Un Primer Amor
Un Primer Amor
Author: Nicky Maciel

1. Todo comenzó un día..

Capítulo uno: Todo comenzó un día..

¡Hola! ¿ Mi nombre es Kiara,vivo en Nueva Stuntwood,tengo 22 años y les vengo a contar mi historia que comenzó hace unos pocos años,para ser exactos,cuando tenía 17 y de como mi vida dió un giro de 180 grados de un momento a otro y que me cambio la vida por completo. De como aveces me siento agobiada pero en su mayor parte del tiempo me da la mayor felicidad de mi vida.

Todo comenzó un día normal de trabajo duro,a tan solo 30 minutos de terminar mi jornada. No veía la hora de irme a mi casa,estaba muy cansada y estresada. Había tenido un día muy largo y agotador,con 35° (grados) de calor como mínimo durante todo el día,cultivando y cosechando cultivos,ya sean:

Tomates,pimientos,porotos,melones,etc. Para llevarlos caminando a una cabaña que quedaba a unos 300 metros de distancia y de ahí quedaban hasta la mañana siguiente para ser transportados a los mercados.

Pero eso no era lo único que había hacho durante todo el día,había estado en otros dos trabajos más,siendo cajera en el mercado y llevando mandado a la clase media.

Les explico.. Los días de semana tengo tres trabajos que son los nombrados anteriormente,y los fines de semana trabajo siendo enfermera en Stuntwood Medical Center y siendo maestra en la única escuela de la clase baja,”The Lorge School”,que es primaria y preparatoria, primaria con 6 años y preparatoria con 5 años,yo en este caso soy maestra de preparatoria.

Ya sé,es extraño que con 17 años sea profesora de preparatoria pero gracias a mi coeficiente intelectual de 133 puntos e podido conseguir esos dos trabajos extras que no cualquiera de la clase baja los consigue y poder ganar un poco mas de dinero.

Bueno,respecto a mi descripción física. Soy una chica delgada,mi altura es de 1.60,ojos de un color azul zafiro,soy de tez blanca,cabello negro por debajo de los hombros y ondas,labios carnosos y nariz perfilada.

Como ya dije antes,soy de Nueva Stuntwood y esta nación está dividida por distintas clases sociales:La Realeza,la Clase Alta,la Clase Media y llegamos nosotros,la Clase Baja o eso es lo que piensan los de las otras clases sociales,porque los de la clase baja saben perfectamente que hay personas en peores condiciones que nosotros,que están en situación de calle y no tienen que comer día a día,por lo que piden limosnas para sobrevivir.

Lo se,todos los de la clase baja estamos en una muy mala situación económica pero aún así hay personas aún en peores situaciones que nosotros.

Bueno,mi familia está formada por cuatro integrantes,mi padre: Niall James Collins de 48 años de edad,cabello negro y unas muy disimuladas canas,altura de 1.68,muy guapo y conservado,de tez morena y ojos color miel, gracioso, amable y sobre protector.

Mi madre: Aurora Stefanny Evans Collins de 45 años,rubia,altura de 1.64, muy hermosa,con una figura esbelta,de tez blanca, y ojos azul zafiro, amable, carismática y bondadosa.

Después está mi hermano: David Evans Collins de 19 años de edad,rubio con mechones dorados,1.68 de alto,tez morena, ojos achinados de color miel,sociable,inteligente, trabajador, sobre protector,extrovertido e imbécil,y no le digo imbécil por nada,ya que es un mujeriego de.. bueno no hace falta entrar en detalle,mejor sigamos. La última integrante de la familia soy yo:

Kiara Elizabeth Evans Collins, y soy carismática,introvertida,con carácter fuerte cuando lo requiero,no me gusta que nadie intente decidir que es lo mejor o no para mi,siempre digo lo que pienso, no me caen bien los niñitos ricos que dependen de mami y papi y juzgo a las personas antes de conocerlas de verdad,no me juzguen sé que todos hacen lo mismo,con la diferencia que al menos yo lo admito.

Los cuatro tenemos más de un trabajo y damos todo de nosotros por mantenerlos y no perderlos,a pesar de que no nos pagan mucho,al ser cuatro personas trabajando duro nunca nos ha faltado la comida,para ser de la clase baja vivimos bastante bien,gracias a dios. No tenemos privilegios pero tenemos lo esencial.

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me dí cuenta que mi mejor amiga Kate me estaba hablando hasta que me dio un golpe en la cabeza

- ¡Ayy! ¡Mierda! ¡Katerine! - exclamé escandalizada,lo sé súper dramática pero es que tengo una amiga muy agresiva,cada vez que se enoja ella debe desquitarse pegándole a alguien.

- como me vuelvas a llamar por mi nombre completo se me va a olvidar que eres mi amiga – me amenazó,¡lo ven! Siempre es lo mismo con Kate,es una amiga demasiado agresiva y amenazadora

– ¡ademas eres una exagerada! Ni que te hubiera pegado tan fuerte y eso que te lo merecías por no escucharme cuando te hablo – me dijo molesta cruzándose de brazos.

-¡pero es que eres muy agresiva! - la acusé con el dedo y ella se encoje de hombros -bien,lo siento.. tienes razón perdoname,es que estaba pensando un poco – suspiré cansada,lo que hace que Kate me mirará con cansancio

- ¿estás pensando en Daniel? ¿Enserio Kiara? No se que tienes que andar pensándolo tanto,si él no te gusta no salgas con él y punto,no es tan complicado como lo haces creer

-es solo que.. él se ah portado muy bien conmigo todo este tiempo,no le ha hecho caso a ninguna chica por mi. Y me parece muy tierno de su parte intentar conquistarme a pesar de que sabe que desde que pasó lo de Adrian no quiero estar con ningún chico.. pero se ha mostrado muy interesado en mi y no quisiera romperle el corazón – sigo caminado a la cabaña con Kate a mi lado

– además.. ¡por dios! ¡Se me ha declarado!.. y enfrente de muchas personas Kate,no debí haberle dicho que no ahí mismo,el pobre ah quedado mal en frente de todos.. me siento tan mala persona – agaché mi cabeza apenada.

- no digas eso,el que estuvo mal fue Daniel no tú,no debió declararse en frente de todos sabiendo que estarías en un gran aprieto,estuvo bien que le dijeras lo que sentías,él fue el tonto que creyó que ibas a decirle que si e ibas a correr a sus brazos mientras todos miraban la escena encantados.

- El sabía perfectamente de tus sentimientos antes de eso,pero lo hizo igual,sin importarle lo incomoda que estarías en esa situación –

Me dijo parándose frente a mi mirándome directamente a los ojos con una sonrisa sincera,lo que hace que le devuelva la sonrisa.

Aveces me sorprende la facilidad que tiene Kate para hacer sonreír a las personas.

Kate es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón,siempre hemos estado la una para la otra cuando mas nos necesitábamos.

Kate vivió tantas cosas:la muerte de su padre,el día que su madre intentó suicidarse,cuando su madre ahogó sus penas acostándose con hombres por dinero,cuando de un día para otro trajo un hombre a su casa diciendo que era su novio y que iba a mudarse con él,cuando ese mismo hombre le pegaba a su madre a tal punto de dejarle muchos moretones,el día que intentó violar a Kate pero pudimos rescatarla a tiempo y que David le diera su merecido y lo echara de esa casa para nunca mas volver.

Pero a pesar de eso Kate siempre estuvo cuando mas la necesité y eso que eh pasado por muchas cosas,pero ella jamás me dejó sola,siempre estuvo para mí haciéndome sonreír en los momentos mas tristes de mi vida,apoyándome y dándome un brazo en donde llorar en los momentos donde no aguantaba más.

Su nombre completo es Katerine Méndez,pero odia que la llamen Katerine por lo que todos la llamamos Kate,ella es de tez morena,cabello castaño claro rizado,ojos color café claro,una figura de modelo y una sonrisa radiante.

A Kate siempre la vas a ver sonriendo por más que tenga el peor día de su vida ella siempre tendrá una sonrisa en su rostro y me parece genial que sea así porque su sonrisa es muy hermosa y contagiosa.

Al verla sonreír se te hace imposible no hacerlo,ella es una persona que siempre está cuando más la necesitás y que siempre te escuchará,pero también le encanta hablar de ella,es una persona con carácter fuerte,no se deja pisotear por nadie y nadie le dice que es lo que debe hacer.

Como ya dije antes también es un poco agresiva,cuando no le gusta algo ella quiere solucionarlo a los golpes,yo digo que es por todo lo que le pasó desde que su padre falleció y de alguna manera es su forma de no demostrar vulnerabilidad ante nadie.

Al llegar a la cabaña nos encontramos a Delfina y Verónica,ellas son gemelas aunque no se parecen casi nada,Delfina es de tez blanca,cabello castaño oscuro con rulos y ojos verdes,mientras que su hermana Verónica es de tez morena,cabello negro y lacio.

Bueno si se parecen,pero solo un poco,nadie creería que son gemelas. Ellas al vernos nos miran con odio ¨corrección¨ ME miran con odio.

- no puedo creer como a Daniel le puede gustar una cualquiera como ella,se quiso acostar con Adrian y ahora con Daniel. Por suerte Adri no cayo en sus juegos,pero el pobre de Dani,él está cegado por completo -habla Delfina como si yo no estuviera allí cuando sabemos perfectamente que lo dicen para que las escuchemos.

Yo solo las ignoro ya que sé que solo quieren provocarnos pero Kate por otro lado está hecha furia,apretando sus manos a los costados intentando contener la ira.

Apoyo mi mano en la suya y le sonrío para tranquilizarla pero cuando lo estoy logrando todo se va a la m****a con un comentario de Verónica.

-Si,además se hace pasar por mosquita muerta cuando en realidad es tremenda zorra junto a su amiguita esa que se acostó con el novio de su madre,tal para cuál. Las dos son unas zo.. –

Y eso es lo último que escucho de su boca antes de que Kate la agarrará por los pelos y la arrastrara por todo el lugar diciéndole..

– ¿A quién le dices zorra? Primero mirate a un espejo antes de hablar de los demás. Porque aquí las únicas zorras son tú y la puta de tu hermana,que se acostaron con medio pueblo – la zamarreaba de acá para allá mientras Delfina y Yo mirábamos el espectáculo sin saber que hacer.

Delfina intenta defender a su hermana pero antes de que lo haga Kate hablá

– si te me acercas puta de m****a te juro que te dejo un ojo morado y un labio roto. Y sabes perfectamente que lo haré

– Delfina retrocede asustada por la amenaza de mi mejor amiga. Yo reacciono e intento calmar a Kate para que soltara a Verónica.

-Kate,no es necesario recurrir a la violencia y lo sabes,ellas no valen la pena,no vale la pena que nos molestemos por las estupideces que dicen,ellas no saben como sucedieron las cosas,siempre serán unas arpías sin importar lo que digamos o hagamos,por favor suéltala –

le digo tranquila mientra me voy acercando a ella

– por favor Kate,sabes que esta no es la solución a los problemas,solo suéltala ¿si?

- Kate me mira con los ojos llenos de lagrimas y asiente soltando el cabello de Verónica haciendo que ella salga corriendo junto a su hermana mientras yo abrazo a Kate y le susurro

– tranquila,estas haciendo lo correcto,vas a ir mejorando tu ira,solo es cuestión de tiempo -la animo y ella asiente -de todas formas gracias por defenderme K1 -al llamarla de esa forma reímos

- gracias por ayudarme siempre K2 – nos sonreímos recordando el día que nos conocimos cuando teníamos como 3 años.

“FLASHBACK”

estoy en el jardín de infantes que nos van a anotar mis padres a mi hermano y a mí,ellos están firmando los papeles de la inscripción por lo que nos pidieron que esperemos fuera de salón un rato,pero mientras los esperamos se acercan unos niños de la edad de mi hermano David y lo invitan a jugar al futbol pero antes de dar una respuesta me mira y me dice:

-Bluey,hermanita ¿Te importa si voy con ellos a jugar o quieres que me quede contigo? - yo le doy una sonrisa de boca

cerrada y niego con la cabeza haciéndole entender que puede ir a jugar con los niños.

Dav me da una sonrisa grande y un beso en la mejilla para luego marcharse con los otros niños,pero en cuánto se da la vuelta,mi sonrisa se va con él.

Odio la escuela y mis padres,David y Aron lo saben perfectamente sin embargo acá estoy,en una nueva ciudad y en una nueva escuela,comenzando una vida en otro lugar.

Yo no quería mudarme acá,yo quería ir a donde mis abuelos,donde vivíamos antes de venir aquí,pero no se puede..

Al menos quisiera no sentirme sola.

En estos momentos quisiera haberle dicho a Aron que si me acompañara al jardín y me hagacompania.

Él no vino con nosotros porque al tener 7 años él debería de ir a 2 grado de primario. Pero en fin ya que mis padres no salen mas de salón me voy a dar una vuelta,hasta que encuentro una muy improvisada cancha de basquet,me siento en una de las gradas y sin darme cuenta comienzo a llorar. 

- ¡Ey niña! - escucho a alguien gritar por lo que rápidamente me limpio las lagrimas para que no me vea llorar. No me gusta que me vean llorar así que agacho mi cabeza y no la levanto, rogándole a todos los dioses que se marchará pronto.

– niña ¿por qué estás llorando? - cuando me doy cuenta que me está hablando a mí. Miro de reojo y me encuentro con una niña de unos 3 o 4 años de edad,morena,de ojos café muy hermosos y cabello castaño claro con muchos rulos

– ¡ey niña! ¿por qué lloras? - vuelve a preguntar

-no estoy llorando – le respondo pero mi tono de voz me delata.

La niña de ojos café sin creerme una sola palabras se sienta a mi lado en las gradas cruzada de piernas como indio.

-estás mintiendo – yo me sorprendo por su tono demandante y acusatorio

– si,estás llorando ¡no mientas!. Mi papá me dijo que las mentiras nunca son buenas y que si ves a alguien llorando debes ayudarlo a que se sienta mejor – me da una sonrisa muy linda que hace que se le formen unos pequeños oyuelos al final de su sonrisa.

-lo siento,no quiero ser grosera pero solo vete ¿si? -le digo mirándola por primera vez a los ojos,haciendo que ella me mirara sorprendida.

- wow ¡tienes unos ojos muy bonitos! - chilla asombrada lo que hace que mis cejas se junten en confusión – y eres muy bonita – el asombro es claro como el agua en su rostro,yo solo ruedo los ojos.

- yo no soy bonita,pero tú si que lo eres.. ¡Vamos! Tu piel morena,tus ojos café son muy hermosos y ese cabello castaño con rulos.. ¡ya quisiera tener al menos tu cabello! - exclame,mirando su hermoso cabello y el color tan lindo de sus ojos.

- ¿quien quisiera tener mi cabello teniendo eso ojos azules? - exclama escandalizada la niña de los ojos café

– por cierto mi nombre es Katerine pero nunca me digas así,solo dime Kate ¿si - pregunta y yo solo asiento- ¿y tú? ¿Cuál es tu nombre niña de ojos azules? -

- Mi nombre es Kiara.. niña de los bonitos ojos café – le doy una sonrisa amigable – así que Kate..¿Cuántos años tienes?

- tengo 4 años ¿y tú?

- soy un año menor que tú,yo tengo 3 años

- ¿te diste cuenta que nuestros nombres empiezan con la misma letra? - dice Kate emocionada y es verdad ¨Kate y Kiara¨

- tienes razón – admito y pongo a pensar

- es más podríamos llamarnos K1 y K2 será como nuestro pequeño chiste - Kate asiente emocionada por la idea

- bien,pero yo voy a ser K1 tú K2 - arqueo una ceja insatisfecha.

– soy mayor que tú de edad y estoy segura que de altura también,así que yo debería ser K1 y tú por ser mas chica de edad y altura serás K2 –

Sigo sin estar satisfecha así que nos paramos una al lado de la otra para ver quien era más alta y definitivamente Kate tenía razón.

Ella era mas alta que yo,así que quedamos que ella iba a ser K1 y yo iba a ser K2.

Nos quedamos hablando de cual era la razón por la que estaba llorando hasta que llegaron mi hermano y mis padres para decir que debemos ir a casa.

Dav se quedó embobado por la belleza de Kate,estuve unos minutos burlandome de él diciéndole que le gustaba Kate hasta que llegó la hora de marcharnos.

Me despedido por última vez de Kate y nos marchamos,sin saber que,esa pequeña conversación sería suficiente para que desde ahí comenzara una gran y muy valiosa amistad para mí.

“FIN DEL FLASHBACK”

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status