mi mejor amigo) y yo, nos reíamos de lo que sucedió ayer en la tarde y de como tuvimos que irnos corriendo para escapar de unos hombres a los que les debíamos algo de dinero. _ La mejor parte fue cuando nos separamos. Ame ver sus caras al verme subir tan rápido por aquel muro._ Comentó Lucas orgulloso de su hazaña._ Te enseñé bien._ Me burlé._ Serás cabrón. _ Me dio un golpe en la cabeza._ Cuando nos conocimos no podías ni subirte a un árbol tu sólo. <
Álex :¡No me reconoció!, después de todo y ¡no me reconoció!Sigo caminando y golpeo todas las piedras a mi paso, yo se que no tienen la culpa pero estoy molesto y quiero golpaer algo. Mejor eso que una persona.Alejandro ¿que creías?, que la ibas a saludar, ella se acordaría de ti y saltaría a tus brazos.¡Pues no pasó!¿En que estaba pensando cuando la seguí a la cafetería para verla?. Soy un idiota, eso soy, un completo idiota.Todo es culpa de ese cabrón, si no fuera por él yo no me hubiera ido y Sof seguiría sindo mi amiga. Por su culpa tuve que separarme de una de las persona que más quería en este mundo. Por su culpa tuve que dejarla sola.Entro en mi habitación y me arrojo sobre la cama. Ni siquiera me di cuenta cuando llegué hasta aqui.¿Debería decirle a Sof quién soy?. Ella ahora tiene una vida no creo que yo deba interponerme
Sofia :Después de lo que pasó con ese chico no pude sacarmelo de la cabeza por horas. Tenía tantas preguntas ¿Quién era?, ¿Cómo me conocía?. Pero no tenía forma de responder esas preguntas ya que al otro día no lo vi en la escuela por ninguna parte. Al parecer no había ido.Irene no podía creerlo cuando le conté y los gemelos se habían puesto muy protectores. Decían que podía tratarse de algún psicópata. Yo tengo mis dudas, si realmemte ese chico hubiera querido hacerme daño lo hubiera hecho en el callejón.Esa noche había otra fiesta e Irene me había obligado prácticamente a ir. A mi me encantaban las fiestas, pero la última fue bastante aburrida._ Chicas pasamos por ustdes a las nueve._Dijo James mientras salíamos de la universidad._ Por mi bien, ¿que opinas tú Sof?._ Preguntó Irene volteando hacia mí._ Perfecto._ Sonreí._ Bueno Irene espero que v
Álex : Había conseguido que dejaran a Lucas quedarse conmigo en mi cuarto. Acordamos trabjar para pagar la universidad. Yo estaba ahí por una beca, no quería desaprobechar la oportunidad y con lo que había pasado pensé que sería bueno que Lucas también estudiará ahí. Esos matones no lo encontrarían. Pero su veca solo cubría un poco más de la mitad de los gastos.Fue un día muy atareado y lo notaba ahora que por fin estaba tirado en mi cama. Escuche la puerta abrirse y supuse que era Lucas._ Álex vistete nos vamos._ Dijo enterando como un tornado en nuestra habitación._ ¿A donde?, ¿Que secede?._ Pregunté confundido._ Me acaban de decir de una fiesta en la playa. Arreglate que nos vamos._ Siguió diciendo mientras buscaba ropa, también me aventó una camisa. Pero yo me limite a removerme en la cama.Sabía lo mal que estaba Lucas. Había estado todo el dia conteniendose.
Sofia :No sé por qué dejé que ese chico me llevara hasta su coche. Supongo que había entrado en una especie de shock o algo por el estilo. Me aseguró que no pretendía hacerme daño y no tengo la menor idea de por qué eso me tranquilizó_ Gracias por ayudarme, Marcos se pone muy pesado cuando toma._ Le dije al chico. Seguía sin saber su nombre, solo sabía que me resultaba muy familiar._ Puedes estar tranquila mientras yo este aquí nunca va a pasarte nada._ Me aseguró. Mientras bebía agua. Estabamos recostados al coche.En ese momento no pude evitar recordar a mi primer amigo. Hacía tiempo no pensaba en él. Flashback. _ ¡Eres una chiquilla estúpida! Deberías fijarte un poquito más por donde caminas._ Me había gritado Alan Cooper. Él era algo así como el matón de la escuela.Yo tendría unos diez años. Venía distraida y choqué con él. Alan er
Sofia:La semana siguiente fue muy tranquila. Marcos no se había vuelto a meter conmigo. Mat se nos unía a veces en el almuerzo o en algun descanso. Irene y Jason seguían siedo ellos, James y yo teníamos que poner paz o eran capaces de derribar la escuela.Además había otro chico nuevo e Irene no le quitaba ojo desde que lo vió llegar. Para nuestra gran sorpresa siempre estaba con ese chico tan raro del cual seguía sin saber el nombre. Era muy frustrante porque el había confirmado mis sospechas de conocernos pero no quería decirme de donde. Tenía la esperanza de darme cuenta yo solita. Él y el chico nuevo parecían muy buenos amigos._ Ese rubio está lo que le sigue de bueno. _ Aseguró Irene sacudiéndome del brazo. Ya había perdido la cuenta de todas las veces que me lo dijo.Miré al chico en cuestión que se encontraba sentado un par de mesas más allá junto a su amigo y aunque mi amiga exageraba
Álex :Sof abrió los ojos como platos y a mi por dos segundos me temblaron hasta las piernas. Con un leve movimiento de cabeza asentí. No sabía que más hacer._ ¡Oh dios mío Álex, eres tú!._ Se llevó las manos a la boca.Los segundos me parecían horas, tenía los nervios a flor de piel, creo que hasta comence a sudar.Dependiendo de que pasara ahí podría continuar en la vida de Sof o tendría que largarme. Si ella así lo quería estaba dispuesto a hacerlo ya le había hecho demasiado daño al irme.Pero para mi gran sorpresa se abalanzó hacía mi y me abrazó._ ¡En serio eres tú, no puedo creerlo! ¿Estás bien?, no sabes cuanto te extrañe._ Habló muy rápido mientras me estrechaba cotra si.Recibí el abrazo gustoso casi había olvidado lo bien que olía su pelo, lo cálido que era su contacto. Disfruté cada segundo del abrazo, ansiaba tanto volver a tenerla asi que
Sofía :Álex, mi amigo de la infancia, mi único amigo. Álex el pequeño de ojos azules que me molestaba todo el tiempo y al que tanto quería. El que me protegía de cualquiera. Era él y estaba en la misma universidad que yo. Habíamos hablado y me había protegido como otra veces.¿Cómo diablos no me di cuenta que era él ? Me siento una idota por no reconocerlo.Seguro se sintió horrible cuando no supe que era él. Pero vamos que el chico alegre y revoltoso que yo recuerdo no tiene nada que ver con el Álex de ahora. El chico que he visto estas últimas semanas es fuerte, bastante alto y se viste casi siempre de negro. Su mirada ya no tiene tanta vida como antes.También es muy atractivo... pero eso no viene al caso. ¿Donde estuvo?, ¿Por qué se fue?, ¿Por qué no he sabido de el en cinco años?_ ¿Sofi sigues ahí?_ Me pregunta Jason agitando su mano frente a mi rostro.