Share

Epílogo

Los días pasaron y con ello las semanas se convirtieron en meses. Tanto Katherine como Stephen encontraron la manera de darle forma a su propio destino.

Katherine siguió trabajando con Albert y volvió a la universidad, hasta que un buen día Albert la dejó tener más participación a la hora de dirigir una película y ya no era solo su asistente.

Por otro lado, Steven por fin sintió que estaba logrando su propósito cuando logró ser paramédico en el campo militar, sabía que su propósito era ayudar a quienes lo necesitaran aún así sabiendo que su vida corría peligro por estar en campo de guerra. Varias veces fueron atacados y en cada una de esas veces solo había un pensamiento dentro de él, Katherine. Él sabía que no podía morir en el campo de guerra, sabía que ella lo esperaba con su anillo en mano y sabía que tenía la responsabilidad de volver con vida. Así que decidió que cada vez que sintiera que las cosas iban mal, escribiría una nota para ella y en caso de que pasara

Lesliecnt

Con esto termina esta historia, espero que les haya gustado y les haya tocado el corazón como lo hizo conmigo mientras la escribía.

| Like
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
DMCA.com Protection Status