Sofia :
Después de lo que pasó con ese chico no pude sacarmelo de la cabeza por horas. Tenía tantas preguntas ¿Quién era?, ¿Cómo me conocía?. Pero no tenía forma de responder esas preguntas ya que al otro día no lo vi en la escuela por ninguna parte. Al parecer no había ido.
Irene no podía creerlo cuando le conté y los gemelos se habían puesto muy protectores. Decían que podía tratarse de algún psicópata. Yo tengo mis dudas, si realmemte ese chico hubiera querido hacerme daño lo hubiera hecho en el callejón.
Esa noche había otra fiesta e Irene me había obligado prácticamente a ir. A mi me encantaban las fiestas, pero la última fue bastante aburrida.
_ Chicas pasamos por ustdes a las nueve._Dijo James mientras salíamos de la universidad.
_ Por mi bien, ¿que opinas tú Sof?._ Preguntó Irene volteando hacia mí.
_ Perfecto._ Sonreí.
_ Bueno Irene espero que vayas con ese vestido rojo que te hace buen culo._ Comentó Jason con su tipica sonrisa pícara.
_ Tu cara si que va a quedar roja como vuelvas a mirame el culo, idiota._ Amenazó Irene con el puño en alto.
_ Hay caramelito pero si a ti te encanta que yo..._ Irene se lanzó sobre Jason. _¡No Irene!, eso no, ESPERA LO SIENTO._ Jason empezó a correr en cuanto pudo soltarse de Irene la cual gritaba que no la llamara caramelito.
_ ¿Deberíamos ayudar a Jason?._ Pregunté riéndome.
_ Nah, deja que se diviertan._ James hizo un ademán con la mano quitándole importancia. Luego hizo una mueca cuando Irene volvió a golpar a Jason.
_ Auch eso dolió. ¿Damos una vuelta en lo que ellos terminan?._ Propuse.
_ Mm buena idea. ¿Paramos por unos helados? seguro acaban sudados._ Comentó mirando de nuevo a los chicos que seguían corriendo por el aparcamiento.
_ Si vamos, pero esta vez pagas tú. _ Le saqué la lengua.
_ De acuerdo._ James me tendió su brazo y salimos caminado. _ Sofi... ¿Estas bien?
_ Claro, ¿Por qué preguntas?_ Lo miré confundida.
_ Pues seguro, ya sabes quien, va a la fiesta de hoy. ¿No te preocupa que monte una de las suyas?_ Me dijo haciendo una mueca de lado.
_ No me interesa, pienso divertirme con ustdes... si es que Jason no se va con algún ligue._ Dije pensativa. Jason siempre se desaparecía a media fiesta.
Cuando volvimos los chicos estaba sentados en el césped se veían exaustos y más tranquilos. Jason no sufrió daños graves, así que nos fuimos a casa.
Sobre las nueve oí el sonido de un claxon, eran mis amigos que habían venido a buscarme. Irene y Jason hablaban tranquilamente, como si no hubieran peleado en la tarde y es que nosotros eramos asi. Rara vez discutíamos en serio, las peleas entre Jason e Irene como la de la tarde eran tan comunes como respirar.
_ ¿Lista para divertirte?_ Cuestionó James asomando su cabeza por la ventana del conductor.
_ ¡Vayamos a romperla en esa fiesta!
_ Siiiiii._ Gritaron Irena y Jason desde la parte de atrás, acto seguido me subí en el asiento del copiloto.
La fiesta era en la playa que quedaba a las afueras de la cuidad. En cuánto llegamos Irene salió disparada a buscar una cerveza o algo que tuviera alcohol. Por mi parte me fui con los gemelos a bailar.
Irene volvió luego de unos minutos con bebidas para todos. ¡Por eso la queríamos tanto! Seguimos bailando y pasándolo bien, sonaron muchas de nuestras canciones favoritas y había bastante gente. Luego de unas cuatro cervezas más Irene se le había tirado prácticamente encima a James y Jason había desaparecido como siempre. Ya ni me preocupaba o sorprendía no verlo en media fiesta.
Yo me reía a carcajadas de mis amigos. El estómago me dolía y las lágrimas se me saltaban. Decidí sentarme un rato porque los pies me empezaban a doler.
_ Chicos voy a sentarme un momento._ Les avisé.
_ ¡Eres una floja!_ Me gritó Irene. _ ¿Tú si te quedas conmigo James?
_ Deja de manipular al pobre chico._ Negué con la cabeza. Irene sabía que James era incapaz de decirnos que no a ninguna y lo usaba en contra de nuestro amigo
_ Tranquila Sof. Yo me quedo con ella, no sea que se mate bailando.
Comencé a reír y mi amiga golpeó a James en el hombro.
_ ¡Yo bailo muy bien y te lo voy a demostrar!_ Aseguró muy seria
_ Auxilio. _ Susurró James en mi dirección.
_ Tú te lo buscaste._ Me encogí de hombros y fui a sentarme.
Me había acomodado en una mesa que había cerca del puesto de comida y de ahí seguía viendo a los chicos bailar ( o al menos intentarlo). Estaban algo mareados y llevaban toda la canción haciando bailes chistoso. Estás perdido James.
Alguien tomó asiento junto a mí y no pude evitar mirar quien era. Se trataba de Mathias mi ex-amigo con derecho. Entre nosotros las cosas empezaron de una forma muy peculiar. Él necesitaba cortar con una chica, pero no sabía que decirle y yo quería que mi ex me dejara en paz. Así que delante de ellos fingimos por un tiempo tener algo. No fue como en los libros donde hacen esas cosas y acaban enamorados. Nosotros aprovechamos y la pasamos bien, luego lo dejamos pero seguimos siendo amigos.
_ Estoy seguro que ahora Irene hace ese paso tan raro con el que parece una gallina._ Comentó Mat riendo.
Efectivamente mi amiga lo hizo y yo volví a estallar en carcajadas.
_ Mat me sigue sorprendiendo tú habilidad para saber que harán mis amigos. Es como si los conocieras de mucho tiempo._ Le sonreí.
_ Soy increíble nena, pero tu eso ya lo sabes._ Me guiño un ojo.
_ Eres un engreído, eso si lo se._ Dije para fastidiarlo.
_ Que tal si te diviertes con este engreído hoy. ¿Vamos a bailar?._ Sugirió levantándose y tendiendome una mano que yo acepté encantada.
_ Es una gran idea querido Mat.
Álex : Había conseguido que dejaran a Lucas quedarse conmigo en mi cuarto. Acordamos trabjar para pagar la universidad. Yo estaba ahí por una beca, no quería desaprobechar la oportunidad y con lo que había pasado pensé que sería bueno que Lucas también estudiará ahí. Esos matones no lo encontrarían. Pero su veca solo cubría un poco más de la mitad de los gastos.Fue un día muy atareado y lo notaba ahora que por fin estaba tirado en mi cama. Escuche la puerta abrirse y supuse que era Lucas._ Álex vistete nos vamos._ Dijo enterando como un tornado en nuestra habitación._ ¿A donde?, ¿Que secede?._ Pregunté confundido._ Me acaban de decir de una fiesta en la playa. Arreglate que nos vamos._ Siguió diciendo mientras buscaba ropa, también me aventó una camisa. Pero yo me limite a removerme en la cama.Sabía lo mal que estaba Lucas. Había estado todo el dia conteniendose.
Sofia :No sé por qué dejé que ese chico me llevara hasta su coche. Supongo que había entrado en una especie de shock o algo por el estilo. Me aseguró que no pretendía hacerme daño y no tengo la menor idea de por qué eso me tranquilizó_ Gracias por ayudarme, Marcos se pone muy pesado cuando toma._ Le dije al chico. Seguía sin saber su nombre, solo sabía que me resultaba muy familiar._ Puedes estar tranquila mientras yo este aquí nunca va a pasarte nada._ Me aseguró. Mientras bebía agua. Estabamos recostados al coche.En ese momento no pude evitar recordar a mi primer amigo. Hacía tiempo no pensaba en él. Flashback. _ ¡Eres una chiquilla estúpida! Deberías fijarte un poquito más por donde caminas._ Me había gritado Alan Cooper. Él era algo así como el matón de la escuela.Yo tendría unos diez años. Venía distraida y choqué con él. Alan er
Sofia:La semana siguiente fue muy tranquila. Marcos no se había vuelto a meter conmigo. Mat se nos unía a veces en el almuerzo o en algun descanso. Irene y Jason seguían siedo ellos, James y yo teníamos que poner paz o eran capaces de derribar la escuela.Además había otro chico nuevo e Irene no le quitaba ojo desde que lo vió llegar. Para nuestra gran sorpresa siempre estaba con ese chico tan raro del cual seguía sin saber el nombre. Era muy frustrante porque el había confirmado mis sospechas de conocernos pero no quería decirme de donde. Tenía la esperanza de darme cuenta yo solita. Él y el chico nuevo parecían muy buenos amigos._ Ese rubio está lo que le sigue de bueno. _ Aseguró Irene sacudiéndome del brazo. Ya había perdido la cuenta de todas las veces que me lo dijo.Miré al chico en cuestión que se encontraba sentado un par de mesas más allá junto a su amigo y aunque mi amiga exageraba
Álex :Sof abrió los ojos como platos y a mi por dos segundos me temblaron hasta las piernas. Con un leve movimiento de cabeza asentí. No sabía que más hacer._ ¡Oh dios mío Álex, eres tú!._ Se llevó las manos a la boca.Los segundos me parecían horas, tenía los nervios a flor de piel, creo que hasta comence a sudar.Dependiendo de que pasara ahí podría continuar en la vida de Sof o tendría que largarme. Si ella así lo quería estaba dispuesto a hacerlo ya le había hecho demasiado daño al irme.Pero para mi gran sorpresa se abalanzó hacía mi y me abrazó._ ¡En serio eres tú, no puedo creerlo! ¿Estás bien?, no sabes cuanto te extrañe._ Habló muy rápido mientras me estrechaba cotra si.Recibí el abrazo gustoso casi había olvidado lo bien que olía su pelo, lo cálido que era su contacto. Disfruté cada segundo del abrazo, ansiaba tanto volver a tenerla asi que
Sofía :Álex, mi amigo de la infancia, mi único amigo. Álex el pequeño de ojos azules que me molestaba todo el tiempo y al que tanto quería. El que me protegía de cualquiera. Era él y estaba en la misma universidad que yo. Habíamos hablado y me había protegido como otra veces.¿Cómo diablos no me di cuenta que era él ? Me siento una idota por no reconocerlo.Seguro se sintió horrible cuando no supe que era él. Pero vamos que el chico alegre y revoltoso que yo recuerdo no tiene nada que ver con el Álex de ahora. El chico que he visto estas últimas semanas es fuerte, bastante alto y se viste casi siempre de negro. Su mirada ya no tiene tanta vida como antes.También es muy atractivo... pero eso no viene al caso. ¿Donde estuvo?, ¿Por qué se fue?, ¿Por qué no he sabido de el en cinco años?_ ¿Sofi sigues ahí?_ Me pregunta Jason agitando su mano frente a mi rostro.
Sofía: Era horrible, todo lo que había pasado, lo que él había visto. Sentía un nudo en la garganta de solo imaginar la situación. Álex siempre había sido un chico lleno de vida, juguetón pero ya no era así y lo sabía porque podía verlo. Las cosas que había pasado habían cambiado algo dentro de él. Lo habían distruido y posiblemente le causaron mucho daño ._ Luego de eso caminé por horas sin dirección alguna hasta que en un parque encontré a Lucas. _ Se seca los ojos con el dorso de la mano y continua contando . _ Él y su hermano eran huérfanos, Leonardo se encargaba de cuidarlo. Me acogieron y no sé que me hubiera pasado de no ser por ellos.Después de saber esto solo puedo sentirme como una estúpida, estaba molesta con él por irse cuando tuvo que vivir algo tan espantoso¿Por qué a las personas buenas tienen que ocurrirle cosas tan malas? Es totalmente injusto._ Bueno ya que sabes
Álex : Idiota era todo lo que repetía mi mente.No me agrada ese tal Mathias pero es amigo de Sof y tampoco tengo nada en su contra así que me toca aguantarme. Llevamos un rato con los amigos de Sof y son muy divertidos. Lucas y Jason son de lo más parecidos, me da miedo ese dúo de fiesta, creo que arrasarían el lugar. Por otra parte el gemelo de Jason, James no parece muy contento con Lucas, aunque puede que solo sea una impresión mía. Irene la mejor amiga de Sof, es una chica alegre y ha pasado todo el tiempo mirando de reojo a mí amigo y discutiendo con Jason justo como ahora._¡Eres un idiota Jason!_ Le grita ella enojada._ Oh vamos caramelito no te enojes. _ le responde el haciendo un puchero muy infantil._ ¡Que no me digas así!_ Le grita ella._ ¿Ustedes son pareja?_ Pregunto confundido al escuchar el apodo.Los chicos me miran co