Amor Sempiterno ll
Amor Sempiterno ll
Author: Jesús

Prólogo

Gala

Ya han pasado siete años después de haber terminado la Universidad. Durante todo ese tiempo ocurrieron muchas cosas y una de ellas fue que nos mudamos para otro lugar.

Jared fue que decidió hacerlo, porque quería empezar una nueva vida luego de ser profesional.

Aquí hemos conocido nuevas personas e incluso nuevos amigos, Jared se pone muy celoso de Robert, pero él y yo solo somos amigos.

Nos alejamos de nuestros amigos y de nuestra familia. Mis padres me visitan de vez en cuando, algo muy lamentable sucedió con la abuela de Ivar hace tres años perdió la vida porque un cáncer de mamas le ganó la batalla.

Para Jared no fue nada fácil aceptarlo y todavía es la fecha que desde que la recuerda llora.

Eridania no fue la única que murió, a pues uno de sus mejores amigos lo mataron unos delincuentes. Víctor fue asesinado porque anduvo en caminos de los cuales no tenía mucho conocimiento.

Ambas pérdidas me afectaron muchísimo, aún así, tuvimos que seguir adelante y luchar por nuestro futuro.

Jared y yo tenemos dos gemelos, el varón se llama Gared y la hembra se llama Jana. Tienen tres años y han iluminado nuestras vidas, son nuestra razón de vivir.

No somos los únicos en tener hijos porque Duvan y Karla tienen dos hijos el varón se llama Daviel de cuatro años la hembra Katherin de dos años. También Francisco y Sofía ya tenían su hijo, el famoso Franklin es el  más cariñoso de todos.

Lamentablemente Víctor y Tara no tuvieron ningún hijo, porque antes de eso le quitaron la vida. Sin embargo, Tara continuó con sus estudios y es una excelente doctora.

Jared contrató una niñera para los niños porque tenemos muchas responsabilidades y ellos no tienen edad de ir a la escuela. Se llama Alejandra y es encantadora, tiene el arte para cuidar bebés, nació con eso.

Son muchas por las situaciones difíciles que hemos pasado, pero muchas también han sido maravillosas. Durante estos siete años la vida a dado muchas vueltas y al final de todos tenemos que sobrevivir.

De eso se trata la vida, hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Se debe disfrutar mientras se pueda. 

 

Vamos a ver que tanto les gustará esta historia, Amor Sempiterno (2). Lista para apoderarse de tus pensamientos y no salir de tu mente.

Los personajes con más intensidad que nunca, seguro que les encantará.

Esta es la segunda parte de la historia Amor Sempiterno.

Contiene escenas explícitas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

En esta ocasión el contenido no será juvenil, sino, de adulto.

La narración será prácticamente igual, pero va a incluir algunos ajustes sugeridos.

Espero que te guste la historia y sea de buen provecho.

Para finalizar quiero recalcar que si no te gusta la historia por alguna razón me lo dejes saber en los comentarios, y si te gusta pues que hagas lo mismo. Estoy dispuesto a leer cualquier sugerencia hecha por ustedes, disfruten de la historia. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status