Share

Capítulo 4

Sofia :

Después de lo que pasó con ese chico no pude sacarmelo de la cabeza por horas. Tenía tantas preguntas ¿Quién era?, ¿Cómo me conocía?. Pero no tenía forma de responder esas preguntas ya que al otro día no lo vi en la escuela por ninguna parte. Al parecer no había ido.

Irene no podía creerlo cuando le conté y los gemelos se habían puesto muy protectores. Decían que podía tratarse de algún psicópata. Yo tengo mis dudas, si realmemte ese chico hubiera querido hacerme daño lo hubiera hecho en el callejón.

Esa noche había otra fiesta e Irene me había obligado prácticamente a ir. A mi me encantaban las fiestas, pero la última fue bastante aburrida.

_ Chicas pasamos por ustdes a las nueve._Dijo James mientras salíamos de la universidad.

_ Por mi bien, ¿que opinas tú Sof?._ Preguntó Irene volteando hacia mí.

_ Perfecto._ Sonreí.

_ Bueno Irene espero que vayas con ese vestido rojo que te hace buen culo._ Comentó Jason con su tipica sonrisa pícara.

_ Tu cara si que va a quedar roja como vuelvas a mirame el culo, idiota._ Amenazó Irene con el puño en alto.

_ Hay caramelito pero si a ti te encanta que yo..._ Irene se lanzó sobre Jason. _¡No Irene!, eso no, ESPERA LO SIENTO._ Jason empezó a correr en cuanto pudo soltarse de Irene la cual gritaba que no la llamara caramelito.

_ ¿Deberíamos ayudar a Jason?._ Pregunté riéndome.

_ Nah, deja que se diviertan._ James hizo un ademán con la mano quitándole importancia. Luego hizo una mueca cuando Irene volvió a golpar a Jason.

_ Auch eso dolió. ¿Damos una vuelta en lo que ellos terminan?._ Propuse.

_ Mm buena idea. ¿Paramos por unos helados? seguro acaban sudados._ Comentó mirando de nuevo a los chicos que seguían corriendo por el aparcamiento.

_ Si vamos, pero esta vez pagas tú. _ Le saqué la lengua.

_ De acuerdo._ James me tendió su brazo y salimos caminado. _ Sofi... ¿Estas bien?

_ Claro, ¿Por qué preguntas?_ Lo miré confundida.

_ Pues seguro, ya sabes quien, va a la fiesta de hoy. ¿No te preocupa que monte una de las suyas?_ Me dijo haciendo una mueca de lado.

_ No me interesa, pienso divertirme con ustdes... si es que Jason no se va con algún ligue._ Dije pensativa. Jason siempre se desaparecía a media fiesta.

Cuando volvimos los chicos estaba sentados en el césped se veían exaustos y más tranquilos. Jason no sufrió daños graves, así que nos fuimos a casa.

Sobre las nueve oí el sonido de un claxon, eran mis amigos que habían venido a buscarme. Irene y Jason hablaban tranquilamente, como si no hubieran peleado en la tarde y es que nosotros eramos asi. Rara vez discutíamos en serio, las peleas entre Jason e Irene como la de la tarde eran tan comunes como respirar.

_ ¿Lista para divertirte?_ Cuestionó James asomando su cabeza por la ventana del conductor.

_ ¡Vayamos a romperla en esa fiesta!

_ Siiiiii._ Gritaron Irena y Jason desde la parte de atrás, acto seguido me subí en el asiento del copiloto.

La fiesta era en la playa que quedaba a las afueras de la cuidad. En cuánto llegamos Irene salió disparada a buscar una cerveza o algo que tuviera alcohol. Por mi parte me fui con los gemelos a bailar.

Irene volvió luego de unos minutos con bebidas para todos. ¡Por eso la queríamos tanto! Seguimos bailando y pasándolo bien, sonaron muchas de nuestras canciones favoritas y había bastante gente. Luego de unas cuatro cervezas más Irene se le había tirado prácticamente encima a James y Jason había desaparecido como siempre. Ya ni me preocupaba o sorprendía no verlo en media fiesta.

Yo me reía a carcajadas de mis amigos. El estómago me dolía y las lágrimas se me saltaban. Decidí sentarme un rato porque los pies me empezaban a doler.

_ Chicos voy a sentarme un momento._ Les avisé.

_ ¡Eres una floja!_ Me gritó Irene. _ ¿Tú si te quedas conmigo James?

_ Deja de manipular al pobre chico._ Negué con la cabeza. Irene sabía que James era incapaz de decirnos que no a ninguna y lo usaba en contra de nuestro amigo

_ Tranquila Sof. Yo me quedo con ella, no sea que se mate bailando.

Comencé a reír y mi amiga golpeó a James en el hombro.

_ ¡Yo bailo muy bien y te lo voy a demostrar!_ Aseguró muy seria

_ Auxilio. _ Susurró James en mi dirección.

_ Tú te lo buscaste._ Me encogí de hombros y fui a sentarme.

Me había acomodado en una mesa que había cerca del puesto de comida y de ahí seguía viendo a los chicos bailar ( o al menos intentarlo). Estaban algo mareados y llevaban toda la canción haciando bailes chistoso. Estás perdido James.

Alguien tomó asiento junto a mí y no pude evitar mirar quien era. Se trataba de Mathias mi ex-amigo con derecho. Entre nosotros las cosas empezaron de una forma muy peculiar. Él necesitaba cortar con una chica, pero no sabía que decirle y yo quería que mi ex me dejara en paz. Así que delante de ellos fingimos por un tiempo tener algo. No fue como en los libros donde hacen esas cosas y acaban enamorados. Nosotros aprovechamos y la pasamos bien, luego lo dejamos pero seguimos siendo amigos.

_ Estoy seguro que ahora Irene hace ese paso tan raro con el que parece una gallina._ Comentó Mat riendo.

Efectivamente mi amiga lo hizo y yo volví a estallar en carcajadas.

_ Mat me sigue sorprendiendo tú habilidad para saber que harán mis amigos. Es como si los conocieras de mucho tiempo._ Le sonreí.

_ Soy increíble nena, pero tu eso ya lo sabes._ Me guiño un ojo.

_ Eres un engreído, eso si lo se._ Dije para fastidiarlo.

_ Que tal si te diviertes con este engreído hoy. ¿Vamos a bailar?._ Sugirió levantándose y tendiendome una mano que yo acepté encantada.

_ Es una gran idea querido Mat.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status