A TINTA DE PLUMA
A TINTA DE PLUMA
Author: Julio Jose
Capitulo 1

Era la noche de un fin de semana, en la que el cansancio me había enviado a la cama más temprano que lo de costumbre. El bullicio de la gente de pronto se hizo mudo, como una grata cooperación a que me quedara profundamente dormido.

Envuelto en aquel letargo, llegué a experimentar un sueño de fantasía por cada cerrar de mis ojos.

Lo ocurrido en aquella noche, no eran cosas muy común en mí, pues a decir verdad, sólo estaba acostumbrado al mal sabor de las horribles pesadillas. Sin embargo, al verme atrapado en aquellos dulces ensueños, me puse a pensar que con apenas aparecer la aurora, se me llenaría el día de grandes sorpresas. Por lo menos eso era lo que mi corazón presentía y lo que me  presagiaba mi cabeza a cada momento.

En aquel estado de ansiedad, no me llegó más nada a la mente, sino ponerme de pie y caminar hacia el balcón de la casa, cosa que hice a medio vestir. Allí esperé por un buen rato, sin siquiera haberme cepillado los dientes.

Era una madrugada bastante fría, y aunque me encontraba encueros de la cintura hacia arriba, a mi piel no le importó nada soportar el rocío que venía junto a la brisa que sacudía la mañana.

El tiempo pasaba, y mis ojos tenían su mirada tendida por la calle, como si esperaban ver a alguien que no terminaba de llegar.

Al estar con la vista fija por mucho tiempo, mis ojos comenzaron a sentir cansancio por tanto embeleso y buscando distraerlos un poco, guié la  mirada en dirección al espacio y fue entonces cuando descubrí una sombra en forma de pájaro que se movía lentamente en el aire, que no aclaraba distinguirla bien. Y como si se tratara de una traición de mis nervios, entreveces la veía alejarse, a pesar de estar más cerca que en el primer momento.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status