Cranberrie kiss
Cranberrie kiss
Author: J.A Lombard
Chapter 1 The meeting

Noticia de primera plana

“Milagrosa empresa conocida como Cramberrie Kiss, detiene crisis mundial”

La famosa empresa surcoreana, conocía como “Cramberrie Kiss”, consigue detener la crisis económica por sus productos de carne sintética, generando una respuesta positiva para el remplazo del consumo de carne, a nivel mundial. Recordemos que en el año; 2026 una plaga, comenzó a esparcirse desde Argentina, a lo largo del continente americano, plaga que trajo ella, la intoxicación masiva de todos los animales. Generando de esta manera que la industria de la carne, se viera afecta y llevando a la humanidad a un golpe drástico de cambio, del cual: muchas tuvieron resistencia al cambio…

-Amiga, sé que estas algo nerviosa pero tienes que tranquilizarte- le dijo Emily a su mejor amiga.

-Lo sé, lo sé, es solo que en verdad tengo mucho miedo de que esto, pueda salir mal- expreso Ivanne, quien estaba realmente angustiada por su reunión de negocios.

-Creo que te estas presionando un poco, no creo que nada vaya a salir mal- en eso Emily intenta ayudar a su amiga, a que pudiera calmarme.

Emily es una chica de estatura medina, de cabello oscuro y de un largo un poco por debajo del cuello, de cabello liso y de piel blanca, de labios gruesos. De cejas realmente lindas y limpias, de ojos oscuros, con una pasión por la paleta de colores oscuros. De personalidad simpática y carismática

-Yo sé que quizás son cosas mías, es solo que siempre, que voy a hacer una reunión de negocios, siempre termino muy nerviosa- expreso Ivanne, mientras seguía repasando la historia de la empresa, con la que iba a hacer las negociaciones.

Ivanne es una chica de estatura alta, de piel blanca, con cabello largo, ondulado y de color marrón oscuro, realmente bonito y llamativo para cualquier espectador; de ojos oscuros, de piel como porcelana, con maquillaje de colores pastel, algo rellana pero de buen cuerpo. De personalidad amable, con una pasión por el maquillaje, el cuidado de la piel del cabello.

-Pero siempre, terminas haciéndolo muy bien, créeme cuando te digo que, tienes todo bajo control- dijo Emily, mientras veía que Perla venia hacia donde estaban.

-Ya volví, ¿me perdí algo mientras estaba en la cafetería?- pregunto Perla, mientras se sentaba junto, a sus amigas Ivanne y Emily.

Perla, es una de las amigas de Ivanne, de tamaño mediano, con un gusto alto por la moda, delgada, de piel morena, con ojos claros y con un cutis extremadamente lindo, de cabello largo y de color marrón blanco, liso y bien cuidado.

-Le estaba diciendo a Ivanne, que no tiene que preocuparse por hacer algo mal en esta reunión, ¿verdad Perla?- le pregunto Emily, mientras le guiñaba el ojo.

-Cierto; estas muy bien preparada para esta reunión, se has pasado días leyendo, toda la historia de la empresa y sabes todo lo que paso, mejor que nadie- dijo Perla.

-No sé qué hice pare merecer amigas, tan extraordinarias como ustedes; la verdad, es que solo espero causar una buena impresión a la empresa- dijo Ivanne, mientras le daba un abrazo a sus amigas.

-¿A la empresa? o ¿al dueño de la empresa?- pregunto Perla de manera graciosa, haciendo que Ivanne se comenzara a poner roja.

-A la empresa obviamente, ¿por qué la pregunta?- en eso Ivanne, comienza a sonrojarse.

-¿Y por qué te pones roja? jajajajaja- le pregunto Emily a Ivanne, en manera de broma haciendo que todas se comiencen a reír.

-Bueno hablando en serio, nos estas contando el cómo te fue en la reunión, aunque estoy segura de que te va ir súper- en eso Perla, se levanta y toma su cartera.

-¿Te vas ya?- le pregunto Emily a Perla.

-Si mis amores, tengo que ir al trabajo y después tengo que hacer una cosas con mi esposo- expreso Perla, mientras recogía sus cosas para irse.

-Bueno, creo que yo también debería irse- en eso Emily, mira la hora y se da cuenta de que su hora de almorzar, termino.

-Nos vemos mis amores, le estoy contando, mil gracias por venir a darme apoyo emocional- en eso Ivanne despide a sus amigas, quienes tienen que irse a sus respetivos trabajos.

Una vez que las amigas de Ivanne se fueron a sus trabajos, ella decidió seguir repasando todo lo que pudiera, sobre la empresa surcoreana, con la que iba a tener las negociaciones. La razón por la que una empresa de producción de carne y una empresa de maquillaje, iban a tener negociaciones; era debido a que el creciente mercado de maquillaje a nivel mundial, era una de las cosas que llamaban la atención de la empresa asiática, la cual quiera seguir invirtiendo, en diferentes áreas para ir creciendo, cada vez más y más…

Luego de unos minutos, los inversionistas y los abogados de la empresa, junto con el dueño, fueron llegaron a la hora establecida para sus negociaciones; por lo que Ivanne comenzó a hacerlo pasar a la sala donde iban a reunirse…

-Buenas tardes, sean todos bienvenidos; nuestra empresa “Snowvelvelt Make up”, les agradece su intensión de querer alisarse con nosotros…- dijo Ivanne, mientras todos los representantes de la empresa asiática, la miraban fijamente.

-Buenas tardes, gracias por la calidad bienvenida, mi nombre es Eren Rosengard, como ya sabrán, hemos notado que el mercado del maquillaje, sigue creciendo más y más, a lo largo de los años- dijo Eren, quien notaba que Ivanne estaba algo nerviosa por la reunión y quiera, ayudarla a que no se quedara callada.

-Ciertamente, el mercado del maquillaje está revolucionando cada vez más, motivo por el cual, hemos podido notar un punto para que ambas empresas consigan incrementar las ventas- expreso Ivanne.

-El punto clave para ambas empresas, es la alta de manda de nuestra mercancía en el continente asiático, debido a que el mercado en esos países, es uno de los más prósperos para los productos cosméticos. Por su parte, sus productos tienen una alta demanda no solo aquí en Canadá, sino en diferentes países de américa. Generando una oportunidad para crear un convenio entre ambas empresas para garantizar que en ambos continentes, se pueda optimizar un mejor aprovechamiento de los productos que ofrecen, ambas partes- dijo Ivanne, haciendo que el dueño de la empresa, se notara algo satisfecho con las promesas del convenio.

La reunión de ambas empresas, tenía como destino, la creación de un convenio para que pudieran optimizar las ventas, correspondientes en los mercados de mayor demanda de sus productos. En la parte de Cramberrie Kiss, era para traer más mercancía a los países donde más se consume sus diferentes productos de carne sintética; siendo Canadá uno de ellos, por la parte de Snowvelvelt Make up, el convenio le permitirá a la empresa canadiense, un mayor número de ventas y visualización los países donde se venden más sus diferentes productos de maquillaje, siendo corea del sur no de ellos.

De este modo, los inversionistas y accionistas de las empresas, una vez que terminaron de escuchar todo lo que podrían conseguir con el convenido, decidieron tomarse un tiempo para decidir entre ellos si iban a aceptar la propuesta o no…

-Para finalizar, el convenio estable, un incremento de las industrias de producción, en ambo países- dijo Ivanne.

-De esta manera, podremos expandir la producción y creer en el mercado, como también un aumento en la cadena de crecimiento y producción. Facilitando el número de ventas y producción por día- dijo Eren Rosengard, mientras leia el contrato de la alianza.

-¿Tienen alguna otra duda?- pregunto Ivanne, después de terminar de explicar, todos los puntos a favor, para las empresas.

-Por los momentos creo, que no tengo nada más que preguntar- dijo Eren, mientras terminaba de leer todos los contratos.

-Muy bien, si no hay más nada que decir, creo que es podemos dar por terminada esta reunión- dijo el inversionista de la empresa canadiense.

-No podemos darle una respuesta inmediata la propuesta, ya que tenemos que tomar un par de reuniones primero, para aclarar todas nuestras dudas y evaluar si vamos a hacer una alianza entre ambas empresas- dijo Eren, mientras miraba a todos los representantes de Snowvelvelt Make up.

Eren Rosengard, era una chico de estatura alta, de piel blanca, de cabello largo, pero no le llegaba por debajo de los hombros, de miraba autoritaria pero cautivadora, de ojos verdes cual esmeralda, lampiño, de descendencia europea como dominante, por lo que se notaba la diferente, entre los demás inversionistas de la compañía surcoreana, en cuanto a sus rasgos, delgado pero musculoso y con voz masculina. Cejas bien presentadas y nariz perfilada…

-Dicho esto, continuaremos haciendo las negociaciones mañana al mismo horario- en eso todos los representantes de ambas empresas, se levantaron.

-Perfecto, los esperamos a la misma hora- expreso Ivanne, mientras todos iban saliendo de la sala.

La primera ronda de negociación, entre ambas empresas había terminado. Pero ambas partes tenían que seguir haciendo diferentes reuniones y diligencias durante el día, por lo que al llegar la noche, Ivanne decidió salir con sus amigas a cenar para poder contarles como había salido todo…

-A ver, cuéntanos todo, quiero detalles…- en eso Emily fue interrumpida por Perla.

-¿Detalles de la reunión? o ¿de detalles de Eren? ajajajaajaj- pregunto Perla, de manera chistosa.

-De la reunión obviamente jajaajaj- dijo Emily, mientras miraba hacia otro lado para disimular.

-No puedo con ustedes, solo piensan en el…- en eso Ivanne fue interrumpida por Perla.

-Espera un segundo, no vas a decir, que no te parece bonito- dijo Perla, mientras tomaba un poco de su bebida.

-Yo no he dicho ni que es feo, ni que es bonito, simplemente puede o no ser una con la que me voy a aliar, para el crecimiento de ambas empresas, eso es todo- dijo Ivanne, mientras sus amigas, la miraban mientras tomaban de sus bebidas.

-Seguro, entonces, ¿la reunión salió bien o no?- pregunto Emily.

-Bueno empezó algo mal, porque estaba tan nerviosa que me estaba costando que la conversación fluyera- dijo Ivanne, mientras se limpiaba con una servilleta.

-No es para menos amiga, es el dueño de una empresa muy famosa y muy importante a nivel mundial. Muchas empresas desearían alisarse con esa empresa pero el dueño nunca muestra interés en hacerlo- dijo Perla, mientras seguía comiendo.

-¿De verdad?, ¿y eso por qué?- pregunto Ivanne, algo intrigada por lo que había escuchado.

-Obvio por las malas juntas, como su empresa es la única, que produce ese tipo de alimento y muchas quieren robarse sus productos o perjudicar su marca, por eso Eren es muy selectivo con las personas o empresas con las que quiere alisarse- dijo Emily.

-De todas maneras, no creo que sea tu caso, tu marca, es una de las mejores en toda Canadá y muy exitosa, por eso, tienes muy buenas posibilidades- expreso Perla, quien estaba terminando de comer.

-Eso espero, de hecho, espero que las conversaciones sigan a ver si lanzo, mi nueva paleta de sombras, poco tiempo después de que firmemos la alianza- expreso Ivanne, mientras terminaba de tomarse su bebida.

-Cierto que pronto vas a sacar tu nueva paleta de sombras, doble triunfo para ti. Por eso propongo un brindis- dijo Emily, mientras servía en las copas de sus amigas un poco más de vino espumoso.

-¡Un brindes, porque la alianza y tu lanzamiento, sea todo un éxito!- en eso las 3 amigas, chocan sus compas para hacer su brindis.

A la mañana siguiente…

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status