Swamp Garden
Swamp Garden
Author: J.A Lombard
Capítulo 1 Identified

31 de octubre de 1993

-¡Nooooooo!- Gritó una misteriosa voz femenina.

-¡¿Mamá?!- Exclamaba Eva  confundida y asustada de que a su madre pudiera haberle pasado algo. -¡Mamá! ¿Estas bien?- Dijo la chica mientras se levantaban rápidamente de la cama, para dirigirse al cuarto de su madre.

Al llegar allí, se encontró con su madre, quien es una mujer de cabello largo y de color castaño oscuro, con ojos color café, piel ligeramente morena, algo rellena pero no en exceso y de estatura mediana. Eva se encontró a su madre tirada en el suelo llorando profundamente, la cual al percatarse de que su hija esta observándola, solo dijo con una voz muy baja. –Se la llevaron.

-¿A quién se han llevado?- Preguntó Eva confundida.

-¡¿Cómo que a quien se han llevado?!- Cuestionó Marilyn envuelta en cólera como si fuese obvio.

-No entiendo nada- Dijo Eva.

-Esos hechiceros desgraciados se han llevado a tu hermana menor.- Terminó de decir Marilyn, terriblemente dolida por la perdida de su hija.

-¡No puede ser!- Gritó Eva sin poder creer lo que estaba pasando. -¡No podemos quedarnos aquí sin hacer nada al respecto! ¡Alguien debe ir a buscarla! Si no lo hacemos… Van a matarla.

-No hay nada que podamos hacer, con sus poderes nos aniquilarían de forma inmediata. No tiene caso, hay que aceptarlo.- Lagrimas comienzan a brotar de los ojos de su madre con solo pensar en que su hija ya podría estar muerta.

–Esa no es la actitud.- Afirmó Eva con determinación. –No voy a permitir que esos infelices maten a mi hermana menor, es solo una bebe ¡Todavía tiene una gran vida por delante! Ya es suficiente. ¡No podemos seguir viviendo con el miedo de que en cualquier noche se roben a tu hijo o hija.

-¿Y qué vas a hacer?- Preguntó Marilyn preocupada al ver las intenciones suicidas de Eva.

- Hare lo que tengo que hacer, voy a buscar a mi hermana.- La chica se dirigió hacia un cajón donde había guardada un arma de fuego, y la cargó.

-¿Eva estás loca? ¡No tienes idea de con quién te estas metiendo! ¡Ellos tienen poderes, no les harás nada con un arma!

-No puede esperar a que soporte el hecho de que maten a mi hermana. Lo siento, pero no puedo permitir que eso suceda, prefiero morir a tener que seguir con este estilo de vida.- Dijo justo antes de salir corriendo de la casa.

-¡Eva! ¡Eva, vuelve! ¡No sabes lo que estás haciendo!- Gritaba Marilyn mientras se tiraba nuevamente al suelo a llorar.

Eva se fue a buscar en los lugares donde ella pensaba que podrían haberse llevado a su hermana, afortunadamente logró conseguir el lugar en donde estaban haciendo el ritual, pero lo que ella no sabía, era si su hermana seguía con vida, o ya era demasiado tarde. No tardó mucho en darse cuenta de la respuesta, seguía con vida, ahora lo que tenía que hacer era buscar la forma de rescatar a su hermana sin que la vieran, porque si lo hacían, no tendría oportunidades y todo habría sido en vano.

Eva era lista, así que logró hacer un plan, el cual le salió a la perfección. Con el, logro crear un distracción falsa y cuando fueron a ver qué era lo que había pasado, Eva aprovechó de llevarse a su hermana y de correr lo más rápido posible de ese lugar, antes de que los hechiceros se dieran cuenta. Solo que ella no tenía idea de la desventaja a la que se enfrentaba al no tener poderes como ellos.

-Vaya, vaya, miren nada más qué tenemos aquí. Una hermana mayor intentando hacerse la heroína.- Exclamó uno de los hechiceros mientras detenía a Eva con su magia. -Mírenla, no debe de tener más de 10 años de edad. Pero cree que puede enfrentarse a nosotros.- Dijo una misteriosa figura encapuchada

-Es admirable, pero a la vez muy estúpido, porque no le iba a durar mucho la fama cuando viéramos que la bebe no estaba. Oh bueno, creo que es hora de que la matemos y nos llevemos a la bebe.- Dijo otro de los hechiceros mientras se acercaba lentamente hacia Eva

-¡Alto! Creo que tengo una mejor idea para esta situación, dejen que se lleve a su querida hermana, podemos buscar a otra bebe en un segundo, pero antes de que te dejemos ir. Serás marcada.- El hechicero que había interrumpido a todos, le hizo a Eva una marca en el brazo con forma de runa, y luego simplemente la dejaron ir…

-No podemos dejar que nada de esto se sepa, así que le borraremos la memoria y dejaremos que las personas piensen que ella logró rescatar a su hermana menor.- Dijo una voz grave y espeluznante antes de borrarle la memoria.

Presente

Eva ya era un mujer de 35 años que regresaba a su pueblo natal hoy, después de haber pasado varios años en Francia, ya que se fue a estudiar odontología allá. Luego de tantos años, por fin lograra ver de nuevo en persona a su madre y a su hermana, en vez de tener que verlas por video llamada. Sus primos también estaban emocionados de que ella regresara por fin a Swamp Garden, al igual que todos sus amigos…

-¡Prima por fin regresaste! ¡Después de tanto tiempo por fin regresas! En verdad me siento feliz de que ya estés de vuelta, no sabes la falta que me hiciste.- Dijo Penny, la prima de Eva.

-Prima, en verdad que la vida no es igual sin ti, me hace falta reír contigo, porque siempre me haces reír.- Dijo Franco, primo de la misma edad que Eva.

-Y yo con ustedes mis primos, los amo con todo mi corazón, a ti también te quiero mucho Tristán, la vida no es lo mismo sin tus amigos y familia, y ahora lo veo claramente.- Respondió Eva con una gran sonrisa en su rostro.

-Claro que tú también me hiciste demasiada falta, gracias a Dios ya estás de regreso.- Dijo Tristán mientras se acercaba a abrazarla., era su mejor amigo de la infancia.

-Querida te tengo una propuesta, hoy es Halloween entonces ¿Qué te parece si celebramos que regresaste yendo a la discoteca juntos? Eso sí, tienen que llevar disfraces, porque ese es el tema de la discoteca.- Ofreció Penny a su prima.

-Me parece muy buena idea. Además, siempre quise ir a la discoteca en Halloween, quiero ver cómo es eso.- Confesó Franco, a quien se le notaba la emoción por su expresión

-Necesito vivir esa experiencia con mi prima, quiero que nos emborrachemos juntas ¿Qué dices tú Eva?- Insistió Penny.

-Es obvio que yo voy a ir, tenemos muchas cosas que hacer ahora que estoy de regreso queridos. Pero primero me gustaría pasar toda la tarde con mi madre y con mi hermana, porque también me hicieron muchísima falta cuando estaba en Francia.- Contestó Eva.

-Tienes tiempo de sobra, porque la discoteca abre después de las 11:30pm, entonces no te preocupes, porque de paso apenas son las 2:00pm. Le diré a Marco para que también vaya.

-Yo le diré a Stephen para que nos acompañe, las reuniones familiares no son nada sin el.- Agregó Franco.

-Excelente. Bueno, nos vemos en la noche, yo mientras me iré a casa de mi madre.- Una vez terminada la frase todos regresaron a sus casas.

Cuando Eva le dio la sorpresa a su madre de que había vuelto antes de lo que ella pensaba, la emoción la dejo sin palabras, no hizo más nada que abrazarla mientras lloraba de la emoción, debido a que Eva se había ido hace ya 4 años para estudiar odontología, eso sin contar el tiempo demás que se quedó hasta sacar el doctorado. La emoción de Melanie también era enorme, sobre todo porque tenían muchísimo tiempo sin verse, pero ya por fin el destino había vuelto a unir a las tres…

-Pensé que no te vería por lo pronto, pero aquí estas, como me alegra que hayas vuelto. ¡Y con un doctorado en odontología! Esa es mi niña.- Dijo Marilyn quien estaba muy entusiasmada de ver a su hija después de tantos años

-Mi hermana me impresiona cada vez más, no solo me salvo de esos hechiceros, sino que además es una profesional con honores, espero seguir tus pasos hermana.- Dijo Melanie, la hermana menor de Eva, y a quien Eva salvó cuando los hechiceros decidieron usarla para su oscuro ritual.

-Todo esto pareciese que fuera un sueño hecho realidad, por fin estamos juntas otra vez y espero que sigamos así por un buen tiempo. Vamos a comer, yo invito, pues debemos celebrar, y en cuanto a ti Melanie quiero que vengas conmigo a una fiesta de Halloween.- Dijo Eva con entusiasmo.

-Por supuesto que si, ya se cual será mi disfraz y todo, la familia está reunida de nuevo.- Respondió Melanie.

-Bueno, vamos a celebrar, iremos a comer pizza, porque esta ocasión es especial.- Luego de eso, todas salen de la casa para ir a comer.

Luego de que Eva pasara toda la tarde y parte de la noche con su mama y con  su hermana menor, la felicidad que todas tenían era indescriptible, puesto que después de tanto tiempo por fin volvían a estar juntas. Luego de que regresaran a su casa, Eva y Melanie se prepararon para irse a la discoteca mientras Marilyn decidió irse a dormir. Eva se disfrazó de una chica zombie y Melanie se disfrazó de una bruja, una vez listas se fueron a la discoteca donde esperaron a todos en la entrada mientras llegaban.

Los primeros en llegar fueron Franco y Marco, Franco estaba disfrazado de vampiro y Marco estaba disfrazado de un hombre lobo. Luego de unos minutos llego Penny, la cual estaba disfrazada de puma, después llego Tristán disfrazado de enmascarado y por ultimo llego Stephen disfrazado de El Zorro, una vez que ya no tuvieron que esperar por nadie más, entraron en la discoteca, la cual estaba completamente abarrotada de personas disfrazadas que estaban bailando, duraron toda la noche bailando, bebiendo y disfrutando de que por fin había regresado Eva, pero a las 3:00am Eva comenzó a sentirse mal…

-Chicos no me siento muy bien, siento que voy a vomitar, me siento mareada.- Dijo ella mientras sentía como todo su mundo comenzaba a dar vueltas.

-¿No será que bebiste demasiado? ¿Comiste algo antes de venir para acá?- Preguntaban sus primos preocupados por el estado de Eva. -Siéntate un momento, a ver si eso te ayuda un poco.

-No sé porque estoy así, yo comí antes de venir para acá, esto es muy raro.

-Creo que lo mejor es que vaya al baño, en caso de que quiera vomitar, vamos a llevarla Penny.- Dijo Melanie.

-Vamos, tranquilos, pueden quedarse, en caso de que algo pase los vendremos a buscar.- En eso las tres chicas se van.

Su prima y su hermana se llevaron a Eva al baño para ver si iba a vomitar, duraron un buen rato esperando a que se le pasara el malestar, no vomitó, pero el malestar se le fue pasando poco a poco…

-Que raro ¿Ya estoy bien? Eso no pasa cuando estas borracha o algo por el estilo.-  Se decía Eva a si misma en su mente. -Muchachas, ya me siento mejor que creo voy a salir de a… !Aaaahhhgg!- Ella comenzó a gritar de dolor.

-¡¿Eva que pasa?! ¡¿Qué sucede?!- Preguntó su prima al escuchar su repentino grito.

-Eva ¿Paso algo? Dinos que eso lo que tienes para ver si podemos ayudarte.- Su hermana comenzaba a asustarse, no le parecía algo normal nada de lo que estaba pasando. -Voy a buscar a los chicos para que nos ayuden, porque esto no es bueno.- Dijo mientras se fue corriendo tan rápido como pudo.

-¡Eva! Vamos tu puedes, dime que pasa para que pueda ayudarte prima, porque no entiendo que es lo que tienes- Preguntaba Penny del otro lado de la puerta mientras comenzaba a entrar en pánico.

-No lo sé, no entiendo que es lo que me pasa, solo me siento bien y de repente me siento mal, luego mareada y después siento mucho dolor, esto no me gusta.- Fue lo ultimo que dijo Eva antes de desmayarse.

-¡Eva! ¡Eva, responde por favor! ¡Ayuda! ¡Alguien que me ayude por favor!- Gritaba Penny, cuando sus primos entraron abruptamente al baño de chicas.

-¡¿Qué paso?!- Preguntó Franco.

-Es Eva, comenzó a gritar del dolor y de repente dejo de responderme, creo que se desmayó, hay que sacar de aquí.

-La puerta esta atorada, háganse a un lago.- Franco dio una fuerte patada a la puerta, logrando así romper el seguro.

-Hermana, hermana. Mírame por favor, responde.-Decía Melanie exasperada.

-¿Te encuentras bien?- Preguntaban sus primos aterrorizados, puesto que Eva no respondía.

-Hay que llamar a una ambulancia ¡Ya!- Exclamó Tristán, quien temía por la vida de su mejor amiga.

-¿Eso es sangre? Melanie, mira, de su brazo sale sangre.- En ese momento, se dieron cuenta de que la marca que Eva tenía en el brazo estaba sangrando y tenía un color rojo muy intenso.

-¿Qué demonios pasa?- Preguntó Tristán atemorizado.

-¿Qué es esa cosa?- Se cuestionó Stephen impactado por lo que acababa de ver.  

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status