Matrimonio Predestinado
Matrimonio Predestinado
Author: Namikaze2000
Epílogo

Por fin, después de años de estudios, de cosas buenas y malas.

 ¡¡¡Soy libre de la universidad!!!

Escucho las risas y los llantos de mis compañeros, algunos con suerte ya tienen sus puestos de trabajo en otras ciudades y en mejor de los casos en otros países. En cambio, la buena suerte me sigue o diría la mala suerte. Me enteré de que dentro de una semana conoceré a mi prometido y, dentro de un año contraeré matrimonio. 

Eso lo veremos. 

Se supone que sería el mejor día de mi vida, ya que he terminado la carrera y “sería libre”. Eso se suponía, ahora estoy enojada con mis padres por hacer tal cosa, pero a ellos les importa un grueso pepino.

— ¿A caso esto se puede poner peor?

No tarda mucho en aparecer mi mejor amiga Jhoana con una noticia: me ha dicho que ha conseguido trabajo en Canadá, así que mañana emprenderá el viaje. 

— Ok, hable demasiado. 

Me alegra que ella este feliz, doy un suspiro y salgo en algunas fotos tanto de compañeros como de la prensa. 

Por cierto, odio a la prensa. Desde que mis padres con su supuesta amistad han logrado llamar la atención y no hay un solo evento en el que un montón de desconocidos con cámaras asistan. Claro, eso paso mucho antes de que yo y mis hermanos llegáramos a este mundo. 

A veces me pregunto ¿cómo mis padres lo lograron? ¿cómo lograron tener tal éxito?

No me acostumbre a esa atención, excepto mis hermanos, a ellos sí que les gusta el escándalo.

Pufff... No quiero conocer a nadie, no después de lo que me paso. 

Namikaze2000

¡Hola queridos lectores! Me llamo Katerin y seré quien les abrirá la puerta a una historia que salió de una apuesta con mi amiga. — ¿Apuesta, hablas enserio? —Sí, muy enserio. Digamos que me retaron ... (inserten en sus mentes el meme de Shaggy) de ese modo es como respondí. En fin, queridos lectores, espero que les guste y, claro pueden dejar sus comentarios... Por cierto soy nueva en esta plataforma (gracias Buenovela) , por lo tanto esta es mi primera historia. Otra cosita, no están obligados a leerla. Hermosos lectores, son libres como yo lo soy al momento de leer una historia. ¡Vamos! No los voy a matar si dejan de leer mi historia a medio camino. Bueno, si me voy a poner triste , pero como dije ; son libres. Lo que si les digo es manejémonos con respeto. Sin más propagandas, bienvenidos.

| 10

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status